Drogan, violan y torturan a una joven de 18 años

B

#238 Cuando el problema viene de fuera el discurso de "Igualdad, feminismo, derechos LGTBI+, abajo las fronteras, no son inmigrantes son personas, vivimos en los mundos de Yupi" se cae a pedazos...

En Europa hemos contraído el complejo de "malvado blanquito con privilegios" y literalmente viene cualquier "morenito" a cagarnos en la cara y encima es culpa nuestra porque no le aceptamos en nuestra sociedad.

16 1 respuesta
NigthWolf

#241 Ademas el feminismo mueve mucha pasta, si muestran que una parte considerable del problema de las violaciones y abusos sexuales viene de fuera, se les cae el tinglado. Tienen que hacer ver que el problema es nuestro para justificar el despilfarro. Yo diria que por ese mismo motivo tambien ampliaron/modificaron el abanico de ciertos delitos para que estuviesen tipificados como viogen, asi salen unos numeros bonitos que avalen el gasto xD. Como lo de contar el numero de mujeres muertas por periodos de X años, para que parezcan mas.

Yoquesetioxd es un desproposito surrealista todo

2 1 respuesta
LechuJa

Mediavida, el lugar donde con una noticia de elmundo ya son capaces de juzgar mejor que una persona que ha dedicado su vida a ello. Que alguien le pase link del hilo a la jueza a ver si aprende algo.

1mP

#242 Yo que quieres que te diga, pero que se tache a unos como el demonio y a otros no, parece un plan ideado por alguien para desmoronar la civilización occidental, no sé, provocar un cambio. A los moros dejarlos tranquilos, ellos sabrán, si matan a pedradas a una infiel es su cultura, no hay que ser islamófobos, pero si es al revés: "NOS ESTAN MATANDO! MAS BAILES POR LA LIBERTAD!".

Se me hace complicado que alguien con más de una neurona pueda defender a unos y atacar a otros. Parece los pasos de algo aún más mayor xd, no quiero creer que la tendencia sea ser un indigente mental.

1 1 respuesta
NigthWolf

#244 Al final el interes ultimo es el dinero y la ganancia de votantes a corto plazo (esto segundo para llegar a lo primero). Al gobierno (en general) no le importa demasiado lo que pueda pasar en 20, 30 o 40 años, porque eso sera un problema que se comera otro, cuando ellos ya no esten. Ademas, cuando eso pase, solo tendran que venderse como los comprometidos a solucionar ese problema (aunque haya sido creado por ellos mismos).

Yo lo que me pregunto es en donde quedo eso de luchar por una educacion publica de calidad, una buena sanidad, los problemas laborales, de pensiones, de alquileres, de...

1 respuesta
Hiervan

#245 Pues no quedó en ningún lado, ¿por qué? Porque la gente no castiga al político, haga las mierdas que hagan les siguen votando. Ahí tienes al PP y al PSOE siendo las fuerzas más votadas y seguirán siéndolo durante décadas.

1
kraqen

Si queréis quejaros de lo del abuelo en prisión provisional, quejaros del tribunal correspondiente no aplicando bien la prisión provisional. Que no es una condena adelantada, como se ha usado mucho en España.

#221 El riesgo de fuga debe ser individualizado. A no ser que me digas que son parte de alguna red criminal que vaya a ayudarles a todos a fugarse, la fuga de uno no afecta a los demás. Pagas por lo que haces tú (o facilites a hacer), no por lo que hagan los demás.

2 respuestas
Prava

#247 Claro que el riesgo de fuga debe ser individualizado, pero los 3 violadores son personas con historial delictivo y si uno de ellos se ha fugado el resto pueden hacer exactamente lo mismo dado que los contactos y demases que puedan tener serán muy parecidos.

Además, la reiteración delictiva es absolutamente real en este caso.

Es que no entiendo qué mierda de leyes han aplicado esta vez. Pruebas está claro que no van a destruir, pero hablamos de criminales violentos que han cometido una absoluta barbaridad a los que se les da la oportunidad tanto de escapar, como de esconderse, como de cometer más criménes mientras tanto.

