Dos personas recogiendo comida en caritas...

B

Una de las mujeres va a recoger comida con un Renault Clio y la otra mujer pide un taxi....

E aquí la cuestión que me hago yo... la gente que va a caritas no es porque... no tienen "dinero" ni para subsistir un mes entero?

13
Ifz44

Renault Clio, cochazo. Les sobra el dinero.

31 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Vivo una manzana por debajo de donde reparte Caritas en el centro de Alicante y cuando hay reparto de alimentos me entero porque al bajar la basura por la noche el contenedor está petado de latas de verdura y cosas que no les gustan.

Es muy curioso.

Y sí, también les veo llegar con coches no muy viejos a recoger alimentos. La gente hace cosas muy raras

38 6 respuestas
maikin

Si me lo dice el busero de Vox yo me lo creo.

4 2 respuestas
Quetanto

Los clios y las bolsas del Mercadona son los nuevos cocaine & caviar

1
The_elovator

#4 el video es generado por una IA

3
Dredston

Así que este es el secreto para sobrevivir al mes sin gastar dinero en comida.

Mañana voy a Cáritas.

1
kun294

No es nada nuevo tengo un amigo que vivia encima de un caritas y llegaban los gitanos con el bmw los collares de oro y ale comida gratis

6
allmy

Normal que vayamos a ser invadidos si les damos paguitas y les regalamos hasta la comida.

13
DiVerTiMiX

Cambiaste un ferrari por un clio

8
B

#2 Que yo sepa un coche consume dinero, no se mantiene solo y la gente que va a caritas no es que vayan sobrados de dinero para mantener un coche

3 1 respuesta
sephirox

#3 Esto lo he visto yo en Mataró. Cuando estaba allí, era el pan de cada día, la basura llena de los productos que no les gustaban xd.

Marlaix

Cuando te enteres que también hay vagabundos pidiendo dinero que no son realmente vagabundos igual te peta la patata.

Leoshito

Gracias por justificar por qué no hay que marcar la casilla de la iglesia en la renta.

5 2 respuestas
zaskkk

Como no, el video es en Terrassa xD Tendré que ir yo también.

tute07011988

#14 Hostia, cabrón, en esta me has pillado desprevenidísimo XDDDDD.

29 1 respuesta
Lexor

Recuerdo de pequeño ir a comprar el pan muy tarde, rollo 3:30/4 y ver cómo a la gitana que pedía en la puerta la recogían en un bmw xd

1
Pelunarez

#16 Leoshito siempre tiene una opción para darle la vuelta y criticar a iglesia o monarquía.

Pareces nuevo.

4
B

#freecomida

opeluffy95

Rico el pan bimbo con Mo xD, cuando tenia que ir una época, lo único que valia era arroz y pasta, lo demás podrido y pa tirar. Igual lo agradezco, eso si tenia que patearme de punta a punta con el carrito v':

dambala

#3 Lo he visto en persona también. Un gitano bajándose de un Mercedes gla y llevándose leche, arroz y demás el hijo de la gran puta. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a los de Cáritas de dársela.

1 2 respuestas
HamStar

cada dia mas partidario de no darle ayudas a ni dios

9
Ninetails741

Y me explicas como quieres que lleve todo eso? es lógico que llame a un taxi.

2 respuestas
1 comentario moderado
klero

#23 que lo vaya arrastrando poco a poco hasta su casa, que como es pobre no puede permitirse ni coche ni taxi ni Uber. No tiene para comer, menos para pagar un taxi.

1 respuesta
Akiramaster

#11 trabajas con el coche, ganas 1000 euros y tienes familia numerosa. Por ejemplo.

#21 al que la recibe así no se le cae, eso seguro.

Firdox

#2 O sea tiene dinero para comprarse un coche (ponle unos miles de euros de segunda mano), para mantenerlo, pagar el número, pagar ITV, pagar reparaciones del coche, pagar el seguro, pagar gasolina y haberse sacado el carnet de conducir que también cuesta una pasta, pero no tiene para comer? Poco nos pasa en este país.

D10X

Lo del Clio lo entiendo, puedes tener necesidad pero tener un coche para poder desplazarte a trabajar. Sin embargo lo del taxi me parece la ostia .... Para q no te cueste un pastizal no puedes ir tan lejos, y podría ir andando.

1
sfiler

"Llega la mora con su Clio"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaj

B

Reconozco que lo del Taxi ha sido un puntazo. La picaresca española se está quedando a la altura del betún

Usuarios habituales