Drogas + informacion - riesgos

oskito34

#44 Me parece que vas de listillo, pero no tienes ni idea, en primer lugar dejate de viajecitos y mierdas ya que aunque solo pruebes una vez el LSD o el extasis puedes quedarte gilipollas o incluso morir, asi que no son drogas menos dañinas que el alcohol.

4 respuestas
Von_Valiar

#541 https://www.youtube.com/watch?v=xgBnCksFyx0

Soy_ZdRaVo

#541 Con LSD de verdad y con MDMA o con drogas sustitutivas? Son mucho mas seguras estas, en dosis correctas, que otras drogas.

Pd: a los haters de las drogas os pido por favor que ataqueis a la fuente, que nos vamos a reir mucho... porque estas tablas las ha hecho una organización a la que no podeis acusar de ser pro drogas...

4 3 respuestas
R

Me sorprende que la ketamina esté tan arriba, la verdad.

2 respuestas
oskito34

Yo no se pero aqui la peña se ve que se mete de todo y como si nada. Yo no estoy en contra de las drogas cada uno es libre de hacer lo que quiera pero que sepa que hay unas consequencias. La unica """""droga"""""" que he tomado es la marihuana y la verdad es que no me afecta mucho solo me apalanco y me entra unas ganas terribles de comer.

4 respuestas
2 comentarios moderados
Von_Valiar

#545 Me parece que vas de listillo, pero no tienes ni idea, en primer lugar dejate de fumar y mierdas ya que aunque solo pruebes una vez la marihuana puedes quedarte gilipollas o incluso morir, asi que no es una droga menos dañina que el extasis o lsd.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

NO ME HAGAIS TENER QUE OCULTAR POSTS ;)

#545 Pero tendrá que saber las posibles consecuencias basandose en ciencia y en estudios científicos, no en opiniones de alguien, no?

#544 Si esta ahí es por algo, la organización que hizo estas tablas ya digo que no puede ser considerada parcial, es mas, al presidente de esta le costó el puesto publicar esto... Imagina a la FAD española publicando que el extasis es menos peligroso que la marihuana xDDD

1 respuesta
R

#548 Puedes quedarte gilipollas o incluso morir.

Lo de gilipollas no te lo discuto, bueno, más que gilipollas, "atontao", pero lo de morir? xD

Ojo que no soy un experto en la temática, sólo pregunto porque leyéndote por ahí había visto que entendías de esto.

Tenía entendido que no existe ningún caso clínico de muerte por marihuana, por eso digo.

#549 Me sorprende aunque tampoco lo descarto, claro, si está ahí por algo será xD

La verdad es que de las pocas drogas que he tomado, la ketamina ha sido la que más, y a su vez la que menos dependencia me creaba, por no decir nula.

1 respuesta
Yoshikzx

#548 Enserio ? Estas diciendo que fumandote 1 solo porro te puedes quedar gilipollas o morir ?

Soz tampoco lei lo anterior

1 respuesta
Von_Valiar

#550 Lee #541 y compara los textos, solo estaba haciendo una broma. xDDD

1 respuesta
R

#552 Vale vale xDD había leído de sopetón y no me quedé con la ironía.

Soy_ZdRaVo

#551 Es posible, poco probable, pero posible. Igual que es posible morirse de tomar mdma o lsd.

Coño, es de primero de tomar sustancias, lo mismo eres alergico

1 respuesta
Yoshikzx

#554 Vale tio pero no jodas, cuantos casos conoces de alguien que muriera tras fumarse 1 porro ?xD

S

No me parece nada bien que os riáis con estos temas tan serios. Yo mismo he muerto varias veces tras tomar un porro o lsd, así que posible es.

4
bocadillo

#543 Voy a preguntar y seguro que sueno imbecil pero en todas las imágenes de drogas aparece Khat como lo menos peligroso, a mi no me suena de nada ¿Alguna explicación rápida para imbéciles?
Edit: vale, una planta estimulante bastante benigna pero aun asi clasificada como droga.

oskito34

dejaos de dronjas

Mako666

Los esteroides son una droga? Causan adicción? El foro fitness que opina de ello?

