Dos personas recogiendo comida en caritas...

Ninetails741

#25 Pero has visto todo lo que lleva? un carro lleno, 2 cajas de leche, una caja llena y 2 bolsas grandes. Como coño va a arrastrar eso la porbre mujer? algunos se os va la puta olla de verdad... por 7 pavos te pillas un taxi y te lo deja en el portal de tu casa. La del coche no digo nada porque mantener un coche aunque sea un clio destartalado si que cuesta chines

1 respuesta
Overwatch

#3 Aquí en mi pueblo el dia que reparten he visto bolsas enteras con carne y muchos packs de galletas tiradas cerca de los contenedores porque se ve que a alguno eso no le gusta.

Y luego está el tema de la gente que trabaja en negro o vende droga y no vive mal pero obviamente no guardan el dinero en una cuenta bancaria, y tienen un montón de ayudas.

El dia que muchos descubran que esa gente que pide ayudas y recibe comida gratis viven mejor que ellos, solo que se aprovechan de la debilidad de europa... xD

Yo conozco mucha gente que no se puede permitir un coche y tiene que tirar de transporte público o de vmp y no reciben ningún tipo de ayuda.

bkrs

Es que por eso las ayudas sociales tienen que ser muy excepcionales.

Así a pelo tranquilamemte como vemos es un desastre.

Sino se puede hacer bien 0 ayudas sociales y fuera.

2
Eckooo

Por estas cosas nunca doy ni la hora

1
ZaOSoMo

Que bien haría a España que el dinero físico dejase de existir...

2
JoDeR

Que haya caraduras y sin verguenzas es intrinseco al ser humano, mi pregunta seria, no hay nadie en los bancos de alimentos que controlen esto?

Mira que yo no soy de donar nada, ni de apadrinar ni hostias porque pienso que esa funcion la tiene que hacer las Comunidades y el Estado con los impuestos y que en teoria salvo corruptelas deberia llegar al ciudadano que lo necesita pero todo esto rollo ongs y demases me parece que es tirar el dinero y a los hechos me remito.

klero

#31 que haga varios viajes, como tiene todo el día porque no tiene trabajo no pasa nada por tardar más tiempo.

Seguro que tiene unas piernas días y fuertes para caminar por el desierto/jungla.

1
forcem

habéis probado a entrar a pedir al banco de alimentos si lo necesitáis? o os come la vergüenza?

A llorar a la lloreria.

1
pardier

500 pavos pa llenar el maletero

D

Si tienes un Clio, porque tienes un Clio (cuidado al cochazo!), y si no tienes vehículo propio, porque coges un taxi (que a saber si se lo han pagado los de Cáritas, si es un amigo o vete tu a saber). El caso es que si eres pobre y sobretodo musulmana o negra no tienes forma de escaparte del escrutinio y el machaque de la España mas rancia.

1 4 respuestas
pardier

#40 seguro que esta todo caducao

Reupsito

El día a día en esta basura de país.

Los pijo progres que no han pisado un barrio obrero en su vida lo negarán, por supuesto.

3
B

#1 comida gratis y paguita mensual. Y un coche. Yo no tengo coche, voy en metro al trabajo y no pido comida ni paguitas gratis. Hijosdeputa.

2
charlesmarri

#3

Pobre pero no mucho.

Ivlas

#21 a ver, culpar a caritas me parece absurdo, al menos la asociacion de caritas q hay cerca de mi casa hace una serie de "investigaciones" antes q regalar la comida, pero claro, ni son policias y pueden pasarse la vida espiando a la gente. Y hay mucha gente que abusa.

Pero repito, me parece absurdo culpar a caritas que son los q hacen una "buena accion" sin animo de lucro. Otra cosa es que la gente se aproveche de ellos. Pa una cosa buena q tiene la iglesia... xD

Y obviamente estan luego los q abusan usando truquitos clasicos como poner todo a nombre de la empresa etc etc, y luego estan forrados. Que de esos conozco a bastantes.

