Drogan, violan y torturan a una joven de 18 años

neeru

#197 que grande es este señor me cago en mis putos muertos.

Chaotic

No hay manifa feminista?

Armisael

Pero señores, que todavía son inocentes, que luego se os llena la boca con que si estado garantista y presunción de inocencia.
Si el juez ha visto que no hay riesgo de fuga pues será así. Si se acaban escapando pues ya hablaremos.

1 respuesta
choper

Detenida una persona por agredir a su hija en el domicilio familiar en Zaragoza

https://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/aragon/2021/08/21/detenida-una-persona-por-agredir-a-su-hija-en-el-domicilio-familiar-en-zaragoza-1514285-daa.html

Una persona.

¿ Alguien adivina el género ?

5 1 respuesta
Chaotic

#214 Por cometer presuntamente un delito machista?

Pero si el delito de violencia de genero solo es especifico de hombre a mujer.

Se han colado?

Ilirio

#197 Ole ole 2 marroquies con uno de los tres ya fugado en libertad y mientras un señor de 77 años en la carcel por riesgo de fuga ooooleeee cuando pensaba que ya no podianos tragar con mas y que no se podian reir mas de nosotros pum!!

6
B

#197 Los dejaba a los dos un par de horitas con Íker en una habitación.

AikonCWD

así que uno de los violadores ha huido del país? flipaaaaa

CAFE-OLE

imagina ser progre, y tener que hacer malabarismos para que todo esto engrane perfectamente en tu realidad particular.
la atencion de los medios sobre el caso, mandar a prision provisional al señor de 77 años y de estos no ver riesgo de fuga...
Una serie de disonancias con las que es dificil convivir, y ya no te digo tratar de justiicar

1
Agrael120

Imagina ser un bocas de internet que no se ha leído ni medio párrafo de ninguno de los autos y se las da de entendido tachando a los demás de progres y malabaristas.

Qué cansinos los votantes de titulares.

1 respuesta
Prava

#213 claro, no hay riesgo de fuga. ¿Como no va a haberlo si uno ya esta fugado? Pandereta de justicia, la ostia.

1 respuesta
CAFE-OLE

#220
puuff, te pongo la sentencia de un tema en el que diste mucho la brasa, como siempre, de parte del delincuente.
El chico que fue a recuperar el bolso de una señorta, tumbo al ladron de dos puñetazos y este murio del golpe contra el sueño.
Seguro que te suena porque solo hay post tuyos en ese thread.
Es un maravilloso ejemplo el caso del mundo paralelo en el que viven los jueces.... y los progres

debiendo insistirse en el hecho de que si el acusado, en vez de decidir golpear a la víctima para recuperar el bolso hubiera decidido simplemente seguirla e intentar determinar haciadonde se dirigía en espera de la llegada de la policía, a la que previamente habríade haber dado aviso, la muerte no se hubiera producido, pues no hubieraresultado golpeada y no hubiera caído al suelo, si es que en este último caso fueel posible golpe que se dio entonces la que pudo determinar la lesión quefinamente acabó con su vida.

Los jueces en españa, incapaces de predecir que un extranjero acusado de violacion puede querer escapar de la justicia.
Al mismo tiempo piden a un ciudadano de a pie que adivine el futuro cuando va a tener un forcejeo con un delincuente.

7 1 respuesta
Agrael120

#222 De parte del delincuente, claro xDD Ni una línea sin soltar una gilipollez, buena esa.

Ni los jueces son c&p ni se puede valorar una decisión fundamentada usando solo titulares.

Qué argumento es el de predecir el futuro si la misma gilipollez de "seguirla para ver a dónde va" que pone en el escrito no es una predicción? Usas palabras que ni entiendes, normal que te quede grande el tema. Por muy mal redactado que este esa parte, pretender extrapolarla a este caso es de bocachancla.

Soy progre porque no entiendes cuatro cosas de decisiones judiciales, claro. Si es que no das para más.

1 respuesta
CAFE-OLE

#223

Agrael120 #582Jul '19Penitente
#579 Qué tiene de legítima defensa pegarle dos puñetazos a alguien que está huyendo?

1 respuesta
Agrael120

#224 Qué tiene de legítima defensa? Te pego los requisitos?

No sabes ni ubicarte.

