Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

keops7

#510 Si tio, pero no me acordaba donde estabas :D

1 respuesta
Isern

#511 yo exactamente tampoco, pero recuerdo que estabas en mi fila y no eramos apenas ninguno.

Llevabas unos Kraken ??

1 respuesta
santano983

Lo bestial fue el invade a los dormitorios gritando: INVASION!! INVASION!! hahahhaahah

1 respuesta
keops7

#512 No jodas, estabas en E.04?

1 respuesta
Isern

#514 obvio, ya te lo dije antes de ir.... Que aunque no quisieras me ibas a ver. xD

Y eramos poco ahí jajaja xD

1 respuesta
Blacksep

#513 Tu primera invasión? xD

Beckem88

#515 Por allí estábamos unos cuantos de MV xD

1 respuesta
EipoX

lo mejor de las invasiones era cuando la zona LAN eran 2 pabellones y no uno (campus party) eso si eran invasiones reales y no la patraña de despertar a los del camping... que por cierto el guardia cuando vio tanta gente se acojono xD

1 1 respuesta
Sarra

#518 Iba el primero junto a iphone, maría y otro y cuando nos vio empezar a correr se puso con brazos abiertos y luego se echó pal lao acojonao xDDDDD

1 respuesta
EipoX

#519 ohhh maria.... aun sigo imaginandome esos peshotes xD

fehnd

Yo iba delante tambien, pareciamos seguratas de maria xD

Beckem88

El momento silla fue tan épico... xD

Isern

#517 Mi fila estaba casi vacia. Así que era fácil de reconocernos. Por eso digo que seguramente aunque no me acordase, a Keops le habré visto.

De hecho yo aparqué el coche en el parking del cementerio xD

2 respuestas
Sarra

PUES... https://en.wikinews.org/wiki/Silla_DreamHack_2014 xDDDDDDDDDDDDDDD
grasias maria por el link xD

4
Beckem88

#523 Best Parking EUW xD

1 respuesta
keops7

#523 Lel, pues seguro. Yo era un chico muy guapo y skilled que había por ahí en medio jajajaa. Estaba justo al lado de un chaval con una silla muy chula, unos cascos rojos, tenía pelo largo y dormía ahí mismo

1 respuesta
Isern

#525 quien aparcó por allí me vería seguro, porque era el único loco que cargaba todo a mano hasta la DH y mi pc es bastante grande. Las pase canutas el primer dia jajaja

#526 Yo es que en la E.4 si entrabas desde el pasillo (no desde el lado de la pared) a la izquierda tenia 2 xavales juntos que uno llevaba unos cracken. Luego estaban 2 que se cambiaron a mi lado y enseguida yo. Luego a mi derecha empezaba la otra mitad de fila y la encabezaba una chica con unos "Frost Blue" y a partir de ella ya habia mas gente...

1 respuesta
keops7

#527 Yo estaba en la fila de la chica, pegados al muro :S

1 respuesta
Weik

LOL.. fué buenísimo tio! Yo me sentaba justo a la izq de el, pero en la fila de enfrente, de hecho se ve la torre blanca xD
Que momentaco tetes! :DDD

El próximo año habrá que repetir momentos así...

7 días después
Isern

#528 ah lástima :(

Yo era el chaval de la izquerda de la chica, solo girandote me verias porque estaba solo, no tenia a nadie a mis lados los primeros dias :S

Es que me fijé en la chica y poco mas hacia ese lado... xDDD

1 respuesta
Beckem88

#530 Alifufi? xD

2 respuestas
Isern

#531 What ? o.O xD

keops7

#531 Esa estaba en otra fila :D

1 respuesta
Isern

#533 quien es esa ?? conoces a la chica de los "frost blue" ?? @_@ jajaja

11 meses después
brooth3r

gente paseando en directo http://www.gaming.tv/Brooth3r

Usuarios habituales

  • Isern
  • Beckem88
  • Sarra
  • fehnd
  • EipoX
  • R3DW
  • redomix