Drag Sethlas redobla su ofensa a los cristianos

Traber

¿Son carnavales, o maricarnavales?

B

Yo creo que la ofensa va directamente ligada a tu nivel de homofóbia , lejos de ofender hace, a su estilo, un bonito homenaje a la virgen, Jesús y los apóstoles y no no estoy troleando, lo he visto con afán crítico y eso me he encontrado, me jugaría algo a que varios de ellos son creyentes.
La señora del final hablando de valentía y libertad de expresión, no sense.

3
PuNTo

A ver si nos visitan ya desde fuera del espacio y se les acaba el chollo a todas estas sectas

1 3 respuestas
personaje

Eres poco plasta, lo único q haces cuando posteas es hablar de lo mismo una y otra vez.

Q se disfracen de Mahoma si tienen pelotas.

Leoshito

#29 Más bien se mucho de incorrectismo político.

1 respuesta
LadyTenTen

#33 Pero si las lesbianas espaciales son super tolerantes

2
carbonara

No ha logrado mucha repercusión el "artista" en cuestión... aún así el movimiento LGTB+ parece que últimamente está adoptando la postura de la Iglesia de hace unos años; se ofenden por todo y a la mínima aprovechan para atacar (o ridiculizar) a sus "rivales/enemigos" cotólicos. Consejos vendo y para mi no tengo.

Ragest

Es tan facil como no pidas respeto si tu no lo ofreces

malakito
1
B

Mayor ofensa a Dios me parece un cura pederasta o ladrón, pero bastante más. Lo que no quita que este tipo de espectáculos me den grimilla.

Volvemos a lo de siempre, se ofende el que quiere.

Kaiserlau

Cuidado con lo que decis, que hay un escuadron de abogados cristianos con ganas de purificar vuestras sucias y lascivas almas.

-

#35 "Maestro liendre que de todo sabes y de nada entiendes"

B

El hombre es la medida de todas las cosas KTDN(

1
-

Fijaros la libertad de expresión como funciona en este país según el sentido al que vaya.

http://www.publico.es/sociedad/tarjetas-rojas-machismo-carnaval-cadiz.html

"Un colectivo feminista analiza las letras de las chirigotas para encontrar tópicos desfasados, constantes fáciles que denigran a la mujer o, directamente, graves apologías del machismo"

1
1 comentario moderado
B

Que se sientan ofendidos por esta gilipollez solo pone de relieve que su intención es equiparase a los musulmanes, a la baja claro está.

La posición de la iglesia termina provocando que cada vez más religiones de fuera (sobre todo los mormones y los moros) se vayan equiparando ala misma, conjugado con ciertos sectores progres que quieren el respeto a sus putas costumbres medievales, avanzando hacia atrás con tanta posmodernidad, el velo y el crucifijo enc asa, en las instituciones públicas 0, el que quiera culto que se lo costee.

Que difícil es mandar a tomar por culo todas las religiones.

2 1 respuesta
B

Me dan grima, me da igual de qué se disfrazen.

-

#46 No puedes mandar a tomar por culo las religiones porque forma parte de la naturaleza del hombre.

Si no existiera la religión es probable que no fuéramos seres inteligentes que se cuestionan todo su ecosistema.

5 respuestas
B

#48

#48-Pr0dyh-:

Si no existiera la religión es probable que no fuéramos seres inteligentes que se cuestionan todo su ecosistema.

¿La religión como elemento evolutivo? ¿De verdad?

1 respuesta
-

#49 La religión ha estado presente desde los primeros hombres. No es un elemento biológico evolutivo. Es el precio que pagamos por ser seres inteligentes.

La religión nace del propio hombre de cuestionarse desde el mamut que caza, a el sol que sale de dia y se acuesta de noche. Busca en la religión un cobijo de no sentirse solo. Nacemos solos y morimos solos, es el consuelo con el que se arropa el ser humano en su continua búsqueda de cuestionarse su existencia y del porque esta aquí.

Es nuestro don y a su vez una arma de doble filo. Un león no se cuestiona nada, vive en función de como ha sido "programado".

1 1 respuesta
Mako666

#48 La demensia. Tu estudiar antropología no eh?

1
-

Cuando he dicho "naturaleza", es en sentido figurado.

B

#3 te joden los argumentos pero son ciertos.

B

#50 Pero eso es la conciencia, la toma de la misma que te hace ver que eres un ser y puedes moldear el entorno a tu antojo, que peudes cazar un mamut y ponerte su piel, que puedes chascar dos piedras y generar una chispa que termine en una candela donde podrás cocinar y que por avances y transmisión y el paso del tiempo se van mejorando e innovando, desde la rueda hasta el sputnik.

Eso para mí no es la religión, la religión vendrá a suplir la falta de conocimiento, pero no lo veo como el elemento del yo antropocentrista.

Edit: Llego a entender lo que quieres decir, pero no sé, no lo veo.

2 respuestas
TonnyWanna

#54 La religión es el sentimiento que existe algo superior a nosotros. Y siempre ha existido y existirá porque tenemos conciencia de nuestras limitaciones.

1 respuesta
-

#54 Te estoy hablando de un elemento (la religión) que lleva presente desde el origen del hombre hasta nuestros días y me dices que no es un elemento antropocentrista.

No puedo tampoco debatir en un debate en el que el nivel de argumentación no es el mismo. Lo siento.

1 respuesta
B

#56 Entiendo que dices que la religión da lugar al ser, al yo, por eso lo separo. La conciencia es algo propio y la metafísica de la religión va a parte, son cavilaciones para responder y suplir la falta de conocimiento.

Buah, eres tú el que ha dicho que la religión es un elemento evolutivo (perdón, el elemento evolutivo por antonomasia), así que hasta luego xD.

Misantropia

La religión es una estructura que se organiza en torno a un sentimiento, no el sentimiento mismo. A ver si vemos la diferencia.

1 respuesta
TonnyWanna

#58 ¿Cuál sería el sentimiento?
Modestamente no veo la diferencia.

2 respuestas
Misantropia

#59 El sentimiento de trascendencia puede llegar a ser un rasgo de carácter biológico, que es de lo que aquí se está hablando, y cuestión en la que no entro, pero no la religión, porque no es lo mismo. La religión es la estructura de ritos, jerarquías y dogmas que se organizan en torno a ese sentimiento de trascendencia previo. El primero puede ser inevitable si es de carácter biológico, pero el segundo es puramente contingente, por lo tanto su existencia no está justificada por si misma.

1 2 respuestas

Usuarios habituales