Doy 20€ PayPal quitar pegamento suelo

MeDieviL

Una gota de aceite virgen extra, chuc chuc !!!

SoneT

Rasca fuerte con las uñas.

Fox-ES

Disolvente. Acetona.

Quédate tus sucios 20€.

1
boselecta

En mi tienda vendemos/usamos el HG quita adhesivos y de momento no hemos visto ninguno resistirse.

1 respuesta
NigthWolf

#64 descola etiquetas, elimina entre outros manchas de gordura

como mola el portugues xD

1
Troyer

#1 de menos agresiva a más:

  • Intentándolo sacar con la mano
  • Utilizar jabón y agua, dejarlo un rato mojado a ver si se ablanda
  • Utilizar una pistola de calor y rascar suavemente
  • Disolvente rollo https://googone.com/ y rascar

Otra cosa te digo, raro es quitar el vinilo de mierda en el suelo sin tener que rascar casi todo el suelo y luego volver a alisarlo con una capa de cemento.

M1k4

Lo que quita el pegamento:

Acetona (lo de quitar el pintauñas)
Alcohol (de las heridas)
Agua oxigenada

Con esas mierdas quitaba yo pegamento, por separado. No recuerdo cuál era la más efectiva

PuNiSheR-

"Antiguamente, el antimonio había causado sensación en mucha gente, sobre todo por sus supuestas propiedades curativas. Mozart es probable que muriera por tomarlo en exceso para combatir la fiebre; y Newton creía que tenía propiedades sexuales. Nabucodonosor empleó en el siglo VI a. C. una ponzoñosa mezcla de antimonio y plomo para pintar de amarillo los muros de su palacio: poco después, enloqueció hasta el punto de que dormía en el prado y se alimentaba de hierba, como un rumiante."

SnighT

Gracias por los 20 eurillos, sabia que te funcionaria. Si tienes alguna otra duda ya sabes cuenta conmigo. A ve si de 20 en 20 me compro el lambo de mis sueños

Z3n

Alcohol Isopropilico

NickNack

gasolina y fuego

no has dicho nada de como debería quedar la casa

paypal en MP

1 respuesta
Tholgar
#71NickNack:

gasolina y fuego

pal nazi cabrón

Polak

Pegamento industrial y la gente pretende quitarlo con vinagre, alcohol, acetona, agua caliente... xDDD cuanto "manitas" por aquí.

Como no dices como es el pegamento, disolvente universal o raspar.

1 respuesta
LaChilvy

Estamos igual en mi casa, ya que cuando la niña era pequeña pegamos en todos los muebles esquineras, y una vez quitadas tras 2 años, no hay cojones a quitar el pegamento del mueble.

1 respuesta
Hobbes

#45 espero que hayas buscado en Google porque no eres al primero que le pasa, y cada pegamento, como te han dicho, se afloja de una forma, desde agua con sal hasta con compuestos específicos.

El tuyo se va con decapante:
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Reparaci%C3%B3n-y-Mantenimiento/Limpiar-adhesivo-de-lamas-de-vinilo/td-p/76719

#74 ahí no pongas decapante que dejas al mueble en bruto.

1 respuesta
LaChilvy

#75 lo suyo es tirar los muebles y comprar otros, a lo loco xd
pena que somos pobres.

1 respuesta
Hobbes

#76 nah, ten 2 críos más, y verás que se amortiza, si lo haces por cada crío, te sale muy caro todo.

_RUGBY_

#1 para restos de pegamento que llevan la pegatinas acetato de etilo + frotar con scoth brite , mano de santo mejor que acetona o touleno.

HeRvaS

Con gasolina, la dejas una media hora y sale luego sin problema, y no, no es broma.

wOlvERyN

6
AS7UR

Lanza a tu novia al suelo boca abajo, quedara pegada e inmovilizada, te la follas salvajemente y luego huyes muy lejos, es tu oportunidad, ahora o nunca.

ReEpER

Primero de todo, que tipo de suelo hay debajo, quieres que dicho suelo sea usable luego?

tute07011988

Reúne todo el pegamento en una plaza pública. Debatirán durante días hasta formarse como entidad política. Crearán una serie de manifiestos y normas que empezarán a imcumplir a los 5 minutos. Tras llegar al poder, lucharán encarnizadamente por aparecer delante en la foto y, a la siguiente legislatura, ya se habrá disuelto el pegamento.

W

#1 aun espero los 20€, se confirma el ban?

SikorZ

Me han dicho que la sosa cautica viene muy bien para esto, pero ten cuidado que tengo una amiga que le explotó en la cara y ahora tiene super poderes

3
n3On

El buen lefazo al suelo eeee guarro !

granaino127

#73 Como no sabemos el tipo de pegamento que es, pues tú ya sacas como conclusión que es “pegamento industrial” que por ser “”industrial”” pues ya es resistente a todo.... xDDD

1 respuesta
E

Dale lametones.

Mar5ca1no7

Trapo y saliva.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#89

1

Usuarios habituales