B

Se está probando terapias de testosterona en ancianos para darles potencia muscular. Aunque mola más estar cegado por el Estado y demonizar lo que te digan.

Zerokkk

#541 Qué decir, ya te han desmontado tus ideas, pero voy a contestarte igual: tú te estás basando única y exclusivamente en percepciones propias, en ideas que habrán llegado a ti a oído y tomas como absolutas y empíricas. Yo al menos antes de decir ninguna chorrada me he informado sobre el tema, he leído algunas cosillas sobre drogas tanto generales como específicas, y sé perfectamente de lo que hablo.

B

#543 lo de la clase A B y C es la peligrosidad? éxtasis en clase A y la keta en C? o_O

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#562 Es la graduación que hacen las leyes de UK y de USA. Las A son las que más años estás en la cárcel por vender y las C las que menos

D

Tras casi veinte páginas me llama la atención que aún entren espontáneos a despotricar. No sé si reir o llorar.

Supongo que las dos, que es lo jueno de la vida.

24 días después
Von_Valiar

Pense en hacer un trip report sobre el 2cb, tome este fin de semana 25-30mg y resulto algo decepcionante, ligera euforia y alguna que otra flipada visual sin mas, con cierta "pesadez" por asi decirlo de cuerpo, aunque no negare que sentado se estaba jodidamente bien, quizas sea una droga mas para estar en sociedad mas que de fiesta. A la proxima aumentaremos un poco la dosis esperando mejores experiencias.

2 respuestas
I

#565 Yo la he probado varias veces, aunque en mayor cantidad. La última vez fue con 3 amigos hace cerca de 8 meses, y tuvimos paranoyas y alucinaciones por un tubo, aunque ya te digo que era más cantidad. Y lo que comentas de que tenias el cuerpo pesado, yo directamente es que andaba cual zombi, muy patizambo y a un ritmo lentísimo, con las manos apoyadas en el paquete y entrelazadas, y así durante horas y horas y horas. Al principio note como toda la energía y calor de mi cuerpo iba a toda ostia hasta mi cabeza y se quedaba ahí, y cuando "empezó" a darme la bajona, todo el calor y energía corriendo fuera de la cabeza por todo el cuerpo, imagino que sería una paranoya, pero no me dejó de resultar muy curiosa.

#544 A mi no, la verdad, he visto a varios "colegas" quedarse retrasados enteros por la keta, destroza mucho.

1 respuesta
XarevoK

Yo estaba con #565 y viendolo desde fuera, solo lo tomaría para estar de tranquis porque menudo apalancamiento xD

1 respuesta
B

Para temas de neuroadicción:
https://twitter.com/oiturbide

http://vidadespuesdeladroga.com/

http://biologiaparamiabuelita.wordpress.com/

En este caso, para que podáis navegar por la web: marihuana

http://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/drugfacts/la-marihuana (al lado hay menú desplegable)

Página en inglés - la recomiendo - :
http://www.drugabuse.gov/

G
Von_Valiar

#566 ¿Cuantos mg y con que % de pureza (teoricamente)?

#567 No estaba tan mal, yo me lo pase bien, una sensacion extraña y curiosa, pero no desagradable. Obviamente no es comparable al extasis para salir de fiesta, mas que nada por que bailar con la sensacion de gravedad doble del 2cb es algo dificil. No obstante, la combinacion de 2cb+MDMA me resulto demasiado dura, en el sentido de que el efecto del MDMA fue mucho mas potente, literalmente era como flotar, algo que el "globo" del MDMA por si solo no alcanza.

Tendre que buscar informacion relativa al peso, que luego pasara lo mismo que con el MDMA, que una dosis de 110-120 me hace cosquillas. xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito