Drogas, atracos y turismo "low cost" amenazan Barcelona

B

Hace medio año que me fui de Barcelona después de pasar 7 años viviendo allí.

Viví en el raval "bonito", viví en el raval "feo" y viví en el eixample. La degeneración que esta viviendo esa ciudad es asombrosa, tenían un tesoro y lo han convertido en una autentica mierda.

Cuando hablo con los amigos que siguen allí, muchas veces hasta siento lastima...

Una pena..pero esto es culpa de los progres abraza arboles..

2 respuestas
B

#121 Uii si...que pena los que vivimos en Barcelona eh? Que mal lo estamos pasando....salvame plz!

Uno que hace 7 años que vive aqui y 0 problemas.

A algunos os gusta fumar en pipa e inventaros cosas, no?

1 respuesta
B

#122 Los que viven en la zonade Raval, Born y Poble Sec...si lo pasan bastante mal.

1 respuesta
B

Mi novia vive en el Raval y la casualidad es que hace 1 mes le robaron el móvil a su madre yendo de la mano con la hermana pequeña, a plena luz del día, un tirón cara a cara.

Es entrar en el Raval y parece que te teleportes a otro país.

Leoshito
#121JonFCB:

Una pena..pero esto es culpa de los progres abraza arboles..

¿Por qué? ¿Qué propuestas realizarían los fachas fusila maleantes para solucionar el problema? ¿Por qué crees que se ha generado el problema?

Emelianenko

pero macho que el raval es un puto barrio. englobar toda barcelona por un solo barrio es muy injusto. Id a pedralbes/sarria...

1 respuesta
B

#123 3 años viviendo en poble sec, calle elkano, y 7 años haciendo vida alli porque soy de una asociacio del poble sec y sabes que? 0 problemas

Cuentame mas porfavor

1 respuesta
alepe

Ada Colau pensando en los abogados de oficio y proporcionándonos trabajo ilimitado.

Gracias :kiss:

A mi Barcelona me parece que está como siempre, la verdad.

Con barrios de mierda, como los ha habido siempre, y buenos barrios por donde hacer vida.

Curiosamente hace 12 años me atracaron en Plaza Universidad, tres latinos a punta de navaja. Desde entonces intento frecuentar poco esa zona y alrededores a ciertas horas.

2 respuestas
B

#127 Todos los del foro nos dedicamos a inventarnos historias y ponernos de acuerdo en que tengan nexos comunes, si es que...

Barcelona es una pocilga.

#128 Hombre claro que va a estar igual Barcelona si evitas 3/4 partes de la ciudad para que no te roben, la leche. Plaza universidad es un lugar que, si necesitas ir a ciertos lugares, vas por ahí sí o sí

2 respuestas
Contractor

Cuatro años llevo aquí, y sinceramente sí ha cambiado. A peor. Pero sinceramente, como Cataluña. No es un cambio masivo, no es Somalia, pero es que tanto en BCN como en el resto de Cataluña, desde hace cuatro años que no se hace nada, que no tenga que ver con la independencia.

Y no hay más que comparar con otras ciudades, con alcaldes o no de la izquierda. La diferencia con Madrid es enorme ahora mismo. Málaga ha pegado un cambio brutal. Valencia hace 20 años era un estercolero, y hoy día es probablemente mi ciudad favorita para vivir. Bilbao. San Sebastián. Sevilla. Zaragoza... Realmente, tan solo se habla de degradación palpable en una ciudad. Barcelona.

Si tienes a una alcaldesa que lo único que ha hecho en su vida es ser activista, que le preocupa más la independencia que la plaga de manteros, pues esto es lo que hay. Y si, en Madrid y Valencia hay manteros también.

1 2 respuestas
alepe
#130Contractor:

desde hace cuatro años que no se hace nada, que no tenga que ver con la independencia.

#130Contractor:

Si tienes a una alcaldesa que lo único que ha hecho en su vida es ser activista, que le preocupa más la independencia

xDDDDDDDDDDDD

La gracia está en disimular un poco.

#129 Pues eso, que yo la veo igual que siempre, con sus barrios de mierda y sus buenos barrios.

1 respuesta
B

#126 Pedralbes es una zona exclusivamente residencial diseñada para que ricos vivan ahí sin tener problemss, a no ser que vivas ahí, no hay razón ninguna para que vayas, lol. Es como si me dices que Barcelona es una ciudas, que te vayas a otra.

Contractor

#131 No, si yo no disimulo nada, no tengo porqué. Ni en BCN ni en Cataluña se está haciendo nada. Pero nada de nada. Y si no haces nada, las cosas se degradan.

2 respuestas
guillauME

#130 Totalmente de acuerdo. Desde hace años lo único que importa en Barcelona son las banderitas y más recientemente los lazitos.

Sobre tomar medidas para mejorar la ciudad ya si eso de aquí unos años cuando no haya vuelta atrás.

Para que preocuparnos de que el centro histórico de Barcelona no se convierta en el salvaje oeste¿No?

#128 Es una zona de la ciudad que salvo que trabajes ahí es mejor no pisar, son todo atracciones turísticas, manteros, ladrones, gente violenta por las noches, drogadictas, narcopisos, etc. Encima debido a como están organizadas las calles es muy fácil cometer un crimen y salir impune.

Por si fuera poco encima la policía no puede hacer mucho más.

1 respuesta
alepe
#133Contractor:

No, si yo no disimulo nada

No, no, si ya se que no disimulas nada xd Te digo que la gracia está en hacerlo, y no soltar el meeting de siempre para cualquier problema existente.

¿Que el FCB esté en crisis en la champions league guarda relación también con el proces?

#134 Correcto. Las ramblas apestan, pero de toda la vida, a eso me refiero.

Que por cierto, hablando de los narcopisos, ya sabeis que ha habido una operación policial de gran calibre que se está extendiendo a todas las partes de la ciudad.

El otro día al lado de mi despacho, en Francesc Maciá, dos entradas y registros más a primera hora de la mañana.

Parece que se están poniendo las pilas en ese sentido.

1 respuesta
Xoid

Esta quedando una bonita capital de la Republica Independiente

Shandalar

El dato de la Guardia Urbana del aumento del 19% de los delitos este año supongo que también se lo han inventado los fascistas.

Una pena, Barcelona hubo un tiempo que era la mejor ciudad de España y sucesivos gobiernos de mierda han conseguido joderla pero bien.

Contractor

#135 A ver, y te lo digo en serio, aparte de que nuestras ideas sean totalmente lo contrario. De veras puedes decir que en BCN se está haciendo algo que no sea parchear problemas, y pensar todo el tiempo en la independencia? Es que no oigo a Colau decir NADA que pueda impulsar la imagen de BCN, que de cancha a los negocios, que se parta los cuernos atrayendo inversión, en mejorar el tipo de turismo, más congresos... Si acaso, lo único que veo que hace Colau, es querer volver a la vida de barrio y las bicicletas.

Es más, es que las próximas elecciones a la alcaldía se están planteando de manera que es fundamental que el independentismo gane en BCN, para ser el faro que ilumine al independentismo en el exterior, por la imagen de ciudad que aún tiene BCN fuera.

1 respuesta
DaVNiz

#103 ¿Cómo coño vives en paseo de Gracia?

1 respuesta
alepe

#138 ¿Quién dice que sean lo contrario? xd

Solo resalto la gracia que me hace que derives cualquier tema de conversación a meterle mierda al proces.

Ada Colau ha hecho muchas cosas, y lo sabes coño. Otra cosa es que estén bien hechas o nos parezcan adecuadas.

Pero decir que solo está pensando en la independencia y que por ello no se mueve es mentir como un bellaco.

1 respuesta
DaVNiz

Mola ver la gente que ha vivido un par de añitos en BCN decir que ha empeorado.

Estos no han visto lo que un "alcalde" de CiU o del PSOE es capaz de hacer, jej.

RayF

#139 ¿Qué problema hay en ello? Qué es muy caro o qué? xd

1 respuesta
DaVNiz

#142 ¿Muy caro? Yo no lo definiria como muy caro... simplemente sera la calle mas cara de toda Barcelona y una de las que mas en toda España.

Contractor

#140 Es que por desgracia van de la mano. Puedo criticar cosas de Carmena, de Ribó, etc... pero no están supeditando la gestión de sus alcaldías a la política nacional. Barcelona, por las circunstancias que sean, es una pieza fundamental en el circo del procés, y la alcaldesa que se pone de perfil siempre, es una maestra jugadora, en parte por sus propias ambiciones.

Pero la ciudad está abandonada, no avanza, y en determinadas cosas retrocede. Y es una pena, porque es una de las ciudades con mayor potencial de Europa, situada estratégicamente para el comercio y el turismo.

1 respuesta
alepe

#144 Insisto, la ciudad no está abandonada, que no prospere en ciertos asuntos e incluso retroceda no es por la falta de gestión de Ada Colau, si no precisamente por los enfoques que la alcadesa da a los mismos.

No nos vamos a poner de acuerdo, así que mejor dejarlo.

DaVNiz

Me gustaria saber a parte de la chusma que hay siempre en plaza cat. (Que por otro lado siempre ha estado ahi, solo que antes estaba en el puerto) en que mas ha empeorado Barcelona. Porque se os llena la boca pero de los 4 mahometanos niñatos de la Apple Store y los negros vendiendo imitaciones, no decis nada mas.

Os estais saltando problemas de verdad, como el creciente uso de drogas duras como la heroina, donde muchas veces los bancos son complices al no decir ni mu que tienen ese piso "ocupado" y el exagerado precio de la vivienda.

2 respuestas
B

#146 Sí eh, en ningún momento se ha dicho nada de los drogadictos o narcotraficantes.

Y, por supuestísimo, todo culpa de caixabank.

Emelianenko

habeis ido a londres o paris ? de verdad creeis que barcelona esta peor ?

En todas las grandes ciudades hay barrios que mejor no pisar.

1 respuesta
ReEpER

#120 Hay noticia de eso?

1 respuesta
B

#149
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180915/mojitos-bacterias-fecales-playas-barcelona-7035560

https://elpais.com/ccaa/2017/08/15/catalunya/1502815374_837040.html

https://www.rac1.cat/info-rac1/20180915/451809239715/detecten-restes-de-materia-fecal-a-mojitos-venuts-a-les-platges-de-barcelona.html

mojitos materia fecal en google

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags