Dos policías en EEUU disparan a un niño de 13 años con autismo

Cryingmoon
#1MaTrIx:

Linden Cameron se recupera en un hospital de Utah, según su madre. Ha sufrido lesiones en el hombro, ambos tobillos, los intestinos y la vejiga.

Un policía sujetándole los pies, y otro echado encima sujetándole las manos? O le pegaron un rodillazo/puñetazo al estómago? Porque sufrir lesiones en los intestinos y vejiga... como no te metan la porra pa'entro, a lo bruto...

Horribeler

¿Pero no era un problema de racismo contra los negros? ¿Ahora es un problema de la policía y su inmunidad?

Segun el hilo supongo.

1 3 respuestas
DiSKuN

No son excluyentes

3 1 respuesta
B

#92 Hay un problema de racismo con los negros y hay un problema de brutalidad policial. A veces se combinan ambos, a veces sólo uno de los dos.

1
BuLLeT_AZ

#93
Demasiado complejo, aquí la cosa es entre blanco y negro. La escala de grises es de comunistas.

3
Eoaden

Yo no llamo en USA a la policía ni aunque me esté siguiendo un sicario, pasaría de tener una persona que me quiere matar a tener dos.

3
G

Que suerte tienen en USA

Que facilidad de practicar abortos retroactivos, llaman a la policía y solucionado.

chiptune

#92 De lo que no hay duda es de que hay un problema.

X-Crim

Probablemente fuese de una banda de autismo. Suelen ser grupos de una persona.

2
B

Jojo otra ejecución. Yo lo que veo son ejecuciones de policías a delincuentes o detenidos. Todavía no he visto ni el racismo en las dos anteriores ni en ninguan de éstas.

1 1 respuesta
gogogo

Qué actuación más horrible. Los policías fallaron estrepitosamente, si fueran unos agentes ejemplares no lo hubieran dejado con vida.

DiSKuN

#100 ya era hora de que los menores con autismo fuesen tratados como se merecen

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Igual el problema está en donde pone cada uno el baremo del racismo...

B

#102 Jaja me refiero en general. Lo del menor con autismo es otra ejecución.

1 respuesta
DiSKuN

#104

Lo del menor con autismo es otra ejecución

Yo lo que veo son ejecuciones de policías a delincuentes o detenidos.

¯_(ツ)_/¯

2
Link34

Pero a ver, los que teneis el derrame diciendo que si negro o blanco; entendeis que también lo hacen con niños negros?

Creo que practicamente todos recordamos el caso en el que un policia a un niño, negro por supuesto, de 6 años le cascó un tiro en la cabeza porque estaba jugando con un arma de juguete, recuerdo hasta el hilo aquí en mediavida

O literalmente ayer cuando fueron a por un niño negro de 13 años a su casa porque su profesora denunció que le vió por zoom con este arma de juguete

Obviamente que no quiero hacer un caso porque esto lo entiende y lo sabe cualquiera con un mínimo de cultura

Contractor

Sabéis ya si para calmar a un autista está aprobada la terapia con disparos? Habláis muy rápido antes de informaros.

Leed.

1
Colgajo

Cualquiera con un mínimo de cultura sabe que esto ha sido un asesinato nazi para implementar medidas eugenésicas para la raza blanca. Leed o algo antes de hablar fachas.

Prava

#75 Encima el war on drugs ha sido un fracaso absoluto...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#109
No se podía saber...

garlor

vaya unos putos inutiles de mierda

primero la madre, esto NO es problema de la policia
segundo los del 911, que no deberian haber enviado a la policia sino a una ambulancia/psiquiatra de guardia/yokse y quiza tambien a la policia, pero nunca a la policia sola
los policias por no ser capaces de decirles, esto no es asunto nuestro, nosotros no estamos preparados para atender esto

2 respuestas
Gustioz

#111 parece que la madre no llamo a la policía si no al equivalente del 112 allí... Una locura lo de murica.

1 1 respuesta
garlor

#112 te has leido solo la 1ª y 2ª linea o que?

2 respuestas
B

Lo gracioso es que tirotean a tu hijo y tienes que pagar 200.000€ en la factura del hospital.

1
Gustioz

#113 realmente no he leído nada. 🤪

NocAB

#113

Golda Barton told KUTV she called 911 to request a crisis intervention team because her son, who has Asperger’s syndrome, was having an episode caused by “bad separation anxiety” as his mother went to work for the first time in more than a year.

Es de The Guardian no de la mierda de resumen de 20 minutos donde traducen collected por recaudados en lugar de serenos. xD

2
Ninetails741

#5 la sociedad entera dirás

Mar5ca1no7

Le pasa por no obedecer a la policia, el se lo ha buscado.

MrBean

me gustaría saber que tipo de pruebas psíquicas pasan para ser policías en eeuu, por que ya es absurdo esto jajajaja

Culebrazo

#109 no puede ser

Con lo bien que fue durante la ley seca....

1

Usuarios habituales

  • Prava
  • JoramRTR
  • DiSKuN
  • T-1000
  • Kalgator
  • tute07011988
  • MaTrIx