1 respuesta
CAFE-OLE

#225
recuperar un objeto robado a un ladron, usando palabrotas.

siempre de parte del delincuente, los demas deben que tener cuidado con la proporcionalidad, tener el don de la precognicion...ah pero el delincuente...el delincuente nunca responsable de nada de lo que hace

1 1 respuesta
Pelunarez

La verdad es que me resulta extraño no ver por aquí a determinados usuarios que siempre saben y opinan de todo lo malo de nuestra sociedad desde un prisma ideológico imparcial, equidistante y nunca sesgado.

Agrael120

#226 Que sí, venga, sigue inventando detalles, mezclando casos y jueces, que vas bien. Como que no eres primerizo en predicciones jurídicas en el foro que se van al traste xddd.

Te pintas la cara tú solo, votante de titulares. Creo que ni a poq le había leído una racha similar.

1mP

En honor a la verdad, pegarle dos mantecados a un individuo que roba el bolso a una señora no es legítima defensa, ni tampoco está socorriendo a nadie.

Pero aplaudo al que le soltó las dos ostias. Más gente así, aunque con el sistema penal que tenemos bastante suerte tuvo la señora de que alguien acudiese al llamado.

Czhincksx

Me pone enfermo leer estas noticias. ¿Esa juez hija de puta no tiene familia que le haga empatizar un poco con la víctima? Los putos violadores-torturadores en la calle y fugados. Me cago en sus muertos. Le deseo lo puto peor.

9
PChuckNorris

Si fueran blancos los de siempre estarían diciendo que los medios acusan y demonizan a los hombres antes de demostrar que es cierto o no. A la semana serían pobres víctimas del feminismo, que la chica estaba borracha y que no era violación.
Pero no son blancos, bueno ya se veía venir antes de abrir el hilo xd
Tanto cuesta ver las cosas con la misma gravedad independientemente de quien lo cometa? Me sorprende como los mismos que criticais a las feminazis por demonizar a todos los hombres os convertís en lo mismo. Impresionante.

2 2 respuestas
B

#231 te aplaudo media hora.

No había leído nunca algo tan cierto en este foro. En serio, la has clavado.

TripyLSD

"la violencia de género no existe, son los inmigrantes"

1 1 respuesta
choper
#233TripyLSD:

la violencia de género no existe

Bueno, exceptuando misóginos y locos varios, que los hay aunque sean los menos, normalmente con psicopatías chungas; no, no existe la violencia del hombre hacia la mujer sólo por el hecho de ser mujeres (que si no estoy equivocado es en resumen lo que significa eso).

Si encuentras un estudio científico que avale que los hombres que emplean violencia contra las mujeres lo hacen porque estas son... mujeres, ponlo por favor. Y en castellano pls, que a estas horas no me quiero tragar gilipolleces en inglés, me daría pereza mortal.

Quiero decir que esto es violencia doméstica, que es lo que se refleja en parejas intersexuales (o como sea el término), donde se producen los mismos casos (no en cantidad obviamente) y por los mismos motivos, aunque claro, entre personas de mismo género. Y que es lo que era hasta que decidieron cambiar el término por intereses indeterminados o que yo al menos no puedo entender.

El propio término de "violencia de género" es un error vergonzoso sobre todo porque se acepta una terminología que no se adapta a la realidad, lo cual da puta vergüenza.

Dante_Sparda

Mala suerte para la muchacha esta. No tendrá apoyo de asociaciones feministas, ni tertulianos pidiendo cadena perpetua para sus agresores. Ni tampoco paga ni indemnización.

Igual de mala suerte que ha tenido la chica que fue secuestrado, violada y drogada durante días por un par de dominicanos en Zaragoza.

Pero por favor, no seamos racistas, que si esa gente viola es por culpa del hombre blanco de derechas que les oprime. A esos es a los que hay que castigar

B

Doy un min de silencio a la víctima.

NigthWolf

#231 Pues mira, yo te lo explico. Pasa que este colectivo de inmigrantes de esas zonas geograficas en concreto, para ser un numero tan reducido entre la poblacion blanquita, acumulan muchisimos delitos y la mayoria de indole sexual, por lo que lejos de considerarse un caso aislado como te lo tratan de vender, es mas comun de lo que parece y muestra un claro problema que no se quiere señalar. Pasa que hay intereses politicos y economicos detras de toda esta fachada feminista y si hubiesen sido blancos, los habriamos tenido en las noticias y sabriamos a que se dedican, donde viven, sus fotos, interrogatorios a familiares, etc. Sin contar los tuits de feministas (pero no mucho), alguna que otra manisfetacion y demas parafernalia.

