Dos personas cortan el cuello a un joven en Las Palmas de Gran Canarias

choper

#117 #118 Error mío, copié el titular de la noticia para el título.

Pero queda muy bien para ver el trato que les dan los medios a animales que son peores que los propios animales.


Y no le déis coba a los 2 o 3 cm de siempre, no ¿?, no véis que así justifican su nómina de 200 euros mensuales ¿? ("mira jefe morado, aquí en este foro me olvidé de mi dignidad, de mi personalidad y escribí gilipolleces bien gordas. Y en este otro me hice pasar por aliade." etc..)

1
swowy

La inseguridad diaria que se vive a día de hoy en España es increíble.

Endorfina

#150

No sólo los que generalizan basándose en la procedencia/etnia/raza de alguien.

1 4 respuestas
SnighT

#153 Seguramente despues seas el primero en generalizar contra lo que te interesa, pero como discurso te esta quedando bien, a ver si te dan la medalla del ciudadano ejemplar

2
Altoresso

Ah bueno solo lo rajaron podría haber sido peor y que encima lo suscribieran a The Watchtower

CAFE-OLE

#153

los marroquis son 5252, 30% de toda la poblacion reclusa. Pero son el 1,74 % de la poblacion de españa

http://www.prisiones.es/acaip/presos_extranjeros_2000_5_agosto.pdf

Lo mejor es que estos datos son de hace 15 años, cuando todavia no se podia blanquear a los marroquis porque muchos no tenian la nacionalidad.
Pero los datos son fascistas, y generan odio, eh endorfina?
No vayamos a generalizar endorfina.

Verdades como puños que duelen como mazazos de odin

6
Full_Royox

#153 difícil no generalizar cuando semana tras semana tenemos este tipo de noticias protagonizadas por el mismo tipo de gente. Pero tranki, cuando uno de estos seres de luz, los mejores, le hagan eso a un familiar o amigo tuyo ya veremos si los sigues defendiendo.

Pelunarez
#1choper:

La Policía Nacional busca a dos jóvenes magrebíes como presuntos autores de la agresión

No hombre no, serían españoles con raíces marroquíes per perfectamente integrados en nuestra cultura.

#19 ostia endorfina, que tú fuiste quien abrió el de Samuel, macho.

Agrael120

Luego nos quejamos de las de "el violador eres tú".

1 1 respuesta
Macharius

#19 no no me hago el digno soy como soy odio a los marroquíes en general punto, por 1 decente que he conocido 9 son escoria. Las pocas veces que me han robado en la calle han sido unos marroquíes, bueno y una rumana el móvil en la biblioteca.

Contractor

#153 En Mediavida no se discrimina a nadie por procedencia/etnia/raza.

Se odia a todos los que cometen salvajadas como estas por igual.

1 respuesta
B

¿Y las manifestaciones contra este brutal crimen? ¿Por qué no es gay no importa? ¿Por qué los agresores no son españoles?

Cansa está mierda, cada vez más violencia en las calles.

2 respuestas
B

#161 hay que odiar a todo el mundo y ya está, así no te tachan de nada.

1
Full_Royox

#162
1)No le gritaron maricón mientras lo rajaban
2)La víctima no es una mujer ni un transexual

Sin esos dos puntos no le importa a nadie.

choper

#159 Exactamente, es la misma gilipollez la frasecita esa absurda y lo es aceptar inmigración ilegal.

Más aún no deportar a los que cometan un delito, sea de la gravedad que sea. Y más aún no coger a estos dos, romperles las piernas por 30 sitios para que no vuelvan a dar un paso en su vida sin recordar el motivo y acto seguido deportarlos de la forma más austera posible.

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#145 Llamas discurso de odio al sentido común?
Con razón no tienes ninguno.

9 1 respuesta
Endorfina

#166
Llamo discurso de odio al discurso de odio.

Agrael120

#165 Es que es la misma contradicción generalizar una cosa y otra. Y en nuestro país se contempla la deportación, peeero es más complejo que solo coger y mandarlos a todos a tomar por culo.

1 respuesta
Polak

Personas dice Xddddddddd
Un perro es más persona que esa puta mugre.

4
choper

#168 Es que generalizar con lo de hombres violadores, sí es una gilipollez y sí es de mongolos.

Decir que TODO INMIGRANTE ILEGAL, EN UN PAÍS QUE YA DE POR SÍ ESTÁ JODIDO ECONOMICAMENTE, SEA EXPULSADO DEL PAÍS; no es ningún tipo de generalización.

Simplemente es que la inmigración ilegal, al ser ilegal (genious) y donde la mayoría de esas personas no aporta nada, no se debe aceptar. Punto. La inmigración ilegal no se debe aceptar. Fin.

Y eso hablando sólo de inmigración ilegal. Con los que delinquen con violencia ya te he dicho lo que habría que hacer con sus piernas.

Sí crees que no aceptar inmigración ilegal es generalizar, te equivocas. Si no te gusta pues es tu problema.

Muchos de vosotros seguro que luego echáis regaliz por el culo hablando de Australia o Japón, algún país del norte de Europa u otros que tienen políticas de inmigración que algunos denominaríais poco menos que nancis. Hipocresía demasiado alta sorry.

1 1 respuesta
ElJohan

Pero como te atreves a filtrar su país de origen, no sabes que eso es racismo? Me lo han dicho en Twitter... Mientras no se deporte a estas cucarachas de forma inmediata y no se limpie un poco todos estos ““CASOS AISLADOS"" pagarán justos por pecadores, por supuesto también controlar un mínimo que tipo de gente entra en este país porque es un puto cachondeo ya.

1 comentario moderado
Agrael120

#170 No me refería a aceptar inmigración ilegal en mi post, my bad, me refería a criminalizar automáticamente al colectivo de inmigrantes.

Y luego ya lo de aplicar correctivos físicos en fin, por algo no me meto a discutir sobre el sistema punitivo en MV, porque es un caso perdido explicar algunas cosas.

Agradecería que la próxima vez te dirijas a mí en singular.

2 respuestas
pardier

cuando no les pasa a otros por que se pararia el puto mundo me creo menos la democracia

B

Con ciertas políticas o, mejor dicho, ciertos discursos y ocultando ciertos hechos la izquierda deja un vacío en ciertos temas que ocupa la derecha con facilidad.

En España se confunde progresismo con izquierda y eso es problema serio para entender las cosas. Si a eso le sumas que la progresía tiene un sentido de culpa heredado y complejito moral con España, tienes un panorama desolador para la izquierda.

Esa misma progresía asocia el conservadurismo y ciertas posiciones sociológicas con la derecha política, y empiezan a llamar facha a todo aquel que pida políticas de control estrictas con la inmigración, apoye la tauromaquia, etc. de forma totalmente acrítica, le ponen una etiqueta "discurso de odio", "asesino", etc. y hacen masa.

La progretada bien haría en reflexionar sobre ciertos temas y abordar debates incómodos antes de que la derecha les apabulle intelectualmente. El problema que tienen (y tenemos en la izquierda política) es que estas masas se caracterizan por subordinar la razón al sentimiento y la objetividad a la subjetividad, de tal forma que lo de argumentar se les hace cuesta arriba cuando no están en superioridad numérica.

Creo que es tarde para arreglar muchas cabezas. La universidad, los medios, y buena parte de las instituciones distribuyen ideas en esta línea a todo trapo y luchar contra ello requiere compromiso.

En cualquier caso, creo que la derroición en sí mismo y los caballos de Troya que mantienen con ciertos temas acabarán por dinamitar su pensamiento simplista y utópico. Esperemos que antes de que la realidad les rebane las cabezas.

choper
#173Agrael120:

me refería a criminalizar automáticamente al colectivo de inmigrantes.

Bueno teniendo en cuenta % de delincuentes por población de esta gente que viene (me importan tres cojones los motivos); mejor prevenir que curar.

