Dos topicazos sobre las mujeres

B

7 1 respuesta
Craso

#30 Qué puto asco. No soy gay, sólo soy realista con las mujeres, así que paso de ellas.

1 5 respuestas
N

Hace como 20 años un tremendo profesor y psicologo que practicamente todos consideran el mejor que han tenido, nos dijo:

"Yo no se que os pasa a las chicas. Sois siempre mas maduras y listas que los chicos, pero en cuanto llegais a los 22-23 empezáis una cuesta abajo y ya no remontais"

Fue una de las muchas cosas que acerto de pleno.

14
1 comentario moderado
Craso

#34 Qué dices, mi madre nunca me enseñó nada sobre mujeres. Mis ideas sobre ellas son mías.

PeLu

#1 te contradices a ti mismo. Según dices las mujeres tienen razonamientos inductivos, pero tu estás haciendo eso mismo, estás colocandolas a todas sobre una serie de premisas. ¿Eres mujer? (Siguiendo tu lógica inductiva).

1 1 respuesta
margariskid

#32 para ser realista tiene que haber una realidad (o como mínimo un punto de vista). Y la realidad es que no has tocado a una mujer en tu vida.

Craso

#36 ¿Sabes qué es un razonamiento inductivo?

Lo que dices que está haciendo #1 con las mujeres es un razonamiento deductivo.

1 1 respuesta
PeLu

#38 Nop. Es inductivo totalmente.

1 1 respuesta
Craso

#39 Inductivo sería ir analizando mujer a mujer y sacar una conclusión. #1 tiene una hipótesis y la está aplicando a todas las mujeres. Eso es una deducción.

1 1 respuesta
Agrael120

Qué solo estás.

Fox-ES

#40 Inductivo sería crear un axioma sin pruebas y considerar que cada prueba que no lo contradice lo reafirma. Deductivo sería sacar una conclusión en base a hechos.

En ambos casos sin método acabas como un retrasado.

5
jorgecaldero

6
VonRundstedt

...............
....................................
..............

4
B

#8 tú que les tienes miedo

Con los autistas lo mejor que se puede hacer es ni mirarlos

Drakea

desde que subieron el límite anual a 4 pollas que me la sudan las mujeres

3 1 respuesta
Hipnos

#46 Tengo malas noticias para ti...

1
Genesis1910

#31 mactrista?

Por qué coño le pones un palo a la h?

1
out2553

0-18 ni lo intentéis.

18-26 factores a tener en cuenta: ser guapo, divertido, carismático, tener dinero. No tienes por que tenerlos todos. Prima ser guapo/dinero.

26-40 factores a tener en cuenta: apariencia de estabilidad, tener dinero, ser un hombre manejable. Ser guapo pasa más a un segundo plano, pero es obvio que para folleteo esporádico sirve. Prima estabilidad/dinero.

Si vives con tus padres por motivo X después de los 30 y alguna se te acerca y no lo ve mal es posible que tenga una tara mental o este desesperada. Si entras en ese juego date por jodido, busca el fin y no le importar el medio. Las buenas están pilladas desde jóvenes. Podéis tener suerte y conocer una buena cuando este en una ruptura pero debéis ser rápidos por que no duran nada en el mercado.

Con los hombres en cuanto a edades es más patético aún.

La cuestión es que siempre uno cree que merece más de lo puede aportar.

#58 ups te doy la razón totalmente. No merece la pena leer nada cuando algo tiene faltas de ortografía.

2 1 respuesta
kovilomi

esto pasa cuando postea un ofuscado. mis condolencias

1
N

Foro planchabragas total.

B

10 1 respuesta
D

Me ha dado pena leer tu post.

Cualquiera con un mínimo de experiencias a sus espaldas y/o trato con mujeres se da cuenta que de manera biológica tienden a hacer según que cosas dependiendo de la edad, igual que los tíos a su modo hacen igual. Negar lo evidente me ha recordado a la cuñadez de "viajar cura el racismo", como si al pasar la frontera no quedase más claro que ciertas personas de ciertos países son exactamente así. En fin, no sé ni para que te comento.

2 1 respuesta
Kimura

Que xornornandexnor eres n3ptun3r.

1
B

#53 Eso es lo que he dicho. Tampoco he dicho que lo secunde. Tampoco que los hombres seamos mejores.

Aquí hay mucha gente proyectando. No lo digo por ti.

Urien

Pero que coño haces generalizando? No te da ni una puta mínima vergüenza?

1
acerty

#32 Eres un MGTOW?

StkR

#49 he leído hasta exporadico.

B

Que pesado eres n3ptun3r

2
B

Me interesa esa teoría de las puertas lógicas XNOR y XOR, a ver si me lo explicas.

Usuarios habituales

Tags