Drogas + informacion - riesgos

SasSeR_18

#360 Deja de describirme

'aquí sólo queda un recipiente físico semi-inconsciente.'

Gran frase

Soy_ZdRaVo

#360 Si han consumido durante la fase de desarrollo del cerebro posiblemente tengan daños cerebrales, si el consumo ha sido en una edad adulta la perdida de memoria y empanamiento empieza a desaparecer cuando desaparece el THC de los lípidos del cuerpo a partir de los 6 meses.

De todas formas no creo que esa gente que se lo notes en la cara haya abusado del cannabis unicamente, así que A SABER. Lo que ocurre al mezclar sustancias está muy muy poco estudiado y es muy habitual hablar con alguien de fiesta y que te diga que ha tomado mdma+speed+alcohol y si ya sabemos que anfetaminas+alcohol es peligroso imaginate si le mezclas mdma y marihuana, la química cerebral debe ser una fiesta.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Libro: Historia general de las drogas de Antonio Escohotado. 1600 páginas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#363 Libro: PiHKAL: A Chemical Love Story de Alexander Shulgin y Ann Shulgin 979 páginas

ThOrKeMaD

#333 puede ser que una de las sustancias que lleva el LSD tiene prohibida su venta?

frankeitor

Libro: Las puertas de la percepción, Aldous Huxley

2
wiFlY

#360 puede ser que se acaben de despertar y te estes haciendo el coco.

Seyriuu

#362 Supongo que consumirían en la época desde los 13 - 14 años hacia delante, mi generación no estaba tan corrupta como para tomar cosas a los 8 - 10 años xD, a partir de los 14 es cuando algunos se intentaban buscar la vida para tener una plantita de marihuana sin que les pillasen los padres, así que imagino que empezarían en ese punto.

Luego no sé qué habrán tomado, como lo habrán mezclado o qué, pero se han quedado que les ves y dices "es que no parece estar aquí". Si se centran o se despejan más o menos hablas con ellos "normal" (no se te ocurra preguntarle por nada sofisticado o que requiera pensar, no pases de la hora, el tiempo, el partido de fútbol de ayer ...), pero a la que tienen un momento en lo que no se concentran en algo, pues eso, como si su mente abandonse al cuerpo en plan "nothing to do here".

1 respuesta
B

#368 porque iran todo fumados , no hay mas

ThOrKeMaD

#298 como va ese hilo¿

1 respuesta
y34hl0ve

#298 Date vidilla primo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#298 confiamos en ti

1 respuesta
R

#298 Tú puedes, y sé que lo harás para esta noche.

1 respuesta
NaCh1To

busco un foro asi pero alo español, sabeis si ahy ?
http://argenpills.forums-free.com/

GaTToO

#370 #371 #372 #373
está en proceso, en un .odt, pero estoy pasando por un momento muy ajetreado de mi vida y es bastante difícil llegar a todo, todo llega, no lo he dejado de lado y sigo estudiando seriamente el asunto.

<3<3<3

5
S

Al final el pavo que iba a probar el caballo en nochevieja posteó o anda ya pidiendo "veinte duros pal tren colega"?

1 respuesta
D

#298 Desde aquí te mando todo mi apoyo y ánimo. Espero con ansias esa guía.

9 días después
rockfuck666

Hola, gente. Tengo una preguntilla: ¿alguien sabe si las setas o las trufas alucinógenas pueden hacer que se te retrase/adelante la menstruación, o hacerla irregular?Tomé hace unas tres semanas y llevo ya una semana de retraso con la regla :/

p.d: y sé que no estoy embarazada XD

1 respuesta
SasSeR_18

#378 Poca información veo por google, al contrario, algunas setas no alucinógenas son para regular la menstruación. Pero si no has tenido relaciones (deducible por tu 'sé que no estoy embarazada' ) volverá en unos días

#376 Volvió, no lo hemos perdido.

1 respuesta
rockfuck666

#379 Yo también he googleado y no he encontrado nada convincente o con pinta de mínimamente científico. He tenido relaciones, pero con condón, así que es imposible. Espero que el retraso no se prolongue más allá de las dos semanas v_v
Gracias de todos modos :)

3 respuestas
SasSeR_18

#380 Mientras esperamos cuéntanos la experiencia xD

pd. si te quedas más tranquila hazte un test. El condón puede 'microromperse', aunque las posibilidades son más bien pocas

3 1 respuesta
Sandthrax

#380 toma speed; yo siempre que lo hago me viene la regla xD

R

#380 "He tenido relaciones, pero con condón, así que es imposible."

Claro, como que los condones son 100% seguros. xD

Esperemos que sea por las setas :*

1 respuesta
XarevoK

Estás preñada, es lo que hay.

rockfuck666

Madremía, para qué pregunto nada sabiendo el percal XD

#381 y #383 Es imposible, al acabar compruebo que el condón esté intacto.

p.d: luego cuento la experiencia a petición de #381, ya que estamos XDD

2 respuestas
B

#385 la del polvo o la de las setas?

14 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#385 http://www.maps.org/research/psilo/psilo_ib.pdf

Que dice el estudio sobre la menstruación y las setas? que no puede decirse a ciencia cierta que afecte al ciclo menstrual, ni que no lo haga.

1 respuesta
rockfuck666

#386 La de las setas, marranos :P

#387 Ya, yo no saco nada en claro. He estado buscando en internet y no he llegado a ninguna conclusión exacta. Puede que también influya que estoy de Erasmus en Amsterdam desde hace un mes y algo, y que el cambio de aires, los nervios y sobresaltos, y cosas así hagan que se esté retrasando. Además, el que lleve unos días nerviosa pensando en eso creo que tampoco ayuda :/

3 respuestas
michi

#388 El stress es un motivo de retraso de la menstruaccion, lo se hasta yo xd
Ademas las setas te dejan una "resaca" durante unos dias bastante incomoda,que no creo que ayude nada a ese stress.

pd: la pildora > condones

Soy_ZdRaVo

#388 También puede influir en el periodo hasta un cambio de horas de luz, así que ni te molestes xD.

Si vives en Amsterdam te recomiendo que te pases por el Katsu a fumar algo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito