Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

VenEZ

Alguno sabe de una guía para extraer DMT en casa? He visto varios videos por internet pero no me queda claro del todo.

2 respuestas
D
2 2 respuestas
D

#2971, echa un ojo aquí:

https://wiki.dmt-nexus.me/DMT#Extraction_Teks

1
Marvs

#2972 Joder xDDD

holeshow

Venga, trip report de LSD + cannabis + speed

NSFW
6
albertoste

Que raro, normalmente el lsd se lleva bien con la yerba.

Le suele dar el empujoncito para despegar, o reactivar cuando ya está desapareciendo el viaje.... Al menos a mi.

1 respuesta
VenEZ

Yo me he dado cuenta de que mis peores momentos de setas han sido justo cuando he fumado cannabis (a menos que sea para cuando estás ya bajando, que eso sí ayuda) así que la próxima me lo pensaré dos veces.

Justo ayer pillé ácido para mí y un amigo que vamos a tomarlo en un festival de psytrance. A ver qué tal :D

holeshow

#2976 Sí, yo iba con la idea de intensificar aún más aquello porque estaba siendo la hostia, pero no salió. Creo que fue una mezcla del momento en que fumamos, de que la yerba era bastante potente y de que el díaanterior también estuvimos de fiesta (apenas dormimos y tomamos alcohol, pastis, speed, farla y cannabis, es decir, de todo). Tal vez con hash hubiese sido diferente, no sé. Lo volveré a intentar en el futuro.

albertoste

El lsd como más se disfruta, es estando descansado y bien dormido.

Ojo que yo también lo he tomado de mañaneo después de un día entero, pero iba concienciado en que simplemente ayudaría a intensificar el pedo, y no con muchas expectativas.

Sin embargo, cuando lo hemos planeado tomar limpios, ha sido como más lo he disfrutado...

A ver si algún día me animo y cuento un viaje que tuve con mi chica un fin de semana que nos fuimos a una casa rural, y nos lo tomamos el día que fuimos al spa xd. Una experiencia brutal en todos los sentidos, ya que también me dio un mal viaje(o entre en un bucle, no sabría definirlo bien)...del que saqué muchas conclusiones, volví más enamorado de ella que nunca, y tuve unas revelaciones internas que tengo aún presentes.

2
Paarees

Este fin de semana probe "sin querer" el miau pensando que era Keta. Tuve una especie de mal viaje durante un rato. A ver si saco tiempo y lo explico bien, pero pff muy intenso la verdad.

1 respuesta
12 días después
D

#2980, ¿a qué le llamas "miau"? ¿Mefedrona?

1 respuesta
Rester

Estaba dandome un paseo por la internec y me he encontrado esto: https://www.reddit.com/r/Stims/comments/3mbp3n/be_very_careful_with_low_doses_of_stimulants/
Parece ser que el fenómeno se llama "hormesis" y que también se pueden encontrar estudios parecidos con otras drogas como la morfina, el haloperidol o el THC.

No tengo mucho más tiempo (ni sapiencia) para ahondar en el tema, pero esto podría significar que dosis mínimas no "activas" de algunas drogas podrían causar el efecto contrario al deseado y/o revertir e incluso disminuir por debajo del nivel basal la tolerancia de los individuos a estas sustancias. Me equivoco??

Lo pongo por aquí para ver si alguien con más conocimientos sabe algo del tema y me lo puede explicar un poquico, que estoy quemado de leer foros en inglés en los que, todo hay que decirlo, tampoco hay demasiada información. He llegado a leer que este tipo de dosificación en el caso de la anfetamina disminuye su neurotoxicidad cuando luego se aplican altas dosis.

Yoksetioxdxd

Artefius

Os vais de fiesta a un club de techno en la playa, tenéis para consumir coca, speed y pastillas, cuales tomáis y por qué?

3 respuestas
GraffKid

#2983 ninguna, intentaria conseguir mdma.

2 1 respuesta
wajaromau

#2972 La cancion de las comebolsas XD

B

#2984 Las pastillas son MDMA...

