Dos opciones, una decisión

Vekkus

#118 La primera opción.

Jok3r

#120 Te podrías haber limitado a obviarlos o tener otra estrategia más inteligente.

Ya sabes, dos no discuten si uno no quiere, de todo se aprende.

1 1 respuesta
tute07011988

Yo creo que podrías cortarte las manos ya, son 5 páginas de asco, déjalo.

1 respuesta
Vekkus

#119 A mí no me castigan ya que suelo gastar el internet en otras cosas y soy mucho más responsable que tú, si lo dices por algo será, quizá ya te hayan castigado un par de veces, a diferencia de tí yo soy responsable y listo.

Por cierto, tanto mandar tanto mandar a irse a la cama ¿Es que tienes miedo, o es que te quieres ir ya a llorar por que has querido trolear y has acabado sin honor alguno? Qué lástima, ni en el Fortnite ni aquí, niño rata :clown:

1 respuesta
Vekkus

#123 ¿Yo, o ellos? No sé, piénsalo.

Jok3r

#124 Te desgastas mucho, demasiadas energías, no disfrutas del amparo que te da el anonimato.

Eres un juguete roto más de internet.

Ahora continúad que me aburro.

1 respuesta
B

#122 Dos no discuten si uno esta muerto ... menos mal que no podemos dispararnos por internet xD

tute07011988

1
Vekkus

#126 Cierto, aunque una vida tranquila también tendría sus consecuencias digamos que, por ejemplo, el aburrimiento.

Ni de coña un juguete roto más, no si el primer post lo clono, incluída la palabra civil, ya sabes, por putear y no dar la victoria a quien no se la merece y todo eso.

Jesusito dijo en la biblia que siempre hay esperanzaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Jok3r

#129 Ya me has quoteado 2 veces, basta. Sigue discutiendo con la gente, que te has pensado, era un inciso, esto no es una clínica de salud mental y yo tu psicoanalista.

BAILA PARA MI

2 respuestas
Vekkus

#130 Ni de coña es mi clínica de salud mental, ni tú mi psicoanalista, pero te cito POR QUE PUEDO

BAILA TÚ PARA MÍ, CARAY, QUE ESTE POST NECESITA ALEGRÍA

Dredston

¿No habían empezado ya las clases?

2 respuestas
Caotico

#130 Todo tuyo, ya tienes el poder, úsalo sabiamente.

Vekkus

#132 Sí, pero hasta mañana a las 8 no vas.

B

#132 Los domingos no hay clase

2 respuestas
Vekkus

#135 Mañana no es domingo... Yujuu

1 respuesta
tute07011988

1 respuesta
Caotico

#136 buen simio estás hecho que no sabes interpretar un comentario.

1 respuesta
Vekkus

Cuidado con que en el cole os ofrezcan tabaco, que dicen que es muy malo y a la hora del patio es cuando mejor os la cuelan por que vais medio dormidos tras leer discusiones por internet, obviamente no todos pero la mayoría de gente tonta que malgasta el tiempo en discutir en internet, pues seguramente no seréis los invitados si no los que los ofrezcáis, así que yo aconsejo a los que todavía estén puros y puedan hacer algo por un país decaído por... Estos infraseres, básicamente.

Vekkus

#137 ¿Alguna utilidad, o molestia gráfica para dispositivos móviles?

Vekkus

#138 Bueno, bueno, buenoo, habló el profesor violento de matemática proporcional.

tute07011988

2 1 respuesta
Vekkus

#142 :roto2:

AiTale

#98 Buena respuesta, se te ve un chico equilibrado y sin ningún tipo de complejo. Tu estabilidad parece estar bastante alta, así como tu autoestima.

No cambies nunca. Sigue ganando amigos.

1 respuesta
Vekkus

#144 Habría que leerte a tí. Habría que conocerte a tí. Básicamente afirmas cosas que ni sabes, me río y me meo en tu grandísima ignorancia y tus intentos de creerte alguien especial o superior o incluso subir tu propio ego, pero básicamente con esa actitud solo demuestras tu poco valor. Puede que estés en lo cierto o puede que no, pero al final lo que realmente sí se sabe es tu pésima actitud y crianza que parece salida de un niñato de ghetto aparentando ser una especie de filósofo griego cuando lo único de filosofía o descubrimientos que tiene los tiene en un foro. Eres como aquel que dice que es el mejor cantante pero jamás se le ha oído cantar y cuando se le ha oído, el estruendo que se ha oído se le ha confundido con el de una centella o un jabalí mordiendo una pierna de algún ser como tú, de los cuales su único valor es cárnico, y óseo, de aquellos que critican a los demás, como si ellos no tuvieran nada que criticarse. Vales muy poco, lo has demostrado, y puede que tú tengas todo eso que afirmas sin conocer, por tanto, me encanta cada carcajada que saco de tí por que sé que al final tú no puedes demostrar lo que dices, pringado. Te deseo muy buena suerte en la vida, un bocazas que afirma sin siquiera cuestionarse las cosas, es decir, sin dos dedos de frente necesitará buena suerte antes de que le peguen un tiro por haber dicho alguna gilipollez con quien no debía, como por ejemplo, esta.

El día de hoy me insultas a mí y el día de mañana insultas a alguien que podría sacar una navaja y clavártela al instante, pero eh, que tú eres alguien inteligente y mejor que nadie... En la calle no es así, no es como en internet, no puedes decir lo que te dé la gana, tío. Luego eres de los conocidos que me dicen ''Yo siempre me he metido en peleas y he acabado muy mal, pero por que yo no me controlo y eso que he pegado, aunque me hayan dejado en el suelo pero he pegado'' Lástima que tú no tendrás amigos con esa personalidad mediocre.

2 respuestas
tute07011988
#145Vekkus:

Habría que leerte a

#145Vekkus:

Habría que conocerte a

#145Vekkus:

me río y me meo en tu grandísima ignorancia

1 respuesta
Vekkus

#146 Es decir, que te aburres y no sabes ya como divertirte, afirmas una ignorancia ajena y te burlas de mis citas cuando tu único aporte es gifs de mierda basados en tus tics mentales, pierdes el tiempo como un niño de 9 años haciendo shitposting como el que se quejaba de lo que hacía, y además, lo haces como si fueras alguien especial. Piérdete, tu ignorancia es basta y tu valor como persona, nulo. Lo único que haces aquí es estorbar y ralentizar mi lectura de este mismo post pero en otros foros. Así no hay quien lea algo valioso, putos críos.

Si hasta comparado con Hitler o Franco tú eres peor, a dónde vamos a parar.

HeXaN

#147 Lo que quiere decirte, ya que no te has dado cuenta, es que "ti" no lleva tilde.

1 respuesta
tute07011988

La gracia del troll es que no se te note, déjalo.

2 respuestas
Vekkus

#148 Es igual, yo hasta que no vea un aporte valioso tuyo de MediaVida no me largo.

Tema cerrado

Usuarios habituales