3
Jetxot

Yo tengo una iglesia evangelista al lado de casa, durante años repartia comida cada domingo.

La de cosa que vi... La virgen. Gente con mercedes, y cochazos varios, un monton. Hasta el del bar de la esquina iba, se pillaba los yogures y luego los vendia en el bar con el menu diario.

También veías familias muy necesitadas. Pero en general estos sitios son de gente muy muy pobre, o de caraduras totales.

1 respuesta
The_elovator

#40 hombre, si no tienes para comer no tienes para coche, y cáritas suele tener sede cerca de todos los barrios

1 1 respuesta
PocketAces

#4 Jajajaja tremendo post.

El colmo de la necedad es negar lo que están viendo tus propios ojos xdddd

1
0nLy

Si vas a crear 10 hilos de mierda al día en offtopic siempre del mismo palo al menos ponle la puta etiqueta de política. Hasta la polla de ver estas mierdas en el spy.

3
RocKO

Esto es el pan de cada día, pero desde hace ya décadas e? Antaño eran los etnianos, ahora son etniatos y paga pensiones. Cuando donas algo, que sepas, que lo estás donando para esta gente que se ríe en tu cara. Gracias por tu solidaridad.

LeeSinGafas

Yo los he visto hasta aterrizar en helipuerto para llevarse la comida

Indignante

vuvefox

Ya se como el mediavidero medio vive con 200 euros en pleno centro de Madrid.

1
MILF

#3 en cual exactamente del centro de Alicante? Yo soy voluntario en el de la parroquia de nuestra señora de Gracia en la plaza de la montañeta. Es posible que sea ese ya que ahí repartimos una vez al mes un montón, pero un montón de comida para familias que tienen coche y que pueden tener un trabajo pero que no les da para llegar a pagar la compra. En estos casos veo de todo: familias muy agradecidas con hijos y de diferentes nacionalidades que están tirando palante con lo que pueden hasta gitanas que te piden más porque a su prima le hemos puesto una barra de pan extra.

Lo que se ve en el vídeo es algo normal. Los carros llenos de comida van para familias y para gente empadronada por la zona. Es decir, para la gente de la calle no damos todo eso, sino dos veces a la semana una bolsa de comida y ahí se juntan hasta 120 personas haciendo cola. No llevamos un control de la gente que pasa por ahí. Damos la bolsa y adiós. Cualquiera puede pasarse por ahí y cogerla. Y se puede ver desde gente que sabes que vive en la calle hasta rusas con un bolso más caro que un coche.

De dónde sale toda esa comida? Nos la da el corte inglés y así nos ahorramos el viaje de ir al banco de alimentos. Justo esta semana nos han cortado el grifo los de sanidad porque no veían bien el tema de la comida en frigorífico que se llevará hasta Cáritas en un carro de la compra por la calle y ahora mucha gente se quedará sin esa bolsa mensual que dábamos.

Así que tenemos que ver que el problema no es quien se lo lleva, sino que no se lo pueda llevar nadie.

1
Logainn

#40 mi pareja curra y no le llega para comprar y mantener un coche. Y como ella tantas otras personas. Que coño estás diciendo.

acerty

No pasa nada, vienen a pagar las pensiones.

otheR

#40 venga, te lo subo a un Mercedes CLA

2 respuestas
W4R__

"Cambiaste un Ferrari por un Clio..."

B

Fuente: capitán bitcoin

Un par de bolsas en un maletero, la nueva definición de aristocracia

1
B

peor me paece el ppolítico que cobrando 104.928 euros y teniendo un patrimonio de 1M se enorgullece de cobrar el bono dirigido a paliar la pobreza energética en los consumidores más vulnerables

pero ay la negra dos cajas de leche, ¡dos cajas de leche!

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#59 Tiene un Clio! Tiene dinero!

3 1 respuesta

Usuarios habituales