Drogas, atracos y turismo "low cost" amenazan Barcelona

RayF

#180 ¿No tendrán más culpa de la fuga de empresas los indepes mediante sus acciones que generan desconfianza que el propio gobierno central? El mobile ya lo intentó boicotear de todas las maneras posibles Ada Colau, no el gobierno central.

B

#180 Lo de las embajadas ya se sabe que fue a raíz del 155 y el intento frustrado de los indepes de conseguir atención en países extrangeros denigrando a España, además de que actualmente no hay ninguna cerrada, que yo sepa.

Lo de la fuga de empresas no sé cómo se puede achacar al gobierno central, ya ni gobierna el PP, así que no qué excusa vais a poner.

Lo del mobile (MWC) no sé a qué te refieres, ya que recuerdo que se celebró este año en Barcelona.

Shikoku

He tenido la "suerte" de vivir en el Madrid de Carmena y ahora en la Barcelona de colacau y teniendo en cuenta que eran problemas que ya existían antes, con sendos gobiernos han empeorado muchísimo

Y si, lo primero y principal ha sido el no hacer nada por parte de dichas alcaldias

1 respuesta
Meiven

#180

Siempre con los mismos baits

Carcinoma

#183 ¿Qué le ocurre a Madrid exactamente?

1 respuesta
Lexor

#185 te parecera normal la invasion de los manteros

1 respuesta
Carcinoma

#186 La Gran Vía está imposible, vale, pero... ¿eso es una invasión?

1 respuesta
B

#187 Plaza Cataluña de Barcelona y la estación están llenas de manteros. Parece un mercadillo. Hace 6-7 años habían 3 o 4 manteros contados.

B

#176 Pero si el mobile tuvo problemas porque la hija de puta de la alcaldesa dio permiso de huelga a todo cristo esos días, y se lió una de la ostia lol.

Y lo de permitir que los taxistas paren completamente la ciidad y se carguen todos coches de la competencia para seguir manteniendo sus estratosféricos precios ya tal.

Usuarios habituales

Tags