Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

redomix

Tipo de Entradas y Precio

Entrada LAN - 70€: Esta entrada te permite acceder a la LAN Party y podrás participar en los torneos en los que tengas plaza confirmada. Además esta entrada incluye el derecho a la zona dormitorio.

Entradas Gamer - 40€: Entrada para competir en los torneos profesionales de DreamHack en los que tengas plaza confirmada. Esta entrada también ofrece la posibilidad de dormir en la zona dormitorio.

Entrada Evento - 15€: Permite disfrutar como espectador de los torneos de DreamHack y de la zona expo durante los 3 días. Además de este bono, existirán entradas diarias a la venta en las taquillas de Feria Valencia.

Estos precios son hasta el 31 de Marzo

Zona LAN

Este año DreamHack Valencia acogerá a más de 3000 participantes, triplicando de este modo el aforo de la anterior edición, y contará con muchas novedades que no te puedes perder. Ven a Feria Valencia y disfruta de 4 días llenos de actividades, competiciones, concursos y música.

Horario: Del 17/07/14 a las 08:00h al 20/07/14 a las 14:00 (cierre)

Zona E-sports

Además del gran escenario de DreamHack Open, que un año más tendrá presencia en Valencia, nuestra Zona eSports acogerá importantes y numerosos torneos de deportes electrónicos siendo, nuevamente, el festival que más videojuegos recoge en un mismo evento en España. Además podrás disfrutar de la presencia de algunos de los mejores jugadores tanto a nivel europeo como a nivel mundial de cada uno de los eSports más populares del momento.

Permaneced atentos a las noticias que vayamos publicando porque, poco a poco, iremos desvelando información interesante. Primeramente los juegos elegidos para esta edición así como los premios en metálico para cada uno de ellos y posteriormente algunos de los participantes a medida que se vayan confirmando.

El espectáculo y la emoción de los eSports vuelve a Valencia.

Horario: Del 17/07/14 a las 10:00h al 19/07/14 hasta cierre de competiciones

Zona EXPO

Cada vez son más las empresas que se animan a participar en DreamHack Valencia y todas ellas tendrán su espacio en la Zona Expo. Podrás disfrutar de numerosos stands donde las empresas colaboradas en esta edición de Dreamhack nos ofrecerán muchas ventajas y novedades. Aprovéchate de descuentos especiales y prueba los últimos videojuegos gratis con los mejores periféricos, además de sorteos y otras experiencias

Horario: Del 17/07/14 al 19/07/14 de 10:00h a 22:00h.

Torneos

CSGO
Call of Duty: Ghosts (Xbox ONE)
League of Legends

Sitios Oficiales

Web

Twitter

Facebook

MVideros que asistirán

Lista LAN
1
Fyn4r

Bueno, si siguen así el año que viene tendrá un precio razonable xD

Leoshito

A favs :)

T

Una pena que caiga el mismo finde que Alrumbo, tenía muchas ganas de ir este año.

Arturia

Oh God, ¿Hasta los 17 no se puede ir? :(

1 respuesta
Beckem88

#5 Se puede ir con permiso firmado de los padres o tutor legal. Mi hermano tiene 16 y va con permiso de mis padres y acompañado de mi.

Apuntadme que este año voy y además estaré en LAN ;)

1 respuesta
M

Allí estaré, comprado el pase de LAN desde que salió :'D :ninjaedit:

RubenLionel

Yo iré sin PC ni mierdas, 56€ son muchos euros

1 respuesta
Arturia

#6 Pero pone que sólo si eres del 96, yo soy del 97

1 respuesta
Beckem88

#9 Coñe no quiero dejarte mal pero que poquita comprensión lectora os enseñan en el cole.

"Podrán participar en DreamHack Valencia 2014 y disfrutar de sus actividades, todos aquellos menores de 18 años nacidos después del 17 de julio 1996 (inclusive), que presenten a la organización una autorización firmada por sus padres o tutores."

Pone después y no antes. Así que siendo tu del 97 (igual que mi hermano) has nacido después del 17 de Julio de 1996, por tanto con una autorización de tus padres o tutores puedes entrar sin ningún problema

redomix

A ver si se anima la gente, que el dia 1 de Abril suben los precios.

Elpota

#8 Te arrepentirás te lo aseguro.

1 respuesta
RubenLionel

#12 Lo sé, pero me duele gastarme 56€

1 respuesta
Elpota

#13 a pues ami me encanta.... Eso es algo que le duele a todo el mundo joder, pero vale la pena.

1 respuesta
M

#14 yo ni lo pienso, el año pasado me dijeron que fue genial y me quedé con las ganas por pensármelo y decir que era mucho dinero.
¡En peores cosas nos gastamos la pasta! al menos esto, es sano y te garantiza unos buenos días.

1 respuesta
Camp1

#15 te parece sano estar 3 dias delante del pc ?

1 respuesta
fehnd

apuntame a mi y a s73k89 !

EDIT: podriamos hacer torneillos nuestros en plan coña o algo

M

#16 tengo la ventaja de que soy de Valencia, no voy a estar comiendo todos los días mierda, de hecho voy a privarme todo lo que pueda xD

No solo voy a estar al pc, voy a ver a mucha gente que conozco via internet y no he tenido el placer de ver en persona.

1 1 respuesta
Doblat

Apuntadme ami y a Rucruc!

EipoX

#18 me encanta comer mierda, maldormir, y tirarme 3 o 4 dias en el pc enviciado

Beckem88

Oye, ahora que se va apuntando gente, opino que la gente de MV podríamos intentar pillar la zona de nuestro ordenador todos más o menos cerca. Así no habrá problemas por tener miedo a dejar el pc solo ya que si somos bastantes siempre habrá alguien más o menos cuidando. ¿Qué os parece?

2 respuestas
fehnd

#21 yo lo voto, estoy intentando juntar a los que conozco con la misma intención, así que por mi de lujo

1 respuesta
M

#21 yo iré con gente y voy con portátil, no tendré problema jijis :'D
Pienso guardarlo todo cuando me vaya a dormir, el año pasado ya robaron cosillas y me fío 0.

1 respuesta
Beckem88

#22 #23 Pues perfecto, cuando vaya a salir lo de reservar lugar por mi perfecto porque yo voy con mi hermano y estamos igual, buscando gente para intentar juntarnos y así que no se pueda robar nada o que al menos las cosas estén mejor vigiladas.

pendulum

Pff me pillan justo los últimos días de clase tanto para la euskal como para la DH , yo que quería este año ir a las 2 (normalmente voy a la euskal) pero me parece que al final solo voy a poder ir a la euskal , a este paso nunca me estrenare en la DH

EipoX

ya tengo una entrada en mi poder ouhhh yeahhh

fehnd

Voto por ir proponiendo torneos chorras o medio chorras pa la dreamhack, el primer año hicimos uno de ARAM del lol, no estaria mal, igual que hacer de otros juegos

1 respuesta
EipoX

#27 torneo de canicas?

1 respuesta
fehnd

#28 XD, lo veo y subo a torneo de brisca online

Ahora enserio, se pueden hacer hasta competiciones de castle crashers, o de loadout, cualquier cosilla

1 respuesta
Beckem88

#29 Brisca no se... pero si es Truc o Guiñote os fundo xD

Usuarios habituales

  • Isern
  • Beckem88
  • Sarra
  • fehnd
  • EipoX
  • R3DW
  • redomix