Dos Vigilantes del Metro de Barcelona se Pegan!

Centrate

Nueva pelea en el metro de Barcelona. Este miércoles por la noche dos personas se pelearon, según ha podido saber ElCaso.cat, en uno de los vestíbulos de plaza de España de la línea 3, la de color verde. De las imágenes, sin embargo, hay una cosa que sorprende: la pelea es entre dos vigilantes de seguridad.

Finalmente, los dos vigilantes de seguridad del metro de Barcelona han sido suspendidos cautelarmente de sus funciones por parte de la empresa en que trabajan, Prosegur.

Según ha informado Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), la suspensión se enmarca en el expediente que la empresa de vigilancia ha abierto para investigar los hechos, ocurridos el pasado miércoles por la noche.

DiVerTiMiX

Llega a estar el estoy a tope jefe de equipo y les suelta una somanta palos a los 2 y sin despeinarse

41 1 respuesta
B

Vigilante se irió a sí mismo.

Nanna

#2 Ahora está con el Dandy por el bar Las Palmeras.

5 1 respuesta
Dieter
Kimura

Tremendo barrido para salirse de side mount :thumbsup:

3
Korvael

8 1 respuesta
Word-isBond

#4 Qué nivel tendrá El Dandy de Bcn para que el otro parezca cuerdo y normal.

10
Rinkes

Estoy a tope jefe de equipo!

Contractor

#7

3 1 respuesta
CAFE-OLE

sin jefe de equipo tienen una peenalizacion de -5 de liderazgo y pueden ocurrir estas cosas

15
R

#10 Essssssssssssssssssspartaco!

1
tute07011988

What a time to be alive, compañeros de Mediavida.

1 1 respuesta
Fyn4r

#13 ver a 2 monos pegándose tampoco es lo nunca visto

1
B

Quien no ha querido alguna vez partirle la cara a un compañero de trabajo?

B

Estaban debatiendo sobre el bosón de Higgs y se ha calentado el debate.

4
Eyacua

ROIDRAGE + BROTE.

Si es que la cocaina mezcla mal con los anabolizantes y el lobulo prefrontal de toda la puta vida.

Khrixso

4 respuestas
HeXaN

¡Jefe de equipo, estoy a tope! ¡Estoy a tope, jefe de equipo!

forcem
1 respuesta
B

#18 peliculon

1
NigthWolf

#18 yo una vez sufri un brote psicotico y me instale el lol, menos mal que me pararon antes de crear la cuenta

10 1 respuesta
Parzivall

Podría haber sido un video perfecto pero le falta la música de Linkin Park de fondo.

3 1 respuesta
B

13
tute07011988

La diabetes, la nueva cocaína.

2 1 respuesta
Khrixso

#22 Hombre, dudo que haya sido la causa pero la hipoglucemia si que puede derivar en casos psicóticos.

BuLLeT_AZ

#25
A Belén Esteban lleva años colándole, no es nueva

2
Sakeo23

Estas cosas con el jefe de equipo no pasaban

dranreb

Es lo que pasa al jugar con Orkos y Goblins, que la animosidad te juega malas pasadas. Yo siempre llevo cerca un Kaudillo Orko para los chequeos de liderazgo

4 1 respuesta
Dieter

#29 orko negro, esos sudan de la animosidad.

1

Usuarios habituales