Dos personas cortan el cuello a un joven en Las Palmas de Gran Canarias

B

#90 viendo el usuario medio de este tipo de hilos, creo que he puesto el ejemplo perfecto

2 respuestas
perche

Ana di tu frase con cara de enfadada.

1 respuesta
Ninja-Killer

#91 Pues no creo que haya hecho mucho a tu favor para lo que intuyo que querías trasmitir.

Pim, pam, toma lacasitos!

1 respuesta
B

#93 que se le va a hacer. si no te da, no te da.

1 1 respuesta
B

#91 empezando porque no viven 5 millones de magrebies en españa, el resto paso ni de leerlo.

seguid importando cultura!!!

ArcheR

#92 Menuda hija de la gran puta. Semanas después cambió el discurso por completo, cuando la gente empezó a estar hasta los cojones:

Lo mejor es ver los títulos de ambos vídeos, de la primera y la segunda comparecencia, por parte de la ser:

xDDDDD

7
Ninja-Killer

#94 Pero si precisamente al que no le da es a ti xDD

B

Si es que somos tontos

Ojalá se desviasen hacia las baleares, que allí son la mayoría guiris de vacaciones.

QUEENS

Cada día salen más noticias de este tipo o soy yo? Es increíble la cantidad de violencia que hay últimamente.

bLiNz

#29 Deportación por lo más mínimo ilegal a estos hijos de la gran puta.

B

#82 364dias 23horas 59min 59seg. 999 milésimas de segundos.

CAFE-OLE

qye ha comentado manuela carmena?

1 respuesta
SnighT

#81 Menudo meme estas hecho

https://rtvc.es/mas-de-15-migrantes-detenidos-en-las-ultimas-horas-en-canarias/

Más de 15 inmigrantes marroquíes han sido detenidos en las últimas horas por causar reyertas, robos con violencia y hurtos en diferentes puntos de la geografía canaria, si bien los hechos más graves se han producido en Gran Canaria.

Noticia de 18 mayo 2021

Si abres la noticia y la lees veras que habla de una playa llamada Las Alcaravaneras, la cual de donde ocurrio la noticia de este thread esta a unos cuantos metros (5 min caminando)

Por otro lado

https://www.cope.es/emisoras/canarias/las-palmas/gran-canaria/noticias/vecinos-capital-sobre-los-inmigrantes-esta-situacion-nos-recuerda-2006-plena-crisis-del-cayuco-20210310_1183400

La Asociación de Vecinos Alcaraván, de la playa de Las Alcaravaneras, denuncian dejadez y abandono por parte del consistorio capitalino. Denuncian que ha aumentado considerablemente el número de personas que pernoctan en la arena y en sus calles.

10 mar 2021

El discurso del odio

2 2 respuestas
Kenq

#103 Es lo que tiene la gente cuando no les toca vivir estas mierdas a ellos.

Mira que me gustaba pasarme por las Alcaravaneras o por los pilones de al lado para pescar con los colegas, pero ahora mismo viendo la situación de esa playa lo mejor es evitarla, bastantes miradas le han echado a mis cosas mientras estoy pescando

1
B

La verdad que la multicuturalidad está funcionando bastante bien. Deberíamos seguir importando gente en un país que ni se sostiene, así por lo menos podemos seguir culpando al capitalismo y a los privilegios del hombre blanco de que esto pase.

12
Dalgu

Si es inmigración ilegal porque se pueden quedar?

Que lo llamen inmigración legal y ya está.

4
Knelo

Confirmamos Noruega?

jonak

Quién pide mierda y tercer mundo obtiene tercer mundo y mierda.

WinnieSirPo

Vamos que los únicos países sensatos fueron los del este porque aquí no veo noticias de ese tipo. Dijeron que no dejaron entrar a todos porque si y que solo aceptarían refugiados de su misma cultura (Ucranianos la mayoría, ahora también bielorrusos), y 0 problemas. Da gusto pasear hasta por zonas “chungas” y no sentir peligro o que te podrían apuñalar para robarte.
Vosotros mientras podéis seguir llevándoos a los más valientes, estoy expectante de ver de aquí a 10 años como ha evolucionado España

6
_RUGBY_

Quién te ha radicalizado?? Leer a ciertos personajes de MV xddd

1
Mandarino

Luego veo noticias de salvajadas como esta, y mas miedo me dan.
Seguramente no pase con todos, pero esta claro que muchos de los que no estan "insertados" son ladrones/criminales y es evidente que no hay pocos.

Lo que odio es a todos los ladrones y criminales. No los odio por su raza, si no porque este grupo de personas tiene un perfil concreto, y estos son los que dan miedo, se ven facil a simple vista. En mi ciudad veo menas un dia intentando robarme y al otro detenidos por la policia, y al siguiente dando vueltas por el parque buscando mas victimas.
Me la pela 100000000 de donde sean, como si nacen aqui y son lgtbi o lo que quieras, es un perfil de gente que identifico como ladrones/criminales.

Creo que es evidente que hay problemas de reinserción de immigrantes y el gobierno deberia hacer algo al respecto. No digo q la solucion sea deportarlos, pero lo que estan haciendo ahora no funciona.

Leoshito

Pues se les detiene y castiga.

Pero mediavida quiere también castigar al Mohammed que les pone el kebab y al que les recoge la fruta, por lo que se ve.

Luego viene un Cayetano Sempere de Haro Fernández, les roba cientos de millones de euros, y hay pobresito es que ya ha prescrito y además los otros son más malos.

Cada uno con sus prioridades supongo.

4 2 respuestas
B

#112 lo que mv quiere es que no entren ilegales

no inventes

11 1 respuesta
Y

#113 Si no pone su chorrada diaria explota.

8
chocula

Delincuentes de calle vs Messi round 2.

-Orb-

Puestos a elegir prefiero que alguien se lleve una comision a que me rajen el cuello por la calle.

Debo ser una persona rarísima por pensar así.

Menudo nivel de deficiencia que hay por OT de verdad, ahora recuerdo porqué no posteo este estercolero de imbecilidad.

4 1 respuesta
Aracnea

Y dale con llamar persona a cualquier humano

1 1 respuesta
Tharsis

Dos "personas" cortan el cuello a un joven en Las Palmas de Gran Canarias.

1 respuesta
usarmy

Mientras la gente siga pensando en cambiar de acera o que es más listo y a él no le pasará. Pues no se hará nada. Pero la diferencia entre la intimidación, y que te degullen en plena calle como a un cerdo, es para quemarlos vivos.

1
patufet

#116 recuerda de llevar siempre propina, porque en la noticia pone que el chicho no llevaba nada y le rajaron el cuello igual.

Usuarios habituales