Drogas, atracos y turismo "low cost" amenazan Barcelona

B

#60 No has entendido nada, hablaba de los locales y yo no soy local. Me mete el jefe un puro por salir en la tele o en el twitter limpiando la calle de manteros motu propio sin orden de servicio que no salgo del agujero del peor sitio de Madrid hasta que vuelva a mi ciudad. No estáis al tanto del problema de lo políticamente correcto de España. Si fue lo de lavapies un bulo y mira la que se lio.

Lo de mejor no hacer nada y cobrar es lo que provocan las mierdas de leyes y la indefensión policial. No voy a poner mi puesto en juego porque a los politicuchos les ha dado ahora porque vender ilegalmente en la calle sin pagar nada está bien y que si haces algo en contra debes ser fulminado.

2 3 respuestas
M

#48 tranquilo que te aviso,por cierto no soy multicuenta

B

#10 si buscase la palabra arrogancia en la RAE saldría un chansey

1 respuesta
Massalfa

#61 pues no creo que siempre sea así, ayer mismo escuché en la radio a un policía local que se enfrentó con su compañero a 100 personas en una pelea entre aficionados del Elche y Castellón, o Alicante y Castellón, incluso tuvieron que disparar 16 veces al aire y no creo que estuviera preocupado por las consecuencias , sencillamente tenía que hacer su trabajo y nadie le ha dicho nada, a parte de felicitarle.

1 respuesta
B

#63 what da fak nigga

B

#64 es que eso no son los colectivos de moda. Nadie te va a echar la bronca por meterte con los nazis ultras del fútbol.

Sentry

La derecha brau brau.
La izquierda brau brau.

Al final la delincuencia está subiendo y los políticos son basura sean del color que sean.

#52 Es quien ha dado en el clavo. No se pide dar más poder a la Policía simplemente dejarles hacer, darles más material y efectivos. Que se barra el Raval de arriba a abajo, la ley también ha de cambiar, no puede ser que los policías se pasen el día deteniendo gente que a la hora vuelven a estar en la calle haciendo lo mismo.
La solución quedaría en:
Primero legislar, luego impulsar las acciones policiales.

Leoshito
#61JRambo:

No estáis al tanto del problema de lo políticamente correcto de España.

De verdad que no sé a quién intentáis engañar.

En Valencia a los nazis se les protege en sus manis.

1 respuesta
B

#68 a todo el mundo se le protege en sus manis

Te has leído el post? No era una mani era una pelea de ultras.

A ver recapitulemos, digo que es diferente actuar contra ultras que contra manteros porque el compañero dijo que unos de policía local actuaron este fin de semana en alicante y fueron reconocidos como algo bueno. Simplemente contesté que los ultras no se encuentran dentro de los colectivos protegidos en España.

A mí una actuación contra manteros me supone 50 móviles grabando, gente increpando, videos de mi cara, salir en la tele y la llamada del jefe diciéndome que me despida del puesto en el que estoy. Siempre y cuando lo haga todo esto que digo por mi cuenta propia. Si hay una orden ya no pasa nada. Pero el problema es ese para la PL. No hay órdenes desde el ayuntamiento y a quién lo haga por cuenta propia ya sabe lo que hay.

1
jotaesp92

#49 Pararlel es la parte de abajo de sagrada familia? WTFFFFFFFFFFFFFFFFF jajajaja

5
1 comentario moderado
B

#71 quién habla de palizas...

1 respuesta
Zinicox

#72 Joe, es que he leído eso de ajusticiar por tu cuenta, y en Alcorcón por ejemplo hace unos 6 años se hacia así.

2 respuestas
B

#73 la palabra ajusticiar no está en ningún lado.

1 respuesta
M

#73 La buena comprensión lectora.

1 respuesta
Zinicox
#61JRambo:

de motu propio

#74 #75 Esto que significa, pues.

1 respuesta
B

#76 ‘voluntariamente o por propia iniciativa’

Si tú ahí entiendes ajusticiar negros a palazos tienes un problema.

4 1 respuesta
Zinicox

#77 La cultura que tenemos en el extrarradio en relación a ese tema es esta.

intelntl

Deportaciones masivas para ayer, por favor.

Buena conducta y adaptación? todos los derechos
Mala conducta e inadaptación? A tu país

karanka

Yo voy muy de vez en cuando a barna y me sorprende la cantidad de manteros, la barceloneta parece un mercadillo. Y hace poco no me acuerdo en que parada de metro fue, creo que en plaza españa, empezo a llover y pusieron todas las mantas dentro del metro por los accesos que no podías ni caminar. No se como permiten eso.

