Dragon Ball no volverá por machista y vulnerar códigos infantiles

HoRTeL

Tema muy trascendente para los valencianos.
De los chavales en barracones, hospitales de campaña voladores, la pandemia, el paro, la imposición del "valenciano" en las aulas etc. Eso ya para otro día.
Y todo esto para un canal que no ve ni dios y que debería estar cerrado.

Un aplauso a sus señorías

1 respuesta
RocKO

#31 mira macho, han vuelto a sacar el puto canal a costa de los impuestos de los valencianos. Que menos que pongan el puto dragón ball, aunque sea traducido en catalán, pero faltar así a nuestro señor que se sacrificó por toda la humanidad varias veces... No tiene perdón.

3
Ilikerain

Creo que por lo general ya no poden anime en casi ninguna tv, quitando Shin Chan y Pokemon nada mas. Canal 2 Andalucía en su época ponía hasta Evangelion... ahora eso sería impensable y ya ni te digo los Caballeros del Zodíaco, que ya causó polémica en los 90 por la "violencia".

1 respuesta
Nerviosillo

Menos mal qué tal y como están las cosas a mis hijos voy a poder ponerles lo que me dé la gana.

Y vamos, estoy convencido de que más van a disfrutar Digimon, Cardcaptor Sakura y Slayers (Reena y Gaudi) que la animación penca que se lleva ahora.

De todos modos, ¿qué narices hacen los políticos debatiendo estas gilipolleces?

1 respuesta
rusillo-

Estos temas es mejor consultarlos con el ex de Mónica Oltra, que el está acostumbrado a tratar con menores.

7
Leoshito

No vuelve porque apunt es un cortijo de coleguis y no quieren pagar la licencia, lo demás es yesca para que unos digan "bien bien" y los otros digan "mal mal", y os la coméis doblada.

DoRiTo

que nadie les hable de City Hunter.
Ni de las noticias, ni de internet.

darkblade60

Mira que eso de que las nuevas generaciones estan empanadas siempre me ha parecido un comentario BOOMER, pero es que empiezo a creerlo de verdad, efecto Flynn is REAL.

benjajim

#12 Y demos gracias, si no fuera así, los neonazis estos se encargarian de destruir y censurar todo lo que no fuera de su agrado

Terminariamos yendo a Perpiñan a ver Dragón Ball

B

En su lugar pondrán Chicho Terremoto.

2
DiSKuN

Como si las criaturas de hoy en dia mirasen la tele.
Netflix infantil + Disney Plus + Youtube

Así de simple

1
MaviFe

Curiosamente ha sido la izquierda la que ha pedido la vuelta de la serie pero no habéis querido leer la noticia.

#33 no lo ponen porque tuvo un boom enorme durante unos años y todas las cadenas tenían dos mil series pero ya no. De hecho la gente que lo pide ya lleva muchas castañas encima. Al final en Galicia hay un movimiento similar a este en Valencia. Supongo que será que estamos en una época de moda de la nostalgia.

1 respuesta
Nerviosillo

#42 Y la legislación de género, los códigos de valor y los códigos infantiles con los que excusan el no ponerlo quienes los ha puesto? La derecha?

2 respuestas
Contractor
#34Nerviosillo:

De todos modos, ¿qué narices hacen los políticos debatiendo estas gilipolleces?

Pues tío, porque todos los problemas de España están ya resueltos, y ya pueden dedicarse a los problemas menores.

1 2 respuestas
B

Malditos políticos poneros a trabajar cabrones y dejad de ver la tele

DiSKuN

#26 Son "los progres" los que han pedido la reposición, pero pedirte a ti "leer" y "comprensión lectora" , todo junto, es cuanto menos una quimera

1 1 respuesta
MaviFe

#43 también, por algo cuando se emitía en España ya estaba censurada.

1 respuesta
Nerviosillo

#44 Imagino que mejor tratar con los problemas menores que con el problema de las menores.

2 1 respuesta
Zuzu

Joder como se está poniendo la cosa.

MaviFe

#44 porque los problemas importantes los decides tu? Que problemas debemos tratar en un parlamento para que tu estés contento? Es decir que los ciudadanos se organizan para hacer una petición al parlamento y según tu los diputados electos que representan al pueblo valenciano deberían de ignorarlos para tratar temas que tu consideres importantes no?

1 respuesta
Contractor

#48 Problema? Qué problema? Aquí no tenemos problemas mijo. Venga, mira para otra parte.

#50 SI.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#46 Y a ti darte cuenta que los progres no entienden de bando ni puta idea no?

1 respuesta
DiSKuN

#52 pero que dices chico? Admite que 3 de 4 posts que haces, patinas, recoge cable y hazte un favor

1 respuesta
Seyriuu

Está claro que para el contexto social actual una serie donde no hay ningún personaje femenino relevante, y donde tenemos escenas por inocentes que las pinten del protagonista quitándole las bragas a una chica mientras duerme o ésta enseñando sus partes a un viejo para que les preste ayuda, pues puede resultar inadecuado. Yo lo entiendo perfectamente.

Me sabe mal porque Dragon ball (Goku de pequeño) es muchísimo más que eso y es una serie de aventuras que para la época que salió no era machista ni inadecuada, pues al final la escena de las bragas no deja de ser un gag hecho para hacer risa de manera inocente y para representar la inocencia supina de Goku.

Por otra parte, lo de que no haya ningún personaje femenino en la trama es algo bastante usual de esa época ya no solo en el anime, si no muchísimas series y películas de todo tipo, en el primer arco Bulma es argumentalmente co-protagonista y el Mcguffin de la trama, aunque tras el primer arco simplemente se convierta en un personaje muy secundario.

Si la serie se hiciera hoy en día estas cosas habrían cambiado, las bromas serían otras menos "invasivas" y seguramente habría más presencia femenina con relevancia a lo largo de la serie. O no, en Super creo que siguen sin poner una mujer relevante ni aunque les maten.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#47 Pues que la emitan censurada, ya ves tú el problema.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#53 puedo admitir algo a quien falta el respeto desde el minuto 0? te pongo un pin va, que asi se lo enseñas a mamá.

1 respuesta
MaviFe

#26 tu sabes que los dibujos se emitían en franjas infantiles en programas infantiles no?

Me refiero porque tus comentarios además de machistas son absurdos. El regueton no esta destinado a un público infantil y además tampoco está promovido. Básicamente es un género musical que se escucha consumo de alcohol mediante. Y además tienes la imagen del regueton latinoamericano de los años 00s que era enormemente machista. Sinceramente cuando ves figuras que están siendo alabadas por la crítica mundial que están renovando el genero eliminando los componentes machistas pues ya se esta haciendo el trabajo.

Sobre lo de Ariana Grande a la que insultas de forma machista ya no tiene ningún sentido. Para empezar deberías de saber que ella ya de adolescente empezó siendo actriz en series de nickelodeon por lo que no. Sus fans no la siguen por vestirse de conejita. Es más su primer disco lo saca con 21 años y no tienen nada subido de todo, de puta como tu dirias. Haces de hecho referencia a un único videoclip en el que ella lleva unas orejas de conejo que ella grabo cuando tenia 25/6 años ahora debe estar cerca de los 30. A partir de que edad esto es admisible?

#51 entiendo que tienes las formas de los que defiendes. Deberias crear un hilo criticando al gobierno mientras defiendes en otro a los corruptos por los mismos argumentos. Hoy todavía no lo has hecho.

#55 yo a favor de que la emitan censurada con aquellas cosas que evidentemente están fuera de lugar o en todo caso la emitan en un horario no infantil para adultos. De todas formas si se censura se monta un revuelo enorme sino recuerda cuando Disney + decidió poner antes de alguna de sus películas el año en el que habían sido grabadas para justificar los comportamientos de los personajes.

1 2 respuestas
DiSKuN

#56 Estás tu para hacerte el digno:

Tenemos que echar a los progres YA, son el cancer de la humanidad.
1 1 respuesta
B

F por la tele que ya solo la ven abuelos.

Guepar

Con respeto a sus fans, que entiendo que la serie los merece, yo habría dejado de financiarla por lo menos en horario infantil, hace mucho xd.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Seyriuu
  • DiSKuN
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo
  • iomegakek
  • pardier