Dragon Ball Z: The Fall of Men

Desper4doS

Me acaba de pasar algún colega por Facebook un corto basado en Dragon Ball, que tiene una pinta muy buena.

Producido por Yohan Faure y Vianney Griffon, y publicado por BlackSmokeFilms, el corto de casi media hora de duración nos enseña una historia protagonizada por Trunks, narrado (sin diálogos).

A mi me ha parecido muy bueno (a pesar de que se ve que no hay mucha pasta encima). Creo que de lo mejorcito que he visto en cuanto a universo Dragon Ball de carne y hueso

Os dejo el video directamente

PD: he usado el buscador y no he visto nada relacionado (me ha parecido raro). La categoría es lo más parecido que encuentro :)

22
Hiervan

La verdad es que me he quedado con ganas de más. Muy bueno, aunque fallan ciertas cosas que no se reprochan por motivos lógicos.

Strangelove

La realización, fotografía y efectos especiales es 10/10. Lo único que le veo a disgusto es la caracterización de los personajes (sólo se salva el padre de Bulma). Por lo demás, es de darle un premio o algo.

1 1 respuesta
hikoncin

Mola mucho pero basicamente lo que dice #3 Trunks parece que lo hayan sacado de carabanchel

Zuzuuuu

Me ha gustado mucho.Tiene mejores efectos que la mayoría de series de superheroes actuales, da gusto cuando las cosas se hacen con ganas.

HeXaN

Me ha gustado mucho. La caracterización de Vegeta también me gusta.

nokel

Está muy currado pero para Vegeta podían haber cogido a un tio mas tocho y con más cara de cabron xD

TR3NT

ha sido precioso, casi lloro, vale que hay cosas que no se parecen y tal, pero de lo esperable 10/10

2
GoRRiLiNHo

Me he emocionado y todo, que bueno, voy a ver vídeos de DB para recordar mis tiempos de adolescente

B

Joder, es una pasada. Vegeta está de puta madre eh

ManOwaR

Muy currado, aunque me descoloca que cell tenga el cuerpo de forma definitiva y la cara de la primera forma.

1
Polakoooo

A mí me ha parecido una basura. Supongo que a los que os gusta es por los feels porque como corto es bastante mierder.

Mcdollar27

La última escena

spoiler

Me he emocionao...

8
Gilgamesh

Con ganas de más ????

Si es una castaña el corto... Realmente hay q ser muy fanboy ciego para que te guste, soy de de dragonball desde niño y esto es una mierda

SmashingP

Lo mejor es la música, y las ganas de volver a leer el manga por no se cuanta vez xD.

B

Es increíble como consigue hacer una adaptación así gente "amateur" con un presupuesto de mierda y luego nos vienen los comemocos de Dragon Ball Evolution tirando el dinero en una puta basura.

24:20 :cry:

ToTuS

Brutal, deja a Hollywood con su mierdapelicula a la altura del betun.

Slayro

Si no muere krillin no me lo clavan como creible

3
W

mejor que la basura de pelicula esa que hicierón

Berraco

Muy currado ese corto y espero que continúe jeje.

Wedek

Me ha gustado como han transmitido el tono oscuro del futuro postapocaliptico.
Los personajes me han parecido correctos,en una peli de Dragon Ball con actores reales no me imagino a los personajes con los pelos de punta etc.

Lo que me ha extrañado es que se curren tanto algunos detalles y luego se inventen la historia y la cara de Cell.

Si algun dia a alguien se le ocurre invertir su dinero en gente capaz,competente y entendida en el universo Dragon Ball podria ser un exito mundial.

perez_chuck

Dónde sale Vegeta?

1 respuesta
Slayro

#22 En el planeta vegeta

1 respuesta
perez_chuck

#23 Minuto?

1 respuesta
ManOwaR

#24 sale con bulma en el 22:20

RaedonSP

Lo vi hace un par de días.

Es una auténtica pasada, y aunque mucha gente critique la adaptación que hacen de cell, yo la veo correcta para hacer algo más maduro y de tono oscuro. ¿Os lo imagináis con una carita de persona con color verdoso pálido? Yo no. Le dan un toque alienígena 100%, que sumado a esos ruidos biológicos y la ausencia de diálogos lo clavan, absolutamente. Y sin desviarse demasiado de los diseños originales.

El combate tiene unas reminiscencias a Matrix Revolutions muy majas, y acertadas. De hecho pensé que sería capaz de tragarme una serie entera con combates así, y mira que en algunas cosas la cutrez se nota a leguas, como no podía ser de otra forma.

En fin, resumiendo: lo que más me ha gustado son los escenarios, la narración, los intercambios de golpes y energía, y la elección de algunos actores.

Lo que menos: la transformación es pésima, la gente dice que eso nunca pegaría ni con cola con actores reales, pero yo creo que se podría hacer muchísimo mejor. Supongo que es achacable a la falta de medios. Y por otro lado diría que la elección del actor que hace el papel de Trunks, que encima es el que más sale. El tío se esfuerza y no lo hace nada mal, pero ahí pega cualquier otro ser humano de ojos y pelo más claritos (No hace falta que sea púrpura). Parece que era alguien importante en el proyecto, porque si no, no lo entiendo... una elección random.

De hecho el último personaje que aparece, si buscáis el nombre del actor, me parece una elección muchísimo más acertada... y es que ni sale D:

bicho0

A ver si no tardan en hacer mas cosas , me ha gustado mucho

Temujin

Muy bueno, es lo mejor que se ha hecho en carne y hueso del universo dragon ball. Me he quedado con ganas de mas!

SaNt0S

esta bien aunque no me hace falta una pelicula, me conformo con una serie de anima actual, oscura y cruda, y no la mierda que estan haciendo

B

emocionante, y como dicen por ahí deja con ganazas de más, me ha molado sobre todo que han sabido coger un trozo muy bueno de la serie para darle más dramatismo.
Me ha gustado hasta la caracterización, en vez de buscar un parecido perfecto e ideal me parece que han cogido caras que transmiten más menos lo que representa cada personaje enla serie original. buah

spoiler

Usuarios habituales