JMBaDBoY

#17

No solo eso, si te vas a pasear por la zona del paseo Joan de Borbó y hacia la Barceloneta es un escándalo, puede ser tranquilamente casi 1 km lleno de manteros que debes ir sorteando por el paseo. Ni puedes caminar tranquilo porque como pises algo sin querer seguro que sales mal parado tú.

Entiendo que vienen a ganarse la vida, pero da una mala imagen brutal.

Lo de la zona del Raval ya es toda una experiencia ir por allí de noche, debes ir con las manos en los bolsillos por si acaso y vigilando, he ido a barrios de otras ciudades que no conoces y me he sentido más seguro xD, pero bueno esto es una constante de toda la vida y quizás ahora se ha agravado.

Chewirl

#4 añade a los británicos que son eso que dices pero también molestan.

hitsvil

Trabajo en un hotel en el centro, en Paseo de Gracia, paso cada día por las calles más turísticas y tengo situaciones como éstas cada día.
Me encanta mi ciudad pero sí, tal y como dice #1 se está convirtiendo en un estercolero. Los pisos turísticos dan un por culo impresionante, constantemente veo grupos de jóvenes entrando en portales random con 1500 cervezas y 200 maletas, y bueno lo que pasa dentro ya lo sabéis. Si multiplicáis estos pisos por toda BCN, imaginad la de vecinos que tienen que soportar ciertas situaciones todos los días.

Le vamos a sumar los carteristas: acojonante. Cada día roban a clientes de nuestro hotel. Lo avisamos en todos los check-ins pero no sirve de nada, siguen robándoles. No nos engañemos, ésto pasa en todas las grandes ciudades europeas y americanas. El problema en BCN es que empieza a haber robos con violencia, te meten una paliza y te roban, o te estiran del bolso, collar... penoso.

Estamos cansados de echar a ladrones del lobby. 3 recepcionistas de nuestro hotel han ido a juicios a declarar contra ladrones que hemos "retenido" en el hotel cuando intentaban robar.

La única solución que veo es endurecer las leyes, lógicamente. Si roban menos de 400€ se van de rositas, y pueden hacerlo cada pocos días. Deportar a todos aquellos que roben y no tengan trabajo ni papeles. Los que tengan, a la puta cárcel, me da igual que roben 1€ que 2000€.

PD: evitad Apple Store de Plaza Catalunya xd... iba con una metralleta y me reventaba a 40 cada día. Puto asco de esquina

4 1 respuesta
MaTrIx

Barcelona en pocos años

3
pJ_KoKo

Y lo bonita que es la multiculturalidad qué, eh?

Emelianenko

Por mi barrio era mucho más peligroso hace 15/20 años que ahora.

Solo habláis de las zonas turísticas...

1 respuesta
hitsvil

Por cierto, la culpa es de ayuntamiento y policía, evidentemente, pero si las leyes no acompañan es complicado.
Nosotros tuvimos un robo en el lobby del hotel, salimos corriendo detrás y metimos a la ladrona dentro de un restaurante chino. Llamamos a la policía, a los 2 minutos estaban allí. Le pidieron documentación y entregó UNA DENUNCIA de otro robo para identificarse mientras se partía el culo. Imaginaos la cara del poli.

#42 Evita Raval, Paralel y Ciutat Vella. Más que nada porque la fusión carteristas + turistas a saco + ruido es insoportable xd

supermario

He estudiado 5 años en el Raval, entre 2011 y 2016, y durante ese tiempo el barrio estaba bastante bien teniendo en cuenta como era antaño. Había zonas y zonas pero nunca se corría ningún riesgo, aún pasando por Robador/Filmoteca a las 2 de la madrugada. El problema ha venido desde 2016 hasta ahora sobretodo por el tema de los narcopisos. El otro día, saliendo de la estación de Paral·lel me encuentro una yonkie a la que un paqui acompañaba seguramente dirección Raval para que se metiera. La chica iba con todo el mono. Esto es lo verdaderamente jodido. Que roben a los guiris, quieras que no es normal. Sube el turismo y por tanto los hurtos (y más si se visten de safari como muchos).

1
B

#83 Vivo en passeig de gracia, I know that feel

Hay consenso entonces, raval y parallel medio decentes durante el día y un puto nido multicutural de drogadictos robando de noche, la alternativa es pagar 1700 euros por un piso de 60m2 en zona cara, la auténtica salud y el bienestar.

Lexor

#86 madrid hace 20 años era mas peligroso, y hace 25 te encontrabas agujas de heroinomanos en parques municipales, eso a dia de hoy es impensable verdad? pues del mismo modo veria impensables cosas de la barcelona actual en madrid
y las que no deberian ser, como la invasion de manteros, deberia ser un tema relevante en la actualidad y no tener putas directivas impidiendo a la policia actuar con normalidad

Usuarios habituales

Tags