Dos Vigilantes del Metro de Barcelona se Pegan!

Parzivall

#18 Yo creo que más bien fue que uno empezó a hablar de que se iba a pillar la nueva xbox y el otro se pico porque se pillara PS5, las guerras de consolas nunca son buenas para las amistades...

1 1 respuesta
lance10

#31 tendría que haber estado un tercero de pc

2 respuestas
B

#32 El que graba

Parzivall

#32 Es el que graba seguramente.

B

Yo estaba en el vagón del Metro donde se bajo y le ví la cara, no era bajada de azúcar, estaba puesto de cocaína, actuaba muy raro dentro del vagón

1 respuesta
B

Me creo la versión de #35, en la provincia de Barcelona el consumo de cocaína es demencial, en mi caso tengo dos conocidos con esquizofrenia por los porros y otro por cocaína. Se nos va a quedar un país de la ostia.

1 respuesta
emir

#20 Ojala nunca pinchar en ese video... south park en panchito hace llorar a cualquiera

Thouy

Pues tiene mejor técnica que maiki

1 comentario moderado
zazgan

¿Qué clase de fetichismo tienes con el metro?

Este hilo +

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/solo-dices-pija-helmano-660629

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/otro-punetazo-del-amor-659177

1 1 respuesta
B

Se sabe ya la etnia?

1
Fyn4r

#36 ya ves, problemas con la droga, algo inaudito en España

SugarDaddy

Hubiera venido el jefe de equipo, no se hubieran peleado esos 2

Centrate

#40 hostia pues es verdad jajajajaja
pero da la casualidad de que todos se juntan en el metro

larkkkattack

#23

6 1 respuesta
Tholgar

Seguratas segurateando.

TripyLSD

#18 hahahhahaha ahora se entiende el "pero qué haces gilipollas??!" Mientras se ostian

Oro

1
B

se está quedando buen pais

a ver cuando se independizan y hacemos una valla para que no salgan de ahi.

jose678

parecen 2 bots aiis que me lol

Ninja-Killer

Demasiado aburrimiento en ese curro. Y eso que es Barcelona... imagínate un securata en Ciudad Real...

odiazon

algún motivo tendrán pero vamos, poco profesional me parece, el cariño hace el roce y la testosterona es lo k tiene, los foreros no entendemos esos comportaminetos porque el sedentarimo nos hace generar más estrógenos

Denix

La explicación del brote psicótico por bajón de azúcar es buena,lo voy a aplicar a mi día a día para ver si cuela

1 respuesta
B

Típica pelea de fabrik por medio gramo.

1
sergioRG

Pues yo en MV había leído que los vigilantes del transporte público eran poco menos que héroes con la formación y temple de los geos.

1
ReEpER

Puede ser por una subida de azucar muy basta poca broma.

Una vez con un amigo le pasó exactamente eso y empezó a pegarle de palos a una señora que pasaba por ahí lo peor es que el pobre luego se desmayó.

Y doy fe de los cambios de humor por diabetes.. que mi novia es diabetica tipo 1... pero de momento de pegar palos no.

Por otra parte siendo seguratas puede ser cualquier otra historia... no es que sean lo mas brillante de la sociedad

B

Tuvieron que ir unos menas a separarlos?

Jetxot

Estoy dudando seriamente si uno de los dos es colega mio xD

Me da cosa preguntarle.

1
ceeps
alblanesjr

Es racismo fijo xD

1
Parzivall

#45 Así si!Menuda obra maestra!

Usuarios habituales