Droga favorita

MuRD0K

el oxigeno medicinal

NeCkiL

sexo

PD:gimanasio

PD: mdma si tubiese k pillar alguna xd

clethaw

#123 me parece que te confundes tu. EL M, es el mdma. El cristal es el MDA. EL MDA no es mdma, esta sintetizada de otra forma, siendo más debil, xo ironicamente más perjudicial. Aqui x lo menos el cristal es el mda, en tu mundo no se.

GaNDaLFViTi

Las drogas sonoras.

PD: No

-nazgul-

#125 Hará 8 años de esto, pero recuerdo que me transformé en una deidad con apariencia de saltamontes. Sólo duró unos minutos.

Bau

#125 no la he probado pero debe ser algo así http://www.youtube.com/watch?v=H9oD0JWvHfY

Yo me quedo con la maria y punto.

edit: joder, por probar la salvia se cobra dinero no? xD

S

tabaco

Loker

la que e probao y mas me a gustado peyote, despues marihuana

phanatiC

falta nazgul aqui diciendo que su droga favorita es la c0c41n4 c1b3rn3t1c@ en dosis de media hora de pitidos.

Oni

#109 m antes que cristal? tronko, es como decir que prefieres cocaina antes que perico... es lo mismo :/

X

#132 pero no hemos quedado en que MDMA y cristal no es lo mismo? xD
Yo no entiendo de esto coño xd

FuLG

cristal es lo mismo que mdma

obviamente mda no es lo mismo que mdma

mda lo contienen muchas pastillas pero en un % muy bajo , el resto suelen ser mierdas añadidas para abultar.

LmrZ

El MDMA se puede conseguir en forma de polvo cristalino, y en caso de ser de alta calidad, en cristales, de ahí que se le llame también cristal. También se comercializa en pastillas que suelen llevar compactantes y aglutinantes.

L4Ur1T4

jode algunos aqui controlais mucho de drogas eh xDD

yo me quedo con la marihuana.... xDD

NeeM

prejuicios

olablair

Mis únicas drogas son la cerveza, las mujeres y el tabaco.

wiFlY

depende... es dificil cuestion....

la verdad es que me gustan muchas... pero me quedo con los petas... que al fin y al cabo, es la droga que puedo disfrutar a cualquier hora del dia los 7 dias de la semana.

reVorZ

hablar con mi madre

vitixs

las mujeres

blummber

Enfin vaya gente... me parece fatal tanto los que consumen coca como MDMA.. Yo fui consumidor de coca pero vamos...ya es pasado.

Y nose como puede ser vuestra droga favorita el MDMA, es una droga que se toma en especial en una fiesta grande o algo...Aunque es una puta mierda, te destroza y yo lo pase fatal con el MDMA y yano vuelvo...

Una fiesta que hubo aqui que pincho varela, consumimos entre un amigo mio y yo 2 gramos y medio de M y bueno...no me acordaba de nada al dia siguiente me desperte en un pueblo de aki al lado, poco a poco me iba acordando de cosas...y lo pase fatal viendo alucinaciones y todo. estube al borde de la sobrdosis, desde entonces no e vuelto...

AORA

Tabaco + hachis + Maria + Papel + Mechero + Un colega o los que sean ALL

kiler

Las mujeres.

MegalomaniaC

en mis ratos libres fumo de tó

pd: NO tengo ratos libres ;]]]]]]]

Gasolina

#142 la dosis mortal de MDMA se estima a partir de 500mg puros, así que no es de extrañar.

Veo que mucha gente consume MDMA o lo ha hecho... pues bien yo por todo lo que he leído creo que es una droga para tomar 1 a lo sumo 2 veces en la vida, ya que el cerebro a partir de la primera toma genera una altísima tolerancia, aparte de que los contenedores de serotonina y dopamina se vacían por completo... y se ha estimado que más de 11 dósis de esta droga es una verdadera pérdida de tiempo, por lo que, considero que la mayoría de la gente que toma MDMA no lo hace como se debería, para una experiencia única que pueda cambiar tu vida u orientarla para bien.

M

#145 si, al final hasta el mdma es un placebo.. lo unico que afecta cuando consumes mas de 4 fines de semana es el material con lo que lo han mezclado, dicese de anfetaminas ketamina o vete tu a saber..

Gasolina

Eso mismo, te veo bien informado xdd

Tomándolo puro dudo que haga nada porque si no hay serotonina y dopamina... no hay ciego.

Sephir0th

#142 no lo sabes consumir pues si te paso eso... ai ke tener en cuentas factores de como, el alcohol ingerido, la dosis, el tiempo entre pompa y pompa, el ambiente, el calor, el tiempo desde tu ultimo colocon.. (tarda 14 dias la serotonina en restablecerse al 100%)... yo en muxas fiestas con medio tube suficiente :)

FuLG

#142 una mala experiencia muuuy parecida a la mia :O

SnIzEr

nose nose..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • LmrZ
  • blummber
  • Aldous
  • Sephir0th
  • FuLG
  • RiderBCN