Cuando es blanco, toda la maquinaria mediatica se pone en marcha sea inocente o no. Cuando es un inmigrante de segun que zona, hay veces que esto segun en que medios, ni se menciona.

Y es ante estas situaciones desequilibradas en donde se forman los prejuicios y se deja de valorar del mismo modo la situacion, debido a politicas de mierda hipocritas y a juicios de valor vertidos en redes sociales e instigados por medios y miembros del gobierno con claros intereses ideologicos, faltando en muchos casos a la verdad, bien por por omision o bien porque juejjj. En ambos casos la victima sigue siendolo, pero incluso desde las propias instituciones y medios se la trata de manera diferente.

Es por ello que automaticamente mucha gente piensa lo contrario a lo que se dice en las noticias aunque esten equivocados, por una mezcla de hastio y desconfianza. Aunque tambien los hay que lo hacen por ideologia. A mi siempre me ha hecho especial gracia eso de "no politizar el suceso", cuando te lo suelen anunciar ya asi, despues de haberlo pasado por el molde para condicionar la respuesta social.

9 3 respuestas
Necro15

#237 cuáles son concretamente los intereses económicos y políticos que llevan a silenciar estas cosas cuando son hechas por inmigrantes y a maximizarlas cuando son de occidentales?

4 respuestas
NigthWolf

#238 Por la manera de formular la pregunta, esta claro que no piensas que sea asi y por lo tanto de nada sirve que te lo argumente, porque tampoco vas a cambiar de opinion. Mucho menos si no ves nada raro (como minimo) a la hora de comparar la forma en la que se redactan/emiten diferentes noticias con acusados de diferente nacionalidad y teniendo en cuenta la deriva politica y social que llevamos.

Hiervan

Iba a escribir justo lo que #237.

El problema en Españita no es que se quiera discriminar al inmigrante porque sí, sino que estamos hasta los cojones de que hagan cosas como los nacionales (e incluso peores) y desde los medios se intente cubrir porque, como todos vemos, perjudicaría a cierto sector político que en plena pandemia se puso a subvencionar a los medios.

¿Qué pasó con la famosa Manada esa donde le hicieron un gang bang a una en San Fermines? Pues que te ponían la cara de los chavales en todos los canales y telediarios, se tiraban las putas 24 horas hablando de ello durante semanas, se les criminalizó antes de ser juzgados simplemente por interés político, pero eh, sin hablar siquiera de presunción de inocencia, bastaba con el tribunal de tertulianos.

¿Qué pasa con las manadas de marroquíes y extranjeros? 30 segundos en el telediario cuando se sepa algo y listo. Ah, y, claro que sí, las caras tapaditas, vaya y que crezca la xenofobia cuando todos sabemos de qué palo son los delincuentes porque, simplemente, no somos gilipollas. Es que si hace falta les ponen un neopreno y pasamontañas cuando salen de los coches policiales para que no se les vea ni la piel.

Es esa puta diferencia de trato, al nacional se le criminaliza y utiliza políticamente. Al extranjero se le cubre y se manipula la información para que parezca que han sido nacionales españoles de origen ibérico. Da rabia saber de qué lado está la Justicia, como de corrompida está y como los políticos aprietan los cojones a los jueces para que éstos se callen la puta boca y actúen en base de sus deseos. A ver si os creéis que se pelean por elegir a los vocales del CGPJ por los loles. Esto obviando que hay jueces que son profundamente miserables como en cualquier trabajo.

Estamos hasta la polla y listo, no hay más y quien no quiera verlo que no lo vea, pero que no niegue algo que es evidente.

#238 Pues sencillo, que si empiezan a inundar los telediarios con los delitos cometidos por los extranjeros se rompe esa visión de mundo multicolor que quiere fomentar cierto sector político para tal de que la gente les vote porque son los buenos, apoyan los "refugees welcome" y quieren fomentar la entrada de ese mismo grupo de inmigrantes que viene de países "pobres". A ver si te crees que dan los papeles y permiten la entrada de inmigrantes porque de verdad les importan y no para que su grupo de electores se pongan contentos porque piensan que el karma les va a premiar por ser buenas personas.

Se les rompería el discurso y eso es difícil de arreglar.

3

Usuarios habituales