Doy 20€ PayPal quitar pegamento suelo

willy_chaos

#29 pues entonces que lo limpie alguien a lenguetazos

1
UnleasheD

Yo el pegamento siempre lo he quitado con disolvente y espátula. Y un trapo para ir quitando cuando se acumula.

SasSeR_18

rascalo con un billete de 20 euros

5
B

Agua caliente, quitaesmaltes, vinagre, alcohol, con un secador, disolvente, aceite... prueba con cualquiera pero depende del pegamento como ya te han dicho.

Como ultimo recurso prueba con un martillo neumatico o con gasolina y fuego en grandes cantidades

1 respuesta
B

.

3
Tencru

#2 #4 la mierda del corrector del móvil. Es el pegamento que deja/tiene el suelo vinilado del leroy

overzeta

un poco alcohol por encima y le prendes fuego

seguramente derretira el pegamento y se evaporara se pegara al techo pero ese ya sera otro problema para otro ganador de 20€

4 1 respuesta
Tencru

#8 #9 #6 #18 #22 #23 #26 #32

El suelo es como una cerámica con relieves no es liso. Ya hemos probado está tarde con aguarrás. Disolvente y agua + jabón

LoRieN

#1 Yo tuve que quitar el año pasado pegamento del suelo, lo quité raspando con cincel de madera y calentando con un secador. Osea calentaba la parte con un secador y luego raspaba con el cincel.

Hay productos para quitar pegamentos pero a mí me fue bien así, calor y raspar

1 1 respuesta
ZooK

disolvente, ez

1 respuesta
GlatoR

#1 Tencru, podrías poner una foto de como tienes el suelo actualmente? y vas editando el primer post para que todos veamos la evolución de la reforma

1
Tencru

#40 probado
#39 eso lo tengo complicado. La cerámica tiene como relieve no es lisa

1 respuesta
B

.

1 respuesta
ratedx

prueba con decapante #1

1 respuesta
Tencru

#43 pues la verdad es que si.... Llevamos 4-5 probando cosas. Tenemos un dolor en los gemelos que flipas y nos hemos caído los dos al suelo porque los zapatos se quedan pegados pegados

#44 eso vamos a ver si tengo en un cuarto que el año pasado lo usamos y no estoy seguro si lo tiré

1 respuesta
Eustakiooo

Nunca me toca nada así que ahí va mi intento

Amenazalo con que está siendo machista y vas a llamar al 016

LoRieN

#42 pero prueba aplicando calor yo despegaba con el cincel una parte del pegamento y luego agarraba con la mano y tiraba como si quisiese quitar una lámina entera de pegamento .

Prueba aplicando calor a cosas que hayas hecho ya, el pegamento se despega con calor. Si no me equivoco en el propio leroy vendían algo para despegar pegamentos un liquido

Eustakiooo

Has probado Ctrl + Z?

tirutu

Si tienes tiempo échale un ojo a las opciones que comentan aquí:
https://homeguides.sfgate.com/removing-glue-floors-after-tile-removal-30433.html

Lizardus

Con una cataplasma de ortiga

covaga

tienes que calentar el pegamento

poisoneftis

Una foto ayudaría... alcohol o acetona

PoloGODS

Pistola de calor

1 respuesta
covaga

#53 con un secador de pelo ya funciona.

https://www.amazon.com/-/es/Sentinel-747-Plus-Adhesive-Remover-Gal%C3%B3n/dp/B06WRX6T9F

Ninpo

Prendele fuego con un mechero

Eckooo

Echale mas pegamento hasta que se nivele todo.

9
GraffKid

Vas al Leroy Merlín y preguntas, de nada. Te mando mi PayPal por privado.

eXtreM3

#37 que primero haga obra y quite el techo. Después aplica tu solución, y por último coloca un nuevo techo.

granaino127

Caliéntalo con un decapador, o secador a las malas....
O si tienes vaporeta puedes probar.

Una vez caliente que estará más maleable, intenta despegarlo con rasqueta o una espátula.

Si no tienes nada de esto, prueba a echarle agua hirviendo y dale con la rasqueta/espátula.

LKS

Has probado primero escupiendo? Lo digo porque igual has empezado directamente a probar lejía y tal y se te ha pasado el primer paso.

Usuarios habituales