droga en aeropuerto

K

metetela en el culo

K

Lleva ketamina en un bote de colonia y allí la preparas, la ketamina no la huelen los perros y los guardias no van a abrirte el tarro de colonia a ver qué es el líquido. Luego la usas para tí o bien la cambias por lo que te interese o la vendes y pillas lo que quieres.

EDIT: ketamina líquida, que la otra sí que la pillan.
PD: saldrás en callejeros y joderás tu vida.

También lo puedes mandar a donde vayáis a hospedaros por correo certificado, que dejen el aviso en el hotel, que os den el aviso en vuetra llegada y vais a recogerlo. Si llega bien, si no pues nada.

B

Haztela tu mismo cuando llegues a tu destino http://www.youtube.com/watch?v=dG3tRP8bAgk , si el sheriff puede porque tu no?

Offtopico

Si esto no fuera un fake, te diría que lo importante es participar.

B

Si vas con alguna amiga que se haga un moño y la meta dentro. Va en serio.

spawnz1torz

Cuidadito, cuidadito,, xD. Mejor comprala alli como dicen estos ^^

sl0w

Invitamela a mi, que soy de mallorca.

Colacado

"no quiero jugarmela a que pase lo que no tiene que pasar"

¿o_0?

Si no quieres jugártela no lleves nada, así de sencillo, hay que ser capullo para arriesgarse a joderse/amargarse las vacaciones por un poco de droga.

FuTuRe

yo traje 4 gramos de marimba en la maleta que facturas bruselas-cantabria

thunderaS

#1

Es pura lotería, lo mejor.

  • Lo que han dicho del pelo.
  • En la gorra (pero hay que tener un par de huevos).
  • En los huevos (lo van a oler igual si te encuentras perros).
  • El correo. Mándalo al hotel donde vayas a ir o a la casa donde vayas y voilá.
josemen

correcto, lo puedes enviar por mensajeria urgente... pero que vas a mallorca no a un convento socio.

S

joder que solo son tetas....

bresheri

Un colega mioo se llevo marihuana en el viaje a tunez,en los cojones nunca van a tocar ;)

T

#82

No sabe disfrutar de la vida

PuNTo

Enviatela sin remitente a la dirección donde te vayas alojar vía certificada unos cuantos dias antes y ya está xDD

J

Yo fui barajas lanzarote y lleve canutos en los huevos y no paso nada de nada, de hecho me habia liado uno para fumar a las afueras de barajas si fuera necesario y se me olvido dentro del paquete de tabaco, pero como dicen por ahi arriba, todo es producto de la suerte

Usuarios habituales