Dos viejos discutiendo. 100% España vacíada xD

Ninetails741

#22 "el comandante de la aeronave" un poco soberbio el notas no? Ni una disculpa ni nada, lo que tuvo que flipar el pobre hombre para volver a coger a su ganado...

2 1 respuesta
Markitos_182

A cualquier cosa le llamáis discutir

G

Os mofáis de la gente que ha sacado a este país de la auténtica ruina a base de trabajar como hijos de la gran puta. Se nota en vuestros comentarios el tono de superioridad que os creéis mejor que ellos pero en realidad les debemos todo a toda esta gente

15 1 respuesta
R

#29 hierrujo? Dice rufo no?

1 respuesta
Fox-ES

#34 er' Rufo(?) Puede ser. XD

PrinceValium

Y mientras en internet creando bandos para ver quien tiene razón.

markath

#31 Soberbio por identificarse como tal? Es como decir conductor de vehículo o patrón de embarcación.

1 respuesta
emir

Me espero a los subtitulos

Fox-ES

#26 Están hablando gallego, si conoces la lengua se les entiende perfectamente.

Excepto lo del principio que la señora mete unos berridos que petan el micro y solo se escucha distorsión. XD

Si fueran hombres gallegos estarían a hostias. Al vecino le tiré un volquete de mierda de cerdo en la finca porque me andaba robando kiwis.

Cosa que tampoco me sorprendió porque tiempo ha le habían puesto pintadas en la casa que rezaban ''moroso'' y ''paja o alboio'' (creo que en castellano es paga el alpendre).

Es gracioso pero algún urbanita de por aquí tenía que pasarse un año trabajando en el campo para entender un par de cosas. XD

2 respuestas
Crus

#24

estaba pensando lo mismo, jaja que risas, hasta que sale uno con una escopeta...

LaChilvy

Como amo el acento de La Mancha, especialmente de Albacete ❤

1
emir

En serio entendeis lo que estan hablando? Yo os prometo que no entiendo ese castellano

1 respuesta
VonRundstedt

La discusión me resulta jodidamente familiar, un día como otro cualquiera en mi "pueblo" :psyduck:

Me encantan los viejales, la generación que más puteada ha estado (pre boomer), habiéndose tirado toda la vida trabajando, y ahí siguen al pie del cañon labrando su campo. Respect, deberíamos disfrutar y aprender de ellos al máximo mientras podamos.

1 1 respuesta
emir

#43 Aprender exactamente que? A no innovar y quedarse estancado en una actividad y un lugar generacion tras generacion?

No thx

1 respuesta
Ninetails741

#37 Son las formas macho, aunque hayas tenido que aterrizar de emergencia, si le has puteado agachas la cabeza y le pides disculpas. no vas de urbanita abrazafarolas todo gallo diciendole que aprenda a hablar. Un buen sopapo es lo que le tenía que haber dado.

1 3 respuestas
Gustioz

#45 amén.
#33 chico yo soy más de pueblo que las amapolas y no he percibido ningún mal tono el todo el post la verdad, no serás tú uno de eso señoritingos que acaban de salir de estudiar políticas y nos habláis a los de pueblo con condescendencia como si fuésemos tontos y hubiese que protegernos verdad?

8
Word-isBond
#39Fox-ES:

Al vecino le tiré un volquete de mierda de cerdo en la finca porque me andaba robando kiwis.

Yo también soy de campo y esas historias son propias de hace doscientos años o de poblaciones aisladas asilvestras.

2 respuestas
markath

#45 Es un accidente, el ganadero llega llamándoles gilipollas y de malas maneras. El piloto no le falta el respeto en ningún momento y obviamente es normal que aterrice en el campo y no la carretera. Además según dicen por la red el campo es propiedad del ayuntamiento y no del hombre, lo que le quita razón.

La realidad es que los que os ponéis de parte del ganadero es porque los del globo son unos pijos y tienen un hobby caro. Si fuera un coche que sufre un reventón y se sale de la carretera espantando a los animales, también defenderíais al ganadero que viene insultando?

1 respuesta
Word-isBond
#45Ninetails741:

no vas de urbanita abrazafarolas todo gallo diciendole que aprenda a hablar.

De buenas a primeras sin saber qué ha pasado ni atender a razones se pone a gritarle en la cara, a insultarle, sin que el otro no haga nada ni pierda las formas, y sigue insultando y al final sólo le dice 'aprende a hablar' ¿y resulta que es un urbanita abrazafarolas por decirle eso y no agachar la cabeza? jajaja
Suerte ha tenido el simio ese de que el otro fuese tan educado, porque ante una emergencia se pone a hacerme aspavientos en la cara gritando e insultando y acaba con la cabeza metida en el culo.

1 respuesta
Gustioz

#48 mira tío lo primero es educación, y espantarle el ganado al hombre y mandárselo a la carretera es una putada y el aterrizaje forzoso no es culpa del pastor, lo primero es decirle, disculpe usted las molestias y lamento espantarle el ganado, me he visto obligado a aterrizar aquí, no reírse de el como se estaban riendo.

#39 tampoco te emociones que si eres de campo sabes perfectamente que hoy en día se trabaja un tercio que antaño, donde ser necesitaba una cuadrilla de segadores, que subían desde Andalucía y llegaban hasta el norte, ahora lo hace una cosechadora en dos días.
Ya no te hablo de los tractores vía satélite.
Lo que sigue siendo glorioso es vendimiar a mano o mejor aún coger patata, pero lo más duro que he hecho por encima de todo incluido picar piedra, talar árboles o lo que sea, es cavar, cavar a mano es duro de cojones.

2 3 respuestas
Fox-ES

#47 ¿Kiwis hace 200 años? 🤔

Es normal en cualquier lugar que haya minifundios y malos rollos. Evidentemente no vas a llamar a la policía porque te roben unos kiwis. XD

Gustioz

#30 es un pastor, que vas a esperar de el.

warKa

Auténticos. No como los que se van para casa y luego quieren hablar las cosas por whatsapp/ig.

B

#42 Yo soy Asturiano y les entiendo perfectamente. A ver si va a ser que los cosmopolitas hablaís en otro idioma.

1 1 respuesta
markath

#50 Claro hombre, si vienen alguien repitiendo la palabra gilipollas constantemente me voy a disculpar lo primero. Estáis obviando el hecho que es un accidente, no han ido a espantarle nada y le ha hablado con respeto teniendo en cuenta las formas con las que viene.

Te lo repito, cambia el globo por un coche que se ha salido de la carretera por accidente, seguro que no defenderías al pastor.

warKa

#54 Es que al que no introducir anglicismos no lo entienden de 1995 en adelante, bro.

De nada por el tip.

1
B

#44 Ojalá algún día encuentres la paz en tu vida trabajando como la que da tener tus propias tierras, animales y casa en una zona verde. Fijo que si te quedas con tu familia sin móvil en mitad del campo te mueres y no sabes como sobrevivir, debes pensar que tener estudios produce comida o algo xD

Y lo de innovar bueno no sé que contestarte a eso, algunos debeis pensar que la evolución es dejar de producir comida o criar animales. ¿Si nadie lo hace por que todos hemos estudiado?

Plan: A : Abre fronteras y trae inmigrantes sin estudios of course que los necesitas para el campo y si vienen radicalizados pues es el mercado amigo!

Plan B: Come de tus estudios dignate en que se te van a caer los anillos por trabajar en el campo y por oferta y demanda los que trabajan en el campo se forran por que es un trabajo de primera necesidad.

Plan C: Mandar a tomar por culo nuestra producción agrícola y pasar a depender de los alimentos del extranjero. A pagar la naranja a 12€ el kg que aquí somos tontos o pobres y no tenemos tierras.

Si es que algunos estaís para cojeros, dejaros en medio la montaña y a ver si sobrevivís una semanita.

5
EricDraven91

No tiene nada de importancia lo que han dicho porque las discusiones de los de campo son perro ladrador poco mordedor. Gritan, patalean y ya, como en los sketches de José Mota. Es en la ciudad donde acaban a hostias y navajazos por cosas más absurdas como el fútbol jajaja xd

Qué recuerdos de las peloteras absurdas que tenían mi tío y mi primo en el taller de debajo de mi casa y que se asemejaban bastante a las del vídeo.

1
Ninetails741

#49 Como que de buenas a primeras? un gilipollas a aterrizado donde no debe y se la acaba de liar pardísima. Es normal que con la impotencia vaya de esas maneras.

Yo voy con el coche y por no atropellar a alguien doy un frenazo y el de atrás me da un golpe, es normal que si no sabe que el frenazo lo he dado por no atropellar a alguien me venga encolerizado, ahí le pides disculpas y le explicas lo sucedido, no le voy soltando que soy un profesional cualificado para llevar viajeros, que ha sido una emergencia y que aprenda a hablar, porque la lio aun mas.

2 respuestas
markath

#59

Un aterrizaje de emergencia es un procedimiento de aterrizaje que debe realizarse por causas sobrevenidas durante el vuelo y que comprometen la seguridad del mismo. Generalmente, se realiza en un aeródromo o terreno no previsto, y en ocasiones no se siguen los procedimientos normales de toma.

Parece que no solo el del video tiene problemas para entenderlo.

1 respuesta

Usuarios habituales