1 1 respuesta
B

Se mire por donde se mire no tiene puto sentido que estén en libertad, y el problema es que nadie sale a manifestarse ni nada. Será que la chiquilla no pertenece a ningún colectivo vulnerable.

3 respuestas
guillauME

#249 ¿Manifestarse? ¿ Para qué? para que te llamen racista, xenófobo, islamofobo y encima no sirva de nada.

Una jueza no va a cambiar su decisión por una manisfestación ni van a cambiar las leyes.

Vivimos en un país derroido y punto.

1 1 respuesta
JoramRTR

#238 mira las subvenciones que da el BOE a observatorios, institutos, asociaciones y demas, luego busca las webs de los que reciben las subvenciones y luego mira linkdln, veras cuanta gente que ha estado en partidos politicos esta chupando del bote por hacer nada.

1
XarevoK

#249 Hay víctimas de primera y víctimas de segunda dependiendo de quién sea el agresor, si la agredida es mujer.

Si el agredido es hombre directamente es víctima de tercera.

3
Alhaken2

#249 sal tú y que te de un poco el aire

kraqen

#248 De nuevo, que se fugue uno no implica nada para los demás. Además que según leo, el tercero ya se había marchado del país antes de la denuncia. ¿Tenía siquiera familia o residencia estable aquí?

Sobre el historial delectivo, ¿qué otros delitos han cometido y han sido condenados por? Veo delitos contra la salud pública y patrimoniales. Nada que les ponga como violadores seriales.

Y lo de que han cometido, ¿han sido condenados ya? Que haya denuncia no significa ni que haya delito, ni de que estos individuos sean los que lo cometieron.

Parece que lo de la presunción de inocencia solo va con el color de la piel que gusta.

1
alepe
#247kraqen:

El riesgo de fuga debe ser individualizado. A no ser que me digas que son parte de alguna red criminal que vaya a ayudarles a todos a fugarse, la fuga de uno no afecta a los demás. Pagas por lo que haces tú (o facilites a hacer), no por lo que hagan los demás.

No te veía argumentar con tanta fuerza que la fuga debe ser individualizada cuando debatíamos sobre los presos del procés :rolling_eyes:

Fuera coñas, somos uno de los países con mayor tasa de población reclusa de forma preventiva. Y es habitual aplicarla en delitos como robos con violencia etc. Si en este caso el Tribunal no la ha acordado - cuando el delito es mucho más grave - será que no se dan los requisitos establecidos en la ley. No hay más.

2 respuestas
B

Ya, luego tenemos a Isabel Pantoja con una pena de 2 años y 1 día para que cumpla prisión y crear concienciación social. Tenemos miles de casos mediáticos, que por el hecho de ser mediáticos, acaban en prisión provisional aunque luego no tuvieran por qué.

Es una violación, no es un robo. La chica ha sido torturada. No es cualquier cosa. Esa gentuza es peligrosa.

El caso de la manada... fue sin tortura (que supongo yo que será un agravante) y no tuvieron libertad provisional, estuvieron en prisión preventiva durante 2 años (y porque no se puede más).

Pero claro, este último es distinto porque eran 5 españoles, uno militar, uno guardia civil... y había que echarles mierda día sí y día también en la televisión, hacer miles de manifestaciones feministas, tt's en twitter, etc. Al final el poder judicial parece que reside en los medios de comunicación.

6 2 respuestas
SasSeR_18

Creí que nunca iba a estar de acuerdo con esta mujer, el día ha llegado

XarevoK

Litt ha abierto los ojos :heart:

Colgajo

Basadísimo mi pana Litt

Masada

#256 Y andaluces, no se te olvide. Al vulgo le gusta sacar carnaza de esas cosas, es un autobombardeo del país gracias a la pervivencia del clasismo geográfico. Los posmodernos no necesitan mover un dedo.

1
Sakeo23

Me parece que uno de los requisitos para meterle prisión sin fianza a alguien es el riesgo de fuga asique.. muy bien señora jueza es usted una negligente

Nirfel

#255 ¿Cuales son esos requisitos?

Porque uno ya se ha fugado.

