Dos topicazos sobre las mujeres

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Ghamakhur

#256 No sé de dónde deduces que lo que digo es de feminista o aliado, será que os gusta sentiros en una zona segura y etiquetar para juzgar rápido.

Infantilización ninguna, afirmar que "Si que es verdad que somos interesadas" es o de alguien muy inocente o muy gilipollas, he querido creer que lo primero. Que luego ha reculado y ya ha dicho que no quería dar a entender eso, así que por mi parte le pido disculpas (aunque ingenua sigue siendo por otras cosas y no es un insulto, ni a la desacredito, joder)

En cuanto a respetarse como mujer... le diría lo mismo a un hombre que se respetase si me viene con una afirmación (inocente o gilipollas) del tipo: "Es que los hombres solo pensamos en follar". A parte de que probablemente sea un "planchabragas", que no sé si eso te sigue sonando a términos de aliado (aún así de primeras no voy a desacreditar el feminismo como otras corrientes de pensamiento) A mí lo que me jode son las simplificaciones y, como en este caso, tópicos de género, que es lo que a muchos acomplejados por aquí les encanta.

Pero es más fácil decir que hago mansplaining y que digo clichés y cada uno a gusto en su mierda.

1 respuesta
mlgg21

#272
Tu lo que hiciste con mi afirmación fue tergiversarla. Leíste lo que dije después? Que buscamos a alguien más o menos que cuadre con lo que queremos en ese momento. Hablaba de ese tipo de interés. Y después dije que hay interesadas que lo que buscan es lo que buscan. Y lo dije siempre refiriéndome al género femenino precisamente porque era del género que se estaba hablando antes de yo comentar.
Dices que no me has insultado y aún así pones que era por ingenua o por gilipollas? Vaya, no sé que tipo de palabras consideras insultos u ofensas. Y no reculé. Especifique porque quisiste darle la vuelta negativamente a mi comentario.

1 respuesta
Ghamakhur

#273 Con esto:

#272Ghamakhur:

afirmar que "Si que es verdad que somos interesadas" es o de alguien muy inocente o muy gilipollas

Me refiero a que quien dice eso puede ser una de las dos cosas y que supongo que en tu caso serías la primera, por lo tanto, no gilipollas.

En el comentario que habías puesto seguido de "Si que es verdad que somos interesadas" no dabas a entender eso que dices, así que no tergiversé, puedes leer lo que escribiste ahí. ¿Que luego en realidad no estabas afirmando un tópico de género? Pues, como te he dicho, te pido disculpas por mi parte, no busco quedar por encima, pero sí dejar claro lo absurdo de muchos de los que comentan aunque esto suene arrogante.

1 respuesta
B

#210 Acabo de ver esto y me he acordado de tu pregunta ... xD

8 1 respuesta
mlgg21

#274
Entiendo! Pido disculpas por no expresarme adecuadamente y generar malentendidos.

mlgg21

#275
Comparar eso con estrangular 😂😂😂😂😂🤦‍♀️ que buen meme

1 respuesta
B

#277 ahorcar*

1
Centrate

que vergüenza ajena me da leeros joder, me cago en la puta, menos mal que sois anónimos.

1 respuesta
imnothing

#279 Tienes fotos de esa en pelotas?

AngieSalaman

#270 Es la respuesta de una persona objetiva

1 respuesta
Word-isBond

#281 ¿Objetiqué?

1 respuesta
AngieSalaman

#282 Jaja cómo te he calado, iba a terminar mi comment diciendo que tú no sabrías lo que eso, me contuve por no parecer prepotente. Ser objetivo es ser imparcial y no dejarse llevar por los prejuicios, no siempre lo consigo pero nunca dejo de intentarlo. Pruébalo y te sentirás mejor

1 respuesta
Word-isBond

#283 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
AngieSalaman

#284 Ahora dilo con una frase tuya

Usuarios habituales

Tags