Dos policías en EEUU disparan a un niño de 13 años con autismo

G4tts

#148 y ni dándoles con el video en la cara...

1
JoramRTR

#144 #146 en que momento lo dice? no lo llego a escuchar

Escucho que le dicen varias veces que se tire al suelo y a los pocos segundos disparan, no le oigo hablar al chaval.

1 respuesta
1mP

#152 Lo pone en la noticia de 20 minutos.

1 respuesta
JoramRTR

#153 buscando mucho me parece que en el segundo 31-32 se dice "I have gun/he has a gun" pero parece que viene de lejos y casi seguro que no es la voz de un niño... no encuentro nada más que se parezca si quiera.

Prava

#150 Sí, en lo mío soy realmente competente y sí, conozco lo suficiente a la policía en USA para saber que tardas más en hacerte barbero que policía.

The time spent in the police academy varies from one department to the other. The average is around 13-19 weeks. In San Diego, it can last up to 6 months.

En España, país de los menos violentos del mundo, un policía nacional se chupa 9 meses de academia. Y sin dudarlo ni un segundo nuestra policía está muchísimo más capacitada para su día a día de lo que lo está en USA.

Christian2

Imagina tener un niño autista, que le de un brote, que te lo fusile la policía

Barton ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para cubrir las facturas médicas de su hijo. Ha descrito a su pequeño como un niño típico al que le encantan los “videojuegos, los vehículos en cuatro ruedas y los longboarding”.

Y que luego encima tengas que pagar tú los platos rotos

H

El niño iba a pincharles con vacunas que provocan autismo.

Fue control de plagas.

B

#11 policía experta en calmar niños autistas 👌

Firelord

#17
Yo llamaría a ésta.
https://postimg.cc/qhznwtNh

1 respuesta
JoramRTR

#159

Vaya ojete

1 respuesta
Elvisbal

En las noticias de ayer comiendo (idk el canal la verdad ahora mismo) decían que la madre en el momento de la llamada podría haber avisado que el hijo tenía una pistola de perdigones, y algo más comentaron, que el niño salió corriendo y amenazando de ir armado o algo así, no me quedé muy con la copla, pero justo venía de leer este hilo y vaya, nada que ver con lo que se pintaba en las noticias con lo que se comentaba en el hilo.

1 respuesta
Culebrazo

#160 me pone ese pandeiro en la cara y me puede asfixiar a lo george floyd que me voy a morir bien a gusto

Prava

#161 y todo eso resulta irrelevante.

¿Iba armado el niño?

No.

Por lo tanto, la actuación policial es una puta vergüenza y los policías que participaron en ella deberían ser acusados de homicidio. Lo que dijeran por teléfono ES IRRELEVANTE, el policía que está en escena tiene que usar el puto cerebro y pensar antes de disparar.

Ah no, que es USA, y la policía mata con total impunidad.

1 respuesta
Denian

La mujer cometio el error de pensar que la policia esta para ayudar al ciudadano, la llamada les corto la hora del Donuts y llegaron encabronados.

1
Elvisbal

#163 Hombre irrelevante tampoco.

Que la madre del niño (con enfermedad mental) te avise (en EEUU) que es probable que vaya armado, y que el niño (según recuerdo de las noticias) también les avise que va armado, lo raro es que, siendo EEUU y viendo las mierdas de actuaciones policiales que se ven ultimamente (imagino que también por que solo vemos las malas, las buenas damos por hecho que están bien) lo raro es que el chaval no muriera en el momento.

Que no estoy defendiendo ni mucho menos la actuación de la policía, digo que viniendo de donde viene y con dos avisos de ir armado lo raro es que no le vaciaran 3 cargadores.

Vaya miedito vivir por allí.

Centrate

os imagináis como sera nuestra vida en USA? ajajajajaja
3 de cada 4 foreros tiroteados por la policía :rofl:

1 respuesta
Culebrazo

#166 estas asumiendo que 3 de cada 4 foreros sale de su casa y eso es mucho asumir

3 1 respuesta
Fox-ES

#167 yo sé de más de uno que me haría swating xD

1 respuesta
Culebrazo

#168 bueno las madres de alguno puede que tambien XD

eso las que no estan en trozos en un congelador

Usuarios habituales

  • Prava
  • JoramRTR
  • DiSKuN
  • T-1000
  • Kalgator
  • tute07011988
  • MaTrIx