Y no creo que se criminalice a todos los que vengan, simplemente es que estamos dejando entrar a gente que sólo produce gasto y que para colmo vienen con regalito en forma de delincuentes. Aunque podríamos debatir sobre si aceptar inmigración ilegal, sobre todo en estas cantidades, sea o no un crimen como tal para el país y su sociedad (yo te digo que la mayoría opinaría que sí).

Lo que se criminaliza es la inmigración ilegal y el esperpento de traer a gente "porque somos cool", cuando españa está en la mierda en muchos aspecto y no está para pagarle la vida a inmigrantes ilegales.

Cuando seamos un país próspero empezamos a hablar sobre lo de aceptar inmigración ilegal.


#173Agrael120:

Y luego ya lo de aplicar correctivos físicos en fin, por algo no me meto a discutir sobre el sistema punitivo en MV

Nada tranquilo, eso es porque te protege la burbuja donde te has criado y tu burbuja de sesgo ideológico.

Si perdieras o hirieran a un familiar o conocido cercano por la agresión d eun delincuente, tu visión "happy-floweresca" del mundo cambiaría bastante. Esperemos que eso no suceda nunca.

Si te parece poco flanders partirle las piernas a 2 putos monstruos que casi degüellan a una persona.... pues como digo a lo mejor es que tu burbuja está demasiado llena de nubes de algodón y piruletas. Pero bueno esta es mi opinión sobre la ingenuidad de algunos individuos occidentales... no la tomes en cuenta.

1 1 respuesta
choper

doble post

1mP

La cuestión no es la inmigración ilegal, es el tipo de inmigración ilegal.

Cuándo hace 20 años venían a Canarias, senegaleses, guineanos, sierraleoneses, etc... Venían adultos con familias, mujeres con niños a labrarse un futuro. Era otra mentalidad. ¿Qué pasa ahora? La inmigración ilegal ahora mismo son jóvenes, sin profesión, sin familia y por consecuencia, violentos. Pero es que el discurso del "odio" se complica más aún: El foco de las noticias son los magrebíes. ¿Acaso pensáis que en esas pateras no vienen negros? ¿Por qué no salen los negros en las noticias delinquiendo?

Porque los negros vienen de países que si tienen conflictos serios y sí que buscan SOBREVIVIR, cómo la oleada de inmigrantes de Mali que han venido. ¿Habéis escuchado alguna vez una paliza por parte de negros? ¿Cómo es que todos los altercados son con magrebíes?

Se me complica muchísimo no achacarlo a la cultura de mierrrrrrrda que tienen los jóvenes magrebíes. Ojo, los jóvenes, he conocido a bastantes argelinos sobre los 30-60 años y son otra historia distinta a la juventud.

El problema es el tipo de inmigración ilegal que dejamos entrar hoy día. Gente que no aporta nada y que su motivación es agarrar las pagas y ser un MLDR de los cojones. Es la vida de mierda que ven atractiva.

¿Discurso de odio? Normal, si de todos los inmigrantes que vienen a España (asiáticos, latinos, europeos, negros, etc...) los únicos hijos de puta son los jóvenes magrebies.

Si es un discurso de odio, desmonta por qué este grupo son así y el resto no. Hazmelos ver igual que el negro de Mali que no va rebanando gasnates a plena luz del día en un parque que usa la gente para hacer deporte.

Estamos importando pobreza. Si no veis un problema en eso, estamos destinados a la proliferación de la delincuencia de forma salvaje.

2 1 respuesta
Dieter

#162 siempre me fascinan los chicos estos con esclerosis y los dedos tiesos.

1
choper
#1781mP:

La cuestión no es la inmigración ilegal, es el tipo de inmigración ilegal.

Puedo estar bastante de acuerdo con la puntualización.

El tema es que españa no está para dedicar recursos a miles de inmigrantes que llegan anualmente. Simplemente no puede.

Pero has dado buenos ejemplos; inmigrantes chinos y de europa del este por ejemplo; llevan llegando a españa desde hace décadas y son gente que se porta dpm.

1

Usuarios habituales