Dos Pivones Muy Muy Locos (historial real)

G

Alguien que entienda la psique femenina que explique que cojones ha pasado.

Dos amigos y yo vamos de fiesta a una ciudad que no conocemos. Ellos salen borrachos ya de casa. Pasamos por delante de un coche que hay 2 chicas que están buenas. Una de notable pero es que otra era cum laude, la típica que no te mira ni de rebote normalmente.

Mi colega hace una mueca. Ellas pitan. Yo como voy sin beber y les veo venir digo que no era pa nosotros. Avanzamos 10 metros y vuelven a pitar. Mis colegas se dan la vuelta, pero entre que yo les corto el rollo, y nos cruzamos con un perro y su dueño ellas salen del coche y se van :rofl: Mala suerte, la vida sigue, seguimos de fiesta.

Rumbo a la zona de bares, giramos la cabeza y nos siguen a 20 metros. Nos metemos a un bar y se meten detrás. Se ponen en la barra a beber agua mirando para la pared!!! surrealista. No es que no bailaran, o que no beban, es que se pusieron mirando hacia la puta pared !!!! Mis colegas ya infrenables van y hablan con ellas. SEQUÍSIMAS. BORDES. Pues nada, que pasan del tema, vamos a otro bar.

Cuando nos ponemos en la puerta del otro bar a acabar la consumición del anterior... vemos que han venido detrás!!! entran al bar, salen. entran de nuevo, salen, nos vienen de frente y nos dicen: hay unos chicos que nos molestan en mitad de la calle, nos acompañais a X sitio (ósea, excusa de mierda para que fuéramos con ellas). Acabamos yendo de bar en bar con ellas toda la noche.

La historia es que NO BAILABAN, NADA. Osea primeras tias que veo en mi vida que no bailan y van a discotecas. NO BEBIAN. Nosotros claro, mamaos y haciendo el mono. Yo comiendole la oreja a la tía de 10 toda la noche, y ellas, super serias, super secas, sin beber, sin bailar, con 3 pringaos a los que se han acoplado... PERO NO SE IBAN!!! Y LO GORDO ES QUE A LA PIVON LE HABLABAN TIOS, Y ME SEÑALABA Y DECÍA, ESTE ES MI NOVIO!!! Nos íbamos otro bar y venían con nosotros. De hecho nos fuimos sin despedirnos ni nada del pelotazo que llevábamos al final y ellas debieron seguirnos otra vez hasta que nos perdieron de vista.

La historia podía haber acabado así (que me parece inexplicable, básicamente porque eran 2 pivones y nosotros 3 pringaos) pero resulta que un colega mío había pillado el numero de una de ellas. Se ponen a hablar, y la menos buena HACE UN GRUPO DE WHATSAPP. Ok. Mis amigos ese día se van de la ciudad, yo me quedo, Y aun así las tias sabiéndolo hacen un grupo de WhatsApp. Se ponen a hablar de gilipolleces y poner cosas sin puta gracia. Y mi colega me dice por privado, tu que te quedas unos días más aprovecha y le tiras caña a la cum laude. Ok, le hablo por privado, conversación corta seca y aburrida, y fin. En 3 días no me ha hecho una conversación de vuelta (ósea, 0 feed back, porque yo entiendo que si le molara lo mas mínimo, me hablaría ella a mi también). La historia es que por el grupo siguen hablando!!!!! de mierdas- ponen memes y tal.

ósea un surrealismo que no se entiende, alguien que comprenda a las mujeres si es que existe, que me diga que pretendían las tías ese día y que cojones pretenden ahora. porque follar está bastante claro que no vamos a follar. mis colegas les dicen, a ver si venís a nuestra ciudad de visita. pero vamos que si tenemos que estar dando palique 3 meses y riendo las gracias, para que cuadre que vengan e intentar follarlas, joder ni una tesis doctoral.

ladrillaco meneño

Riocorvo

No foto, no leo, bye

45
Kila

jaja si

1
Christian2

y el RPVpa cuando

Nygul

Decreto numero 3

1 respuesta
preguntitas

A ver si va resultar que ibais los tres mamaos...

1 respuesta
Christian2

#5 No estamos en feda, a ver si @Hipnos extradita el hilo

StkR

La paja que te diste al llegar ya no te la quita nadie. Tú quedate con eso.

2 1 respuesta
T

Necesitaban unos bufones y los consiguieron.

1 respuesta
G

#6 ellos saliendo de casa si, yo no, pero ellos son mas extrovertidos de normal y yo no, por eso les iba cortando el rollo, y tal luego bebe 3 o 4 copas y na bien.

