Dos personas cortan el cuello a un joven en Las Palmas de Gran Canarias

E

#60

Ajam, lo que tú digas.

B

Se va a la mierda España

En 2030 va a ser un puto espectaculo

1
dilemma

Ojala los encuentren, 2 pesos en los tobillos y al agua patos.

2
Tochomosca

Para variar, los mermados mentales pensando que querer evitar una inmigración nociva es el equivalente a ser racista y votante de los verdes.

Para que no os de una embolia, la inmigración es positiva y enriqucedora, pero no deja de representar un desafío, tanto para residentes como inmigrantes. Queráis o no verlo, hay ciertos aspectos, costumbres y maneras de ver la vida que no tienen cabida en una sociedad justa, moderna y civilizada.

28 1 respuesta
SikorZ

Madre mía, como están las cabezas... Que locura xd

Esto es lo que trae meter peña pobre de otro país y dejarles luego en la miseria. Tienen que sobrevivir como puedan incapaces de integrarse.

1mP

A 500metros de mi casa. Está bien saberlo.

1
Li0nheart

#54 pero tio te entiendo no todos son asi, pero en general en su cultura, estan retrasados respecto a la nuestra.
Cada uno que se busque el futuro como pueda, pero se ha demostrado que muchos delinquen, violan y son chusma.

el que se gane la vida que se quede aqui y eduque a sus hijos como bien pueda, el que esta aqui vagueando y haciendo daño, a otro sitio.

Y ojalá los de aqui que tambien hay muchos, los pudieramos mandar fuera del pais.

1 1 respuesta
1mP

El odio lo emitimos nosotros compartiendo la noticia, no los dos moros rebanando cuellos en un parque.

Ya hay que ser hijo de puta.

Microzaa

#19 Pero no es esto un delito de odio? asi califican la agresión de hace dos dias en Bilbao, victima y agresores son de diferentes nacionalidades, por la tanto delito de odio, no?

B

Deben ser persones humanes con algún trastorno mental...

1
B

Por dios... Que vengan a hablarme de que meto a todos en el mismo saco cuando hablo del error de permitir que entre todo dios a este país... Que puta vergüenza.

Y no les va a pasar mucho la verdad

G
#64Tochomosca:

Queráis o no verlo, hay ciertos aspectos, costumbres y maneras de ver la vida que no tienen cabida en una sociedad justa, moderna y civilizada.

Realmente esto da igual, el problema es cuando pasan de la esfera privada a la publica.

La inmigración es nociva, también para sus paises de origen, que pierden juventud y fuerza de trabajo. Mira lo que le paso a Ecuador, que llego un momento que solo tenia a viejos y niños.

El problema de la extrema derecha es que señala al inmigrante como al enemigo (como el iluminado que hablaba directamente de ejecutarlos en la frontera) cuando los culpables son las elites de ambos paises (tanto receptor como emisor) de los que se aprovechan explotándolos (empresarios sin escrúpulos) y de las empresas que esquilman esos paises empobreciéndolos.

Esperemos que como nueva potencia mundial, el Imperialismo Chino sea generador y no depredador como son Europa y Estados Unidos y eso ayude a suavizar la inmigración.

2 respuestas
D4rKNiGhT

A ver si os enteráis que la inmigración es buena cuando no vienen de paises con costumbres medievales.

A seguir disfrutando de la izquierda de mientras.

2
Rastrojo

#15 el cuello le llega hasta el abdomen

WaRdIx

Que vengan mas por favor, a ver si peta esto.

Alrich

Si antes ya había moros no querráis saber como esta esto, la isla entera da mucho asco

De1moS

Al final creo que este problema no entiende de ideologías políticas sino de lógica y sentido común. Considero que tengo un pensamiento de izquierdas pero no me temblaría el pulso si en mi mano estuviera mandar a toda esta chusma a sus países.

Entiéndase chusma a aquellas personas que vienen a dar por culo. Los inmigrantes que vienen a sumar, bienvenidos sean.

1 1 respuesta
Dieter

No veas el secuestro del thread xD.

WaRdIx

#77 el problema que tenéis lo que piensan como tu es que no hay un partido de izquierda en europa creo que defienda eso.

Que yo pienso que seria perfectamente compatible con una idealogia marxista comunista.

1
Prava

#19 ¿Puro odio? Pobres escandinavos que no la lían nunca y no se merecen que se les señale. Qué injutos que somos, la virgen.

1 respuesta
E

#80

Sí. Puro odio. Cuando culpabilizas a toda una etnia/raza por los actos de alguno estás difundiendo odio.

1 2 respuestas
Prava
#72Godofredo77:

Esperemos que como nueva potencia mundial, el Imperialismo Chino sea generador y no depredador como son Europa y Estados Unidos y eso ayude a suavizar la inmigración.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Qué buen bait, la virgen.

#47 Hace años que hablo de poner un foso con cocodrilos en las fronteras...

#54 El día que sepas cómo funciona la estadística te va a dar una embolia.

