Dos policías quedan en ridículo

B

Dos policías quedan en ridículo al intentar arrestar a un delincuente, en Canada.

24
n3On

Policías polis

17
morrigann

las mas valientes

quickkk

Estás que lo pillan con el coche xdd

2
josepginer

Te tienes que reir con les barriletes polis

RaedonSP

Le guarda la chaqueta en el coche justo después de ser humillada por la lagartija humana. Muy considerada.

2
killerbruf

Lo más preparado que podía entrar en el cuerpo con perspectiva de genero evidentemente.

Te lo muevo a Derroiciones.

1
Kabraxis

Yo quiero empezar a ver videos con las bomberas intentando sacar personas a hombros de edificios en llamas.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

es, literalmente, lo que los canadieses han votado.

#8
ni eso, con ver como llegan con el equipo entero a un segundo piso me conformo

3 1 respuesta
X

Será que no se ha visto en España que no pueden reducir a 1 entre 5 😂y siendo hombres.

1 respuesta
Josepelines

Ya veras aqui en 10-15 años, 40% plazas ahora mismo en la GC reservadas para mujeres. Y aqui no van a ser tios de 60kg, seran africanos enormes, marroquies con machetes o bandas latinas con navajas o pistolas.

Y como dice #10 si hasta con varios siendo hombres les cuesta, imagina medio cuerpo policial como el del video.

C

Peores son los policias que tenemos aquí, los de aquí no hubieran ni llegado a tiempo para que se les escape.

3 respuestas
z4eR

Cuándo las políticas de igualdad pasan por encima de las necesidades ciudadanas.

No las verás pidiendo cuotas en la minería ni en pesca de alta mar...

#12 Se te ve informado.

CAFE-OLE

#12 si, parecido

2 3 respuestas
drin0x

#12 Lo mismito es, cuanta razon tienes.

C

#14

Necesitamos media comisaria para reducir a 1 y os reis por que en otro país se les escape 1 entre 2 😂

2 respuestas
pardier

lo que hace falta en este pais son armas de fuego para todos, y si os da miedito a lo mejor mereceis vivir siempre en crisis

2 2 respuestas
X

#16 Sin contar que seguro que allí no tienen ni la mitad de corrupción policial que en España.

Akiramaster

#17 eres tú quien tienes miedo si pides armas de fuego, no te equivoques.

7 1 respuesta
mrphy

Me encanta que se usa de argumento que si a veces los hombres no pueden con algunos detenidos, eso justifica que se meta a mujeres xD. Cuando la conclusion deberia ser la contraria.

pardier

#19 yo puedo comprar una pistola por 500 pavos

1 respuesta
BeTiS

Será que no sucede lo mismo con los hombres, ya sea por que el detenido es más fuerte o por que es más ágil que los zampa rosquillas.

A ver si ahora por que dos mujeres policías cometan un fallo va a resultar que todas las mujeres son incapaces de ser policías.

1 respuesta
sr_morao

Lo dejo por aqui, https://www.elcomercio.es/gijon/detenido-papagore-gijon-agredir-diez-policias-20210523174923-nt.htm

https://www.europapress.es/asturias/noticia-piden-anos-carcel-papagore-ndoye-conmutar-expulsion-pais-agredir-cuatro-policias-20210301160024.html

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#24 mefo a la matriarca

1 respuesta
KoRMuZ

#25 Matriarca CON PISTOLA. Dilo todo

1 comentario moderado
SoyelPuchi

Este video se ha hecho popular y me suena haberlo visto hace ya más de un año tranquilamente.

Perkele

taserazo en cuando hace amago de forcejeo y salir corriendo y arreglao, te ahorras disgustos

Polak

#22 como os gustan las excepciones. Y montar vuestra propia realidad.

Siempre igual :
-Los hombres son más fuertes que las mujeres.
+Si, PERO... También hay tías más fuertes que un hombre.

Claro que si coño. Pero por norma general, no. No es por el fallo de las mujeres policia, es por la probabilidad de que eso suceda. Que un mierda de yonki pueda hacerles el lío.
Y retener a alguien no es sencillo. A un hombre capacitado, necesitas 3-5 agentes hombre para pararle sin utilizar fuerza lesiva.

1 3 respuestas

Usuarios habituales