#8 y tanto hijo. si hubiera sido solo una. pero hazme caso que si te pongo una foto de esa tía cae la mitad de la gente que comente por aquí xD

#9 si las discotecas están llenas de bufones, y los habrá mas guapos y más graciosos.
pero vale, querían pasarlo bien y ya, ok. de ahí lo que la tía pasara de ligar y dijera que yo era el novio

el grupo de whatsapp pa que? que un colega no está, y el otro empezó fuerte hablando y ahora 5 días después ya pasa
yo es que pasaba desde el principio porque solo me interesaba la pivonazo, y ya vi por privado que pasa
que quieren bufones a diario ? porque ellas hablan todo el día

1 respuesta
T

#10 Se aburren y tiran cacahuetes a los monos.

17 1 respuesta
G

#11 puede ser. pero vamos, que nosotros igual te piensas que lo pasamos mal o algo
riéndonos, bebiendo bailando y haciendo el loco. es una anécdota más, el sábado que viene conoceremos a otras y vuelta a la rueda
lo que la historia es muy loca por como eran ellas físicamente y como se acoplaron a nosotros

1 respuesta
T

#12 Para no pasarlo mal he visto una creciente preocupación en ti necesitando entender porque unas tías han jugado a reírse de unos borrachos y han decidido otro día seguir riéndose un rato de vosotros.

1 respuesta
G

#13 el que está quemadisimo de la cabeza eres tu como intentando dejar mal a alguien en un foro
que yo ya me conozco de sobra, vengo de vuelta de la vida ya, es acojonante lo poco que me afecta todo

lo que si es que me sorprende, porque que se nos acoplen tías me ha pasado, pero tias del montón. no pavones, de ahí mi duda
y la la intencionalidad del grupo que si que se me escapa del todo
pero vamos, 1 con novia, el otro ya dejo de hablar hoy, y yo solo quería el numero de afrodita a ver si colabaaa

y otro dia no, que llevamos 4 que esto fue el sábado, y ellas siguen dando los buenos días x ahí
están locas yo creo hahah

venga, ahora di tu frase Bart xdd

1 respuesta
RosaNegra

Me he reido de lo surrealista que es, macho. Pero #1, cabrón. Sube foto aunque sea tapando la cara.

D
E
C
R
E
T
O

N
º
3

1
T

#14 Yo no intento dejarte mal no me necesitas para eso.

1
josepginer

Suerte que no terminaste drogado y con un riñón menos.

FeRnAnV

Tiene pinta que erais de lo peor del lugarcito y se sentían seguras a vuestro lado por si en algún momento pasaba algo.

zazgan

No te llega que se rian 2 random de ti que vienes a contarlo aquí para que la gente se siga riendo. juejj.

poisoneftis

yo creo que a la cum laude no le gustáis ninguno y ha pasado de vuestro culo, pero a la otra a lo mejor sí le gusta alguien ya que ha creado el grupo para buscar la atención de alguien en concreto... eso o que les servís de entretenimiento/os tienen como amigos y por eso estáis en un grupo sin intención de que os las folléis...
También puede ser que esté hablando con u no de tus colegas por privado y el grupo haya sido la excusa para conseguir el número de otro de vosotros

2 1 respuesta
Gory

Vaya veranito

B

Eres aburrido, sin emoción alguna. Si eres asi en la vida real, te vierón, (estoy viendo una palabra en el diccionario) se rieron de lo chorlito que eres.
Un agua ella, no deberias haberos movido del sitio, que se nota la desesperacion, si tienes el camarero delante tuya. Paga la botella whisky y bebela con tus amigos como campeones sin importar el resto de personas.

1 respuesta
B

#20 Entro su amigo a lo cum lauder. Yo no sé, pero creo que lo lei así.

El numero atención de ligoteo esta al lado del 016

PD. ¿soy yo mismo racional?
Y de lo que veo #1 como modo de escribir algo confuso.

1 respuesta
B

Pues yo #1 no se que decirte. Depende de las persona, el lugar. No hay combinaciones posibles, porque averiguar si se ha creado o no las cosas en momento, o esta en cambio cresciente, o descendientemente, no finalices sin alcanzar el objetivo.
Ni te dejes llevar a donde ellas quieran, es un juego de no caer en los juegos tuyos o suyo. Acabara con graves consecuencias.

1 respuesta
Elias99

a estas horas, ni con tus hojos

carbonara

Eran 2 travestos, esperaban que os emborracharais para empezar a actuar.

B

Unas muermas y vosotros ahí riendoles las gracias y haciendo lo que quieren ellas, patéticos

1 respuesta
benjajim

Esto solo deja ver lo fácil que es manejar a los betas españoles.

Dos mujeres y no las hizo falta ni daros un pico para que las hicierais de bufones toda la noche.

1 respuesta
Isilwen

Te lo resumo: son dos niñatas que se lo tienen muy creído y que se aburren mucho.

No hagáis el ridículo y salid del grupo, eso las confundirá (porque además pa qué). Pero vamos que no esperéis nada de ellas xDD.

ReEpER

Son pareja querian 3 pringaos que Las "protejan" y les gusta calentar al personal.

Usuarios habituales

Tags