1 respuesta
Hobbes

#250 ¿eres el festival del humor? Porque me he partido con eso de que un juez no va a cambiar su actitud, no sé, me suena un caso en la que estaban en libertad, ganaron el juicio y de pronto pasaron a estar encerrados y perder el juicio.

En serio, me gustaría saber la nacionalidad de la victimay su procedencia, sigo pensando que hay "víctimas de segunda categoría".

alepe

#262 hay uno fundamental, y es básico y se debe ponderar antes que el riesgo de figa, riesgo de destrucción de pruebas blabla

Y es que hayan indicios racionales de la comisión del delito investigado.

Si los indicios no son claros, no puedes meter a nadie en prisión provisional. Y que no te extrañe que el Auto vaya por esos derroteros.

1 respuesta
guillauME

#264 ¿Si no hay indicios entonces por que se les ha detenido? No tiene ningún sentido. Si no hay indicios no se les debería detener por tanto si se les ha detenido es que se sospecha de que han sido ellos y no deberían estar en libertad.

Vamos desde fuera del mundo legal es un auténtico despropósito lo que ha pasado.

2 respuestas
NigthWolf

#256 El caso de la manada vino de perlas a la clase politica y a los medios, a pesar de todas las incoherencias que tenia. Ojo, que me refiero al de la chica que tuvo que agarrarse a un pene porque perdia el equilibrio y le comio el culo a otro (xD). Eran unos prendas buenos como se demostro con el caso que salio luego (y creo recordar que en alguna conversacion admitieron haber abusado mas veces de otras) y merecen la carcel, pero el circo que montaron alrededor con ese caso porque ocurrio en un momento clave no era normal.

Armisael

#265 y dale...que no hay sentencia, por lo tanto son inocentes por ahora. Que a ti te parezcan superculpables gracias a dios no los hace tal. Habrá que esperar a la sentencia con su correspondiente pena y mientras, pues tendrán que seguir libres si el juez lo ha visto oportuno.
Lo que a mi me gustaría saber es qué responsabilidad se llevan los jueces si se equivocan y los presuntos delincuentes huyen...

2 respuestas
Rayven

#267 Ninguna, ya paso con un narco hace años y tan felices todos...

1 respuesta
PChuckNorris

#237 El índice de delitos en inmigrantes de ciertos grupos, como marroquies es en proporción mayor a Españoles, eso es un hecho.
Pero no es una mayoría, eso también es un hecho.
Lo que también es un hecho es la forma sistemática en la que se descalifica a la víctima en este foro cuando son españoles aun cuando es más que evidente y el bullying que se hace y lo poco que se cuestiona entonces cuando es inmigrante.

Una violación es una violación, pero para algunos no es la misma violación dependiendo del color de piel.
He visto comentarios de cuando se pone una agresión sexual o asesinato demenciales, y una condena y rechazo (como debería ser) contundente de las mismas personas cuando es el caso de un inmigrante.
Así que lo dicho, me parece patético el cambio de discurso tan bestia que hay dependiendo de quien comete el delito.

kraqen

#255

#255alepe:

No te veía argumentar con tanta fuerza que la fuga debe ser individualizada cuando debatíamos sobre los presos del procés

Ya he hablado de que no es lo mismo que sean una organización criminal con una estructura en el extranjero que les facilite la huida ;)

Tampoco sigo mucho las estadísticas del tema para ver si es verdad, pero he escuchado que desde lo de Laporta están relajandose un poco. Si hubiera un mecanismo sencillo para reclamar cada vez que hubiera prisión provisional sin condena, veríamos a los jueces contenerse mucho más.

#265 Se les detiene para ponerles a disposición judicial.

#265alepe:

Vamos desde fuera del mundo legal es un auténtico despropósito lo que ha pasado.

Lo que pasa es que fuera del mundo legal hay mucho populismo de un lado y de otro con estos temas.

#267 ¿Qué responsabilidad se llevan si se equivocan y condenan a un inocente? ¿O dejan dos años en prisión a un inocente que luego es absuelto? Pues ahora mismo ninguna.

1 respuesta

Usuarios habituales