1 respuesta
GraffKid

#2986 las pastillas se supone que son MDMA, pero vamos que deberia haber puesto cristal que es a lo que me referia, fallo mio.

albertoste

#2983 Techno???
No iría xd

H

Quería probar el Sapo Bufo Alvarius (5-MeO-DMT) algún día pero se me han quitado las ganas al ver los vídeos en Youtube.

Parece que se mueren o ahogan. Y aunque luego digan que es la auténtica salud, da bastante miedo.

Paarees

#2981 Pues nolose, lo consumi pensando que era Keta. Consumi una raya bastante pequeña comparada con las que consumo de Keta y no podia casi ni andar....Y al de un rato derepende estaba todo alterado, como si fuese cocaina o extasis. Lo supe llevar abstante bien y eso que me dio la sensacion de que todo el festival iba a camara rapida, las voces, las luces la gente....

La verdad me agobie durante unos minutos, pero menos mal que tengo una mentalidad de "a ver cual es la sensacion y no rayarme" proque algun amigo si que lo paso bastante peor.

Al ver como "mareaba" ya supe que eso no era Ketamina, y bueno, simplemente me deje llevar para experimentarlo. PEro no lo recomiendo, al menos bajo la dosis que yo consumi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2990 Tuviste distorsion visual? Algún efecto estilo mdma de gustera? Por intentar ver qué es, no suena a mefedrona así de primeras.

1 respuesta
Ibrahimovic9

En los test antidrogas de orina si has tomado globos de estos con gas de la risa das positivo?

KueS

#2983 Un par de cerves + pastis para el globazo y deshinibición, speed para el sueño y coca para el mañaneo en casa

1
Zerokkk

Debo compartir con vosotros algo, y es que este verano he consumido MDMA tres veces después de estar año y pico sin probarlo, y joder. Joder joder. Sin duda alguna es la puta mejor droga para fiesta que hay.

El speed y la coca, además de ser considerablemente más dañinos y adictivos, son más caros y el efecto dura y mola bastante menos. Cualquiera que se quiera drogar con motivo de festejo, festival o así, le recomiendo enteramente que busque alguien que venda un MDMA decente, y le dé una probada.

Yo por mi parte es posible que me permita un consumo más en lo que queda de año, pero ya toca descansar.

2 3 respuestas
darkblade60

#2994 Eso deja resaca? lo mezclaste con alcohol?

1 respuesta
Mafioso14

#2994 Si mal no recuerdo el MDMA es más adictivo que las drogas que citas y los efectos secundarios son peores..

1 2 respuestas
Zerokkk

#2995 En el Nova Era sólo bebí unas cervecitas y agua, y fue cuando mejor me sintió. No obstante, también he probado a mezclarlo con alcohol (en mi última toma, hace semana y poco) y fue putamente genial también.

#2996 ¿Fuente? ¿Dónde has leído eso? Tiendo a buscar información sobre las drogas que consumo, y es la primera vez en mi vida que leo que el MDMA es peor, cuando se posiciona siempre súper bajo en cuanto a efectos tóxicos sobre el cuerpo, y niveles de adicción.

Dejaré por aquí una interesante gráfica sobre la percepción del peligro de las drogas, y su daño real estimado. Puedes encontrar otras muchas comparaciones con otras drogas hechas con los datos sacados de diferentes estudios. Ahí va:

Otras gráficas comparativas:

3 respuestas
darkblade60

#2997 Esas gráfica tio... no es sería, el alcohol más dañino que la heroína? Hasta luego, si mide el impacto en la sociedad esta claro, porque se consume x9999999999999999999999999999999 veces más, pero a mi me interesa el daño sobre el cuerpo, como individuo.

PD: Y que conste que soy un hater del alcohol.

1 respuesta
S

#2994

No se que speed te meterás tú hijo, pero eso de que dura menos...

2 1 respuesta
Zerokkk

#2998 Yo tomo alcohol, pero las cosas como son, es una droga muy dañina y cada vez comparan más sus daños con la heroína, pese a que la naturaleza de dichos daños sea sustancialmente diferente.

#2999 Sí es verdad que yo he notado que dura más que la coca, pero a mí el M me dura bastante más que ambas drogas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees