Dos yankees VS 1 pata de jamón de 1.500 €

Ronjoujoujou

#56 De todas formas hay 2 tipos las de bechamel que es una barra de crema rebozada y las croquetas de puchero o pucheranas como llaman aquí, que son mis preferidas de calle.

#56TripyLSD:

Es más, el muy hijo de puta le echa nata de cocinar.

Menudo cabronazo

Horribeler

Siendo gringos, esperaba algo mas aberrante la verdad.

michi

Con la tontería me han entrado unas ganas de croquetas de la hostia. Creo que me voy a hacer unas de gambas picantes que son lo puto mejor que existe. Y con mantequilla claro xdd

MTX_Anubis

#55 echando un vistazo a la web ahí solo tienen jamones y embutidos así que quizá han capado la parte de carne fresca online.

1 respuesta
achenese

Pues yo que quieres que te diga...si me sobrase la pasta me haria buenos croquetones con un cinco jotas

Ilirio

Dejadlos que sigan cocinando con mantequilla que como se pusieran los americanos a cocinar con aceite igual íbamos a tener que empezar nosotros a cocinar con mantequilla o con un poco de saliva... Y en cuanto a las croquetas yo me las comía la verdad me esperaba una aberración mayor.

1 respuesta
Cryoned

#64 no digo que no pueda ser, pero es que antes se encontraba también en otros comercios y pasados 3 meses de aquel vídeo hace 4 años, no existe literalmente la venta de sus productos en otros comercios tampoco.

Vamos, igual ahora hay algo, pero lo he mirado varias veces desde entonces y jamás pude comprarlo, y ante un par de mails ni respondieron

y viendo esto

para mi casi obvio que venden ya toda la producción fuera.

Y ahora que otros países están empezando a abrir las puertas a las exportaciones de patas de jamón completas, estoy convencido de que en unos lustros va a pasar lo mismo y aquí el ibérico lo veremos por la tele y poco más.

3 respuestas
Kaiserlau

#20 lo tira para freír, la bechamel se hace de otra puta forma y ni puta coña tiras medio kilo de mantequilla xd

JackDaniels

Lo de los dedos delante del cuchillo.

Yo poniendo la mano mucho más lejos....se me trabó el cuchillo con una dureza de la corteza, di un pequeño tirón, y me hice un tajo importante en la mano.

No se me olvidará en la vida.

TheBrotha

#67 y encima lo llamaran prosciutto de mierda

Siempre nos quedará el jamón de teruel

michi

#66 No verás a un solo cocinero medio decente en España hacer croquetas sin mantequilla

MTX_Anubis
#67Cryoned:

Y ahora que otros países están empezando a abrir las puertas a las exportaciones de patas de jamón completas, estoy convencido de que en unos lustros va a pasar lo mismo y aquí el ibérico lo veremos por la tele y poco más.

Totalmente. De todas formas hay mucha estafa con el ibérico de bellota. En su día leí un reportaje sobre las ventas y en teoría se vendían millón y medio de jamones de bellota al año mientras que se producían unos 700mil xD.

En el artículo hablaban de eso, que en el momento en el que se pusiera de moda fuera de españa nos podíamos olvidar de él (mencionaba sobre todo a china).

Va a haber que comprar unos cuantos marranos como antiguamente, que mis abuelos siempre han tenido xD

1 respuesta
GaN2

#67 Aquí en USA venden un jamón en Costco por 100 pavos por Navidad y es de los artículos que mejor se venden. También venden otro por 500 y aunque no se venda igual también lo compra mucha gente.

El tema es que a nivel de supermercado todavía se lleva más el prosciutto que el jamón y para mucha gente es un engorro comprar una pierna y tener que cortarla tu. El día que el carnicero del súper tr lo haga aquí se va a vender como churros

1 respuesta
winnertaco

#39 ¿Permites a otros entrar en tu club?

Leoshito

Le regalo de cesta de navidad a unos proveedores del norte de Europa jamones y un estuche de chorizo, lomo y queso manchego todos los años.

El primer año uno me echó bronca porque en su oficina la mitad son moros (sí, una empresa francesa) pero también me dijo que no pasaba nada, que se lo llevaba él para su casa, y a cambio me envió un Moet Chandon. Otro me mandó una foto de cómo lo estaban cortando en la oficina: con la mano en el jamón, con un cuchillo normal del ikea y en una tabla de cortar verduras. En la foto se veían chuscos de jamón literalmente. Lo que más me jodió es que me dijo que en la oficina tenían un español, vaya nivel el paisano.

Al año siguiente les mandé paletilla de esas de navidul y un jamonero en condiciones, total, no lo van a saber gastar.

1
Shikoku

La última vez que fui a gringolandia, me "regalaron" un jamón "buenísimo, costo 150$ en Amazon" que resultó ser peor que el jamón barato que venden en Carrefour xD

Y le sumas que lo cortaban a tacos....

KaNiBaL_Cb

Que putos privilegiados somos en este país pudiendo comernos hasta las pezuñas del cerdo ibérico.

Desper4doS

Hace unos 6 o 7 años con un colega que tiene una aceitera y contactos con productores de jamón (yo tenia los contactos logísticos) tanteamos el tema para exportar aceite y jamón a Japón....se nos quitaron las ganas solo por el tema del etiquetado y la legislación que había en ese momento para meter productos "crudos"

Lo mismo hoy podríamos ser ricos me cago en todo

ryuketsuhana

No he visto a alguien desperdiciar tanto un jamón en la vida... por favor que no le vendan mas a esta panda.

Alien_crrpt

#18 La verdad que nunca se pedía secreto en los restaurantes normales. Y desde hace 10 o 15 años empezó a aparecer y ahora sale hasta en la sopa.

KirK

#3 a ver si te piensas que esos dos son unos muertos de hambre 😂

Cryoned

#72 si lo de la estafa de que se venden más de los que hay, es de cuando pillaron a carrefour vendiendo jamón podrido xD

#73 es que es eso, si un puto vídeo de youtube acaba con toda la producción para españa de una empresa porque se ponen a importar, cuando se ponga de moda en 4 países más de mayor poder adquisitivo, un joselito hasta en los walmart xD

1 respuesta
joRdii16

Ojalá tener dinero suficiente como para poder permitirme hacer pruebas como las que hace Guga. Grande.

TripyLSD

#82

cuando se ponga de moda en 4 países más de mayor poder adquisitivo, un joselito hasta en los walmart xD

Peor. Que se pongan a producirlos ellos

T0X1C1TY_

#29 Mira, me hiciste pensar en la cantidad de mierda que almaceno:

Sí que tengo un poco a tope la despensa, pero es que para eso está el espacio, tengo como 6 aceites diferentes, 3 arroces, y un largo etc. de variedades del mismo producto.

Por cierto, relacionado con el hilo, tremendas croquetas de jamón ibérico que me comí ayer. Con mantequilla y nata para la cremosidad y dulzura perfectas.

2 2 respuestas
Wei-Yu

#85 bonitas uñas de maricón.

Tenemos parecido supongo, aunque yo intento reducir algunas cosas para no tirar nada (como tema aceites o salsas). Arroces y pastas intento tener sólo de un tipo, por ejemplo. Especias estoy intentando transicionar a tenerlas a granel y ya moler un poco a demanda (no las pongas al lado de la vitro expuestas al sol :angry: ).

Aunque conviviendo es difícil cumplir esta norma xd. Fideos por ejemplo siempre tengo 3 ó 4 tipos (udon, vermiceli, de boniato, de konjac...).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#85 Joder con las modas de pintarse las uñas. Ahora entiendo tu fetiche con la mantequilla.

1 respuesta
B

#1 les han metido tremenda timada, ese jamón vale 492€ iva incluido

https://www.lacasadeljamon.com.es/es/jamon-iberico-de-bellota/10-jamon-de-bellota-5-jotas-sanchez-romero-carvajal-cinco-jotas.html

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#86 #87 es una variante extraña de la licantropía, me ocurre cuando hay luna llena, luego de normal las tengo así:

#88 la importación de cárnicos a USA es una movida que flipas, de ahí el precio.

2 respuestas
B
#89T0X1C1TY_:

la importación de cárnicos a USA es una movida que flipas, de ahí el precio

Ah vale, no contaba con ello.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T0X1C1TY_
  • Ronjoujoujou
  • TripyLSD
  • Cryoned
  • KaNiBaL_Cb
  • hda