Drogan, violan y torturan a una joven de 18 años

PrinceValium

#105 Salen porcentajes de abusos sexuales por género?

MiNmbreNoCab

#119 No te victimices, claro que se puede hablar tranquilamente. Pero si dices:

#112blackmochila:

ha aumentado exponecialmente la criminalidad

lo cual es manifiestamente falso y encima huyes hacia delante pues.. xd

Habla con propiedad o no digas nada. es importante y mas en estos temas.

BuLLeT_AZ
#120ExtrmeEx:

llevamos años y años con las puertas abiertas de par en par dejando que entre aqui mucha gente con la que, mirando las estadísticas, ha aumentado exponecialmente la criminalidad

Puedes poner 15 veces esto si quieres, sigue siendo mentira. Y en vez de empezar las volteretas lo que tendríais que hacer ambos es recoger cable que seguir por la linde. Pero eso supone que queréis un debate critico y con datos en la mesa, cosa que ya sabemos que es mucho suponer.

1
swowy

#107 Los violadores que tenemos en este país son suficientes , no necesitamos mas gracias a la colau , el perro Sánchez o demás puta mierda que acepta a esta basura mono neuronal que seguramente haría lo mismo aquí que en marruecos con la diferencia que aquí van a salir impunes.

MiNmbreNoCab

#120 Si, es que la fuente la has puesto despues. xd

Vamos a ver. Que las matematicas hablan por si solas macho, que el ratio de criminalidad por extranjero no hace mas que bajar xddd

Tio, que se tenga que explicar como se interpretan unas estadisticas tan basicas es acojonante y aqui estais, de politologos creyendoos con potestad para decir estas sobradas xdd y encima con aires.

Dejad de comeros bulos de mierda haced el favor. que no es conocimiento secreto mason. que es de conocimiento publico, copon.

2
SuperMatute

Cada vez que leo perro sanxe me despoio, grandes que sois.

1
juss1

joder como habéis cerrado la boca a los fachas en la ultima pagina... pa flipar

vayan cerrando el hilo

1 1 respuesta
choper

Al leer el título del hilo creía que el thread lo había creado cierta usuaria.

Pero luego al leer la nacionalidad de los acusados se me pasó :pppppppp

1
blackmochila

#127 ya vino el de los fachas, no podía faltar :rofl:

2 respuestas
juss1

#129 ya contestó el que se inventa estadísticas para hacerse el facha interesante :psyduck:

deberías llamarte mr. exponencial

blackmochila

que si niño que sí, y también por otro lado me llaman rojo comunista, y tu seguramente seas un puto posmo que ni sabe lo que significa facha y estes completamente derroido, no tengo nada que hablar con gente como tu, estas mas que superado

1 respuesta
B

#129 Te has dado por aludido por lo de facha, por que te han cerrado la boca, o por ambas?

2 respuestas
blackmochila

#132 Por ninguna, es que me hace muchisima gracia que no podais hablar de ningún tema sin decir la palabra facha

1 respuesta
B

#133 Se ha hablado, han desmontado tus mentiras "de las que llevabas años avisando" y ni has pedido perdón. Dejalo ya.

3 respuestas
1 comentario moderado
blackmochila

#134 ¿pero que coño dices? cuando he dicho que yo lleve años avisando? Dejalo ya tú, vuelve al cole a aprender comprensión lectora y luego ya si eso vuelves, y dejad de desviar el hilo

1 respuesta
PrinceValium

#136 cuál es la temática del hilo?

2 respuestas
juss1

#137
if (violador == "Blanco") {
result = "Bien";
} else {
result = "Mal";
}

esto es lo que procesa el cerebelo de la fauna que pulula por aquí

1
1 comentario moderado
B
#112blackmochila:

y comentando el problema desde un punto de vista racional y con argumentos, habrá gente que siga con el facha-racista-nazi, y no saldrán de ahí,

1 respuesta
juss1

#139 le has hecho overclock a tu cerebro para poder escribir esto sin cagarte encima? mis dieses

lvl españa profunda

blackmochila

#140 efectivamente ya has visto lo poco que ha tardado, y eso hasta que empiezas a decir cosas que yo no he dicho y a faltar el respeto, entonces a eso sabemos jugar todos

1 respuesta
B

La culpa es de los demás.

1 respuesta
juss1

#142 tu puedes con tus invents faltar al respeto de miles de personas(relacionando inmigrantes == violadores/delincuentes), pero a ti no se te puede faltar al respeto, todo OK

#143 xDDD

TripyLSD

Otra vez más, tranquilos, que nadie saldrá a defenderles ni a sugerir que fue culpa de la chica, que hubo consentimiento porque no se resistió, ni que les provocó

Ahí se pudran en la cárcel y ojalá capturen al tercero

FR1D

aqui los unicos que negais la nacionalidad sois vosotros, que cnd es de un español y hacia colectivos minoritarios lo tenemos hasta en la sopa..Y de casos como estos casi ni nos enteramos..y cuando lo hacemos saltais con lo blablabla si no fuera marroquino ni los compartias...dejad de negar la evidencia y de inventaros las estadisticas pls..

1 respuesta
yooyoyo

#8 Cuando vea una foto de la tía comiéndole el culo al marroquí me paso al otro bando.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#146FR1D:

dejad de negar la evidencia y de inventaros las estadisticas pls..

Si es que este es el nivel, el chiste se cuenta solo.

El que no se consuela es porque no quiere.

k4rstico

#35 poco despues de lo de George Floyd mataron a un blanco que tenia las manos levantadas y obviamente no paso nada, la policia en usa es una canteo con todos

1 respuesta
juss1

#149 supongo que eres el tío de la foto, eres negro y racista? menuda joya, tus padres estarán orgullosos

1 respuesta

Usuarios habituales