Dos personas cortan el cuello a un joven en Las Palmas de Gran Canarias

choper

Dos personas cortan el cuello a un joven en el Parque Romano de la capital

El chico, de 19 años y herido de carácter moderado, fue asaltado cuando paseaba para pedirle dinero | "Por pocos milímetros no falleció", asegura un testigo | La Policía Nacional busca a dos jóvenes magrebíes como presuntos autores de la agresión

El chico dijo que no tenía nada para darles y entonces fue agredido a cuchillo. Los asaltantes le hicieron varios cortes en la parte anterior y trasera del cuello. Según un testigo, "fue impactante, tenía el cuello totalmente seccionado, aunque no con profundidad. Se le veía la traquea y la aorta. Por pocos milímetros no falleció".

https://www.laprovincia.es/sucesos/2021/07/29/personas-cortan-cuello-joven-capital-55640864.html

Me ahorro el gif que iba a poner y cualquier otra opinión, porque no hace falta.

Lupio

pero cuantas d estas hay al dia

6
covaga

es su tradición

punishermlp

me gustaria pensar que hay mas difusión de noticias a que se este aumentando el numero de casos, por que tela

10 1 respuesta
quickkk

Putos noruegos siempre la misma historia

154 1 respuesta
kAm1

Quiero a todos los escandinavos de vuelta a su país por favor

1
ColdZimeh

No me importa si está aumentando o que simplemente se le da más visibilidad. Estas "personas" (entre comillas porque no lo digo por su origen, si no por sus acciones) no merecen vivir. Si fuesen españoles, a la cárcel. Si no lo son, avión y a casa.

10
Usopp

Leyendo pensaba que le habían cortado la cabeza, menos mal que no

kainlucifer

Como van a dejar las islas....

Agrael120

Tremendos hijos de puta.

Menos mal que el chaval ha sobrevivido pfff.

SnighT

Y a 200 metros la comisaria mas importante de la policia nacional

Edit. Por cierto es Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria es la isla, Canarias el conjunto de islas

5 1 respuesta
Ismelldrama

La Policía Nacional busca a dos jóvenes magrebíes como presuntos autores de la agresión.

6 1 respuesta
MoonKai

Dos qué?

7 2 respuestas
AikonCWD

#13 dos personas.

1 respuesta
MoonKai
#1choper:

Se le veía la traquea y la aorta. Por pocos milímetros no falleció".

Cómo se va a ver la aorta en el cuello lmao el testigo xDDDDDDDD. La carótida supongo

6 1 respuesta
TheMentalist

Pero que pasa que todos los inmigrantes que entraron en las islas hace poco les han dejado a sus anchas?

Sust0

#12

1
-Orb-

Que no os extrañe que a alguien se le vaya la puta cabeza, pille a alguno de estos por banda y entre preso.

1 respuesta
Endorfina

Luego os haréis los dignos pero sólo usáis estos hilos para difundir puro odio.

4 12 respuestas
Dusktilldawn

Malditos arios blancos..

Y

#19 Lo peor es la gente como tú, negando lo evidente y más ciego que Steve Wonder.

84 1 respuesta
B

#NosEstanMatando

Tengo miedo de ir por la calle y que por ser hombre me medio maten o me maten.

1 1 respuesta
ArcheR

#18 Es que eso es lo que van a conseguir dejando entrar a toda esta escoria, que al final la gente se tome la justicia por su mano, y haya literalmente una caza contra los noruegos.

Dusktilldawn

#19 Por gente como tu pasan estas cosas.

1 respuesta
eXtreM3

#19 difundir una noticia y un hecho REAL es difundir odio?

28 1 respuesta
B

#24 Estos son los que luego no se pueden explicar por que el único partido de españa que condena estas cosas sube de votos xd

3 1 respuesta
kaseiyo

#13 dos persones humanes

4
D10X

#22 Putos hombres q no hacen mas q matar indiscriminadamente.

Para cuando los hombres fuera de este pais?

Sust0

#19 Cuál es la reacción correcta ante una situación donde alguien entra ilegalmente en tu país y se dedica a robar y a cometer asesinatos?

3 1 respuesta
Dusktilldawn

#26 Sabes que es lo gracioso? Que un dia que esto les toque bien de cerca, pasaran a pensar como aquellos a los que tanto odian..

2 1 respuesta

Usuarios habituales