#81 Claro, lo importante cuando dos MAGREBÍES casi le han cortado la cabeza a alguien es buscar que no se señale demasiado a los MAGREBÍES no sea que la gente empiece a entender que:

MAGREBÍES = > violencia.

Claro, eso, silenciemos las cosas no sea que la gente entienda que a mayor inmigración africana mayor número de delitos (y esto es una verdad incuestionable) en general, y no hablemos de los delitos contras las mujeres que se nos cae el pelo.

Lo cachondo es que LOS PROGRES que tanto lucháis por los delitos de multitud de colectivos inútiles luego os bajáis los pantalones hasta la rabadilla por la inmigración ilegal y basura que solo hace que, TACHÁN, joder a esos colectivos inútiles que tanto queréis proteger porque según vosotros son como niños de 3 años y medio.

Lo que se le llama una derroición de manual, que vuestra mierda de ideología está en cortocircuito constante, porque defender los derechos de los LGBTSTSTQ y de los inmigrantes africanos a la vez debería ser delito de la incoherencia que supone.

Y de odio nada, soy PRAGMÁTICO. Si determinada etnia/raza es mucho más propensa al delito que lo que tenemos en España que se queden en el puto agujero de mierda del que provienen. Sí, todos ellos, a menos que podamos filtrar únicamente a aquellos que sí merecen estar en España... pero con el paro que tenemos es que no necesitamos a ninguno. Nuestras cifras de violencia, crimen, etc lo agradecerán, que no somos uno de los países más seguros del mundo precisamente gracias a los de fuera, sino a los de dentro. Y te pesa mucho porque como eres un ignorante en lo que a estadísticas se refiere pues es lo que tiene, que la realidad te está dando de ostias cada milésima de segundo que pasas en la misma.

24 3 respuestas
poisoneftis

claro y encima son menores, así que regañina en la comisaria y a la calle supongo, o les darán un cursito al que ni irán y a otra cosa.

Sombrita

Todo lo que sale en la tele lo causan los de la religión de la paz, no sé por qué a algunos os sorprende esta violencia, si son salvajes, disfruten lo votado.

G
#82Prava:

Hace años que hablo de poner un foso con cocodrilos en las fronteras...

#82Prava:

Si determinada etnia/raza es mucho más propensa al delito

Alguien que propone cuestiones raciales y habla de matar en la frontera...si España es un pais seguro y no violento no será gracias a gente como tu.

También hace gracia este discurso cuando la inmigración es un efecto colateral de tu ideología implantada en todo el planeta, salvo muy limitadas excepciones. Deberíais por coherencia al menos entender el problema. Habéis ganado, asumid la mierda de mundo que habéis engendrado y dejad de tirad balones fuera con una izquierda que es minoritaria y eso la que directamente no ha asumido vuestro discurso con un extra de buenismo o de simplemente, derechos humanos básicos y no ser una mierda de persona.

Pero bueno que se puede esperar de una ideología que busca dinamitar el estado salvo policías y jueces para que mantengan a las masas desposeídas a raya.

NigthWolf

Pues me quedo mas tranquilo sabiendo que han sido dos personas y no dos entidades extraplanarias, la verdad

1
Kenq

Las buenas puñaladas que se gastan últimamente por la isla, no veas que por culo están dando por algunas playas con los botellones desde por la mañana y sus meadas en cualquier lado
https://www.canarias7.es/sucesos/heridos-detenido-tras-20210716220939-nt.html
"Fue necesaria la presencia de una ambulancia para atender a los dos lesionados, que sufrían heridas de arma blanca."
https://www.canarias7.es/videos/agreden-hombre-cuchillo-20210130104026-nt.html

Esa playa ahora mismo (al lado del parque romano donde paso lo del cuello) esta plagada de moros y cualquier sitio alrededor igual, siempre van en parejas de 2 en 2 y con un grupito en la playa de unos 10 o más

No sé ni como siguen yendo tías solas a hacer topless cuando a los minutos tiene a los moros encima y se tienen que ir

1
Helzid

Tenía pensado ir a Canarias de vacaciones con mis padres la última quincena de Agosto, creo que voy pasando.

B

#67 nuestra cultura super avanzada y refinada: https://www.youtube.com/watch?v=Qw49PI6WEQY que por cierto, esa forma de pensar de "su cultura es menos avanzada que la nuestra" es exactamente como nos ve el resto de europa a los países mediterraneos. lo que tu piensas de esas culturas "retrasadas" ellos lo piensan de ti.

#82 5 millones de magrebies residen en españa. el 1% serían 50.000. Tú ves a 50.000 personas en las noticias agrediendo, robando y matando todos los días? a que no? pues echarle la culpa al 99.99% de lo que hace el 0.01% es racismo. Y tú, amigo mío, eres un racista.

1 respuesta
Ninja-Killer

#89 Has puesto un mal ejemplo para baitear

1 respuesta

Usuarios habituales