Dos viejos discutiendo. 100% España vacíada xD

Ninja-Killer
51
yooyoyo

Esos dos hombres tienen 33 años.

23
AS7UR

Antooooonio

3
tute07011988

Mantengo sospechas de que es un teaser del especial de Nochevieja de Mota.

27
B

Conozco a unos cuantos así .... cosas de vivir en Murcia.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#5 Lo siento, no somos nadie.

1
Crane

Necesito subtítulos

7
heyjoe

#TeamAntonio, aunque el grito desesperado de Andrés al final con patada en el suelo incluida me ha hecho dudar xDDDD

R

el rufo siempre liandola

Alviro

Aaaaaaaaaaantooooooniooooooo

Me llama la atención que se están dando voces a muerte y sin embargo puedes dilucidar algo de "culpabilidad" en Antonio por como se deja rebatir y como intenta excusarse xD

1 respuesta
vc15

En el pueblo no hemos conseguido averiguar de que estaban discutiendo, ni los más rurales.
Se agradece si alguien traduce el dialecto.

2 respuestas
BeTiS

Si no lo pisa con el tractor no mola.

denimH

#11 Easy. Uno estaba haciendo el surco del sembrao para un lado. El otro lo quería para el otro lado. El primero dice que qué mas le da.

1
Ghamakhur
20
Hipnos

Yo voy con Andrés en este entuerto.

Fox-ES

Discuten la forma, lugar y herramienta usada para hacer el surco pues el del abajo insiste en el que el del tractor está tirando tierra hacia donde tiene que estar liso haciendo montañas y tirando tierra al surco que ya tiene hecho tapándolo ergo que no tiene puta idea, en definitiva, que espacie más pero no se pegue a donde ya está creciendo. A lo que el del tractor responde que le coma la polla que no tiene puta idea y que es un cuñado que siempre quiere que las cosas se hagan a su manera.

Eso he entendido yo que soy gallego a partir de la situación y palabras sueltas. XD

13 1 respuesta
acerty

La tractoria de España.

Hiervan

En Ciudad Real esto es lo normal xd

3 1 respuesta
Eristoff

A Antonio se le ve hasta la polla, resignado. #TeamAntonio

1
wizar5

#18 doy fe.

En el video era como ver a mi difunto abuelo discutir con antonio :(

dalorend

Puro José Mota content.

DiVerTiMiX

me ha recordado a esto, historia xddd

2 2 respuestas
Gustioz

#10 #11 Antonio es un jeta y va comiendo terreno poco a poco cuando ara, toda la puta vida igual los del tractor macho.
#22 menudo retrasado el del globo, lo primero que tiene que hacer es disculparse.

1 respuesta
Kimura

Exactamente así empezó la de Puerto Hurraco. No es coña. Arados, surcos y lindes. En un par de días, salen a "cazar tórtolas".

1 1 respuesta
B

Pensaba que solo hablaban así en los sketches de jose Mota xdd

1 respuesta
B
6 2 respuestas
cabron

#26

me congratula saber que si alguna vez me encuentro en una situación así "vete a tomar por culo" sigue siendo 100% entendible

1
isvidal

#16 Yo creo que se queja de que le come su finca con los surcos (Cosa muy comun de vecinos hijos de puta), osea que la particion de la finca es en Y, pues el vecino labra la suya y un poquito de la de la otra, y gracias a eso le va robando terreno.

Creo que va de esto la discusion, pero cuesta de entender.

2 1 respuesta
Fox-ES

#28 Después de analizarlo creo que más o menos es esto lo que dicen.
Trascribo parte:

-Antonio, ahora te subes por esta.
-Ahora no, no puedo moverme para ir por esa Andrés, que no, que se me entierra mucho.
-Así lo hace "Hierrujo" y a él le queda liso. míralo.
-Bueno, lo puede hacer/dejar luego en la bodega, ahora no.
-Que no Antonio. Me cago en Dios que quieres creer saberlo todo.
-Todo lo que tu sabes no vale para nada Andrés. Que mira como lo tienes enterrado otra vez.
-Que le ganas tu de terreno ahí?

Luego ya empiezan hablar de donde puede dar vuelta o no el tractor y no se de que mierda de dejar abierto. XD
La verdad me ha dado algo de pereza.

Creo que están tratando diversos temas a la vez un poco según cuadre. XD

1 respuesta
markath

#23 Nunca está de más disculparse, pero el otro un poco cazurro que quiere que hagan un aterrizaje de emergencia en la carretera.

2 respuestas

Usuarios habituales