Dos topicazos sobre las mujeres

B

#239 De qué me vas a dar coordenadas exactamente? Igual me interesa

mlgg21

#237
Eso es lo que intento explicar... es como si a mi un tío me práctica sexo anal porque le gusta más así, sin avisarme ni nada... ¿entonces qué? Para mi eso también es raro. Colega si quieres que hagamos esto o lo otro dímelo con antelación a ver si estoy dispuesta.

3 respuestas
L

Lo del sexo anal suele ser diferente hay quien se deja en el momento sin avisar xD pero lo otro ya son palabras mayores

B

#242 De hecho no, la comparación más bien sería que te pidan que le comas la polla y digas que a ti no te mola y él insista con que le sabe a canela

1 1 respuesta
hombremono

#242 pero es que segun lo que cuentas nadie forzo a nadie a hacer nada, otra cosa es que tu amigo no sepa ser asertivo y decir, no me gustan estas practicas, no te voy a asfixiar ni flojo ni fuerte.

Ella esta pidiendo algo que le gusta, le pide mas fuerte porque es como le gusta, y segun lo que has puesto en #239 el tio se asusta porque no quiere apretar, no le dice que no la quiera afixiar

Si yo te la meto por el culo sin preguntar ni nada, te estoy forzando.

Ves la diferencia¿

1 respuesta
mlgg21

#244
Bla bla y más bla... es simplemente contradecir todo lo que yo opine.
Oye, que quieres que te diga. En temas de sexo prefiero que se hablen de los gustos y de lo que no, para que no hayan sorpresas que rompan con todo

1 respuesta
mlgg21

#245
Sí que la veo. Fue un mal ejemplo realmente. Y no, como dije más arriba, el le dijo que no le molaba eso, y ella seguía insistiendo. Eso para mi es forzar también.

B

Sigo esperando las coordenadas

1 respuesta
L

#246 eso suele ser cuando es tu pareja pero si lo acabas de conocer pues te puedes encontrar cualquier cosa todo lo que pase es bajo tu responsabilidad

1 respuesta
k0yi

Lo siento amigos, pero no dice ninguna mentira, la triste realidad. Un abrazo.

mlgg21

#248
Ley de protección de datos !!!

Centrate

como esta el patio JIMMY!

1
mlgg21

#249
Hombre eso está claro, pero nunca esta de más decir "mira me mola que me estrangulen, lo harías?"
Y encima insistir desesperadamente tras dar la negativa no, no mola nada

1 respuesta
B

También estaría genial saber de antemano si la tiene pequeña o si le huele el chichi a plaza de abastos, pero es la magia de las citas

1 1 respuesta
L

#253 eso sí pero no sabemos si esa tía estaba en sus cabales como para poder hacer frente tal situación y tal vez se dejó llevar y ya está

1
poisoneftis

#215 el problema que tenéis los aliades, es que sois super cliché siempre, tomáis una idea de lo que se supone que debe hacer la mujer o no hacer bajo vuestro punto de vista moralista, en este caso algún tipo de feminismo y a partir de ahí os dedicáis a arremeter contra las que dan una opinión diferente... vamos le estás haciendo un mansplaining de manual.

Y como sé que vas a decir que nada que ver, me adelanto y te digo porqué lo pienso:

#215Ghamakhur:

O eres muy inocente o eres un troll.

Infantilización y descrédito gratuito

#215Ghamakhur:

esas afirmaciones lo único que haces es no respetarte como mujer

mansplaining

6 3 respuestas
Yuih

La lucha de sexos es un tema bastante repetitivo y nunca vamos a estar de acuerdo. Lo único que os va a servir a la larga es acostumbrarse a estar solos y estar bien en una situación así. Al fin y al cabo todos morimos, solos, si tenemos suerte viejos e intentando no arrepentirnos de no haber hecho ciertas cosas en la vida. Si por el camino tienes buen sexo y tienes la suerte de dar con una persona que además del buen sexo te aporte algo más, es un win win. No nos educan para conseguir nuestros objetivos sino encontrar a una persona que nos ayude o nos llene lo suficiente para que se nos olviden esos objetivos y al final se convierte todo en un rollazo tremendo porque pones tus espectativas en una relación en vez de en ti mismo.

2
usarmy

iba a decir algo pero, la edad siempre es algo relativo hasta que te falla el esfínter en tus horas finales.

1
L

No se puede tener todo en la vida. Meh

1
strobe

#242 Buff, como yo tenga que ponerme a hacerle un croquis a un maromo antes de follar de como, cuanto, cuando me gusta y todo lo que quiero hacerle como para que después me diga que no, que mejor un misionero a luz apagada y después quedarnos abrazados me da TANTA pereza que acabo sin follar.

#254 Y si, que manden fotonepe con una regla al lado, depilados e ya.
Y nosotras igual, yo creo que es lo mejor para evitar sorpresas.

1 1 respuesta
imnothing

Tampoco se trata de dar coordenadas ni detallar en una hoja las preferencias, pero creo que si te va el BDSM en una primera cita el estrangulamiento tal vez no sea la práctica más adecuada. Se puede empezar pidiendo insultos, azotes, y en siguientes ocasiones ir escalando hasta llegar a cuerdas, estrangulamiento, etc. Por el camino se verá si la otra persona está interesada o hasta que punto, pero empezar por lo más arriesgado de buenas a primeras con un desconocido o en las primeras citas... pues como que no. No hay que darle más vueltas como hacéis algunos.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#169 Siempre hay extremos y por estadística alguno siempre toca.

Yo tenía una amiga que su cerebro estaba mal cableado y es de las que se encapricha tanto que no se da cuenta ni de lo que dice. Esta chica en particular estaba mal con su chico, se querían pero él estaba agotado de sus locuras, celos infinitos, películas y demás en el día a día. Después de todo esto se dieronun tiempo, unos meses, y en ese hiatus llegó a decirme que se planteaba quedarse embarazada (que no es lo mismo que proponerle tener hijos xD) a ver si con un niño cambiarían las cosas.

El simple hecho de que ella misma no fuese consciente de la absoluta animalada que estaba diciendo es lo que más frío me dejó. Eso sí, hoy por hoy están juntos y tienen un niño jaja.

Con esto lo que quiero decir es que al final no es cuestión de hombres o mujeres, es cuestión de que la sociedad está como una puta cabra.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Logainn

#256 gracias por el womansplaining

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 comentario moderado
mlgg21

#256 Gracias por tener el cerebro para responder, porque yo buff, madre mía. Pasamos de hablar del sexo a que me falto el respeto como mujer xD como dije, tergiversar. Y sí, mansplaining en toda regla.

1
Zoko

Como exigen las mujeres en España, te vas a otro país y es acojonante la diferencia. Putas charos

Word-isBond

#203 Esa respuesta es un buen detector de bien quedas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags