Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Soy_ZdRaVo

#3449 si huele a acetona significa que alguien ha intentado limpiarla de cortes de manera un poco cutre xd

1 respuesta
MrBigel

Buenas señores, ¡feliz año!

Un colega ha propuesto ir a un chalete mañana, y hace tiempo que no nos damos un viaje bueno de setas. Era por si alguien de aquí tenía algún contacto y me lo puede facilitar, soy de Valencia.

Se agradece un montón, disculpad, sé que no esta bien, pero las ganas me traicionan.

D

#3451 Sería raro, porque cuando alguien refina farlopa con acetona suele ser para consumo propio; como intermediario no tiene sentido porque pierde peso. Se supone que el lavado con acetona es el último paso del proceso de producción del clorhidrato, pero dudo que pasen muchos inspectores de calidad por la selva. Yo diría que o no estuvieron finos con la última fase o directamente no se hizo, y el olor se debe a restos de productos de extracción.

En cualquier caso, si se extiende y se deja airear, deberían evaporarse esas trazas y perder el aroma. Pero la fariña nunca se tira, que hay niños en el tercer mundo aspirando pegamento por no tener otra cosa que echarse a la nariz.

1
allmy

Quiero comentaros algo que me lleva pasando algún tiempo.

Desde hace algunos meses, he tomado Lorazepam muy esporádicamente. No más de un par al mes de media, pero hace una semana tomé 2 veces bastante contiguas.

Después de pasarse el efecto, he notado ciertos efectos secundarios durante algún tiempo. El principal efecto secundario negativo, que se ha mantenido hasta una semana después de tomarlo ha sido un deterioro de la capacidad cognitiva.

Principalmente lo he notado en 3 cosas:

  • El campo visual/atención. Siempre me voy fijado en todo, en el campo visual completo. Tenía como un efecto túnel, en el que solo me fijaba en lo que enfocaba la atención, fuera de ese túnel, todo parecía desvanecerse. No se si se puede describir como una sensación de cierta ausencia.
  • Deterioro en la configuración del habla. Cosas como confundir bomba de calor, con bomba de humo, que me falten palabras a veces. Equivocar ROI con NOI, cosas así que a mi nunca jamás me hubieran pasado. También al escribir, cierta "escritura dislexica" (por llamarlo de alguna manera).
  • Cognitivamente menos sharp. Sobre todo en el trabajo, cosas que se harían evidentes con pasar el ojo por la tabla de excel, he tenido que pararme a analizarlo. En conversaciones, no darme cuentas de cosas que de otra manera hubiera intuido y reaccionado mejor.

Entre el pasar del tiempo y que me he metido un montón de azúcar, creo que en principio ya se me han pasado los efectos.

¿Os ha pasado lo mismo alguna vez? ¿Cómo lo habéis remediado?

1 respuesta
porrofreak

#3454 Esos 3 síntomas que describes los he notado varias veces, normalmente cuando consumo bastante en un corto periodo de tiempo (Festivales, fines de semana en los que celebras algo los 3 dias...) Siempre me lo he tomado como la "resaca" que te deja el drogarte bastante en poco tiempo, luego el cuerpo necesita recuperarse. Mi remedio es dormir lo máximo posible, zumo de naranja y plátanos. En dos o tres días todo vuelve a la normalidad
De esos 3 efectos para mi el peor es el de estar empanado, es como vivir en un lunes eterno y los días de trabajo a veces se hacen muy cuesta arriba.

No sé la cantidad que habrás consumido pero se me hace raro que te duren esos efectos una semana, aunque por lo que tengo entendido el lorazepam es bastante fuerte así que tal vez sea normal que te dure tanto la resaca. Yo no lo he probado así que no puedo hablarte con pleno conocimiento.

1
VenEZ
ro_B0T_nik

.

1 mes después
Maverik2

Un colega y yo tenemos la discusion de si la cocaina te afecta mas o menos segun tu peso corporal, algo asi como lo que pasa con el alcohol. ¿Alguien puede aclararnoslo con informacion real?

1 respuesta
D

#3458 La dosificación de un fármaco se hace, principalmente, en función del peso corporal del usuario. Por eso las dosis letales medias aparecen expresadas en mg/kg. Si buscas alguna fuente fiable, diría que está explicado en cualquier manual de Toxicología. Échale un ojo a las referencias de este artículo de la Wikipedia.

1
Mcdollar27

¿Alguien ha probado la ayahuasca? Me lo acaban de ofrecer y siempre he tenido curiosidad de probar algo psicodélico.

1 respuesta
1 mes después
Artefius

#3460 Solo decirte que la gente lo toma o deberia tomar mas como un ¨remedio¨ o ¨medicina¨ ya que esta relaccionada mas con un viaje instropectivo; tengo una ex de colombia que lo ha tomado varias veces y esta metida en el tema de chamanismo etc...

Ya que refloto el tema aprovecho para comentar que este finde vi mi primera victima del GHB o extasis liquido, eran sobre las 11 o asi de la mañana del domingo en la puerta de unos de los pocos clubs-afters que hay en Murcia; sacaron a un tio inconsciente a la puerta lo tumbaron de lado y llamaron a una ambulancia; cuando estos llegaron lo intentaron reanimar sin resultado durante un rato y lo transladaron a la ambulancia en la camilla, alli estuvieron un buen rato intentado reanimarlo sin exito; asi que lo montaron a la ambulancia, pusieron las luces y se fueron para el hospital....

2 respuestas
d4n1p3

#3461 ¿Cómo sabías qué había consumido?

1 respuesta
Artefius

#3462 Porque lo dijeron sus colegas mientras llegaba la ambulancia, lo que ya no se es si tomo algo mas...

legendcr7

Lo primerísimo que hay que tener en cuenta cuando se consume GHB es saber que drogas no puedes tomar bajo ningún concepto y el alcohol es una de ellas.

Siendo las 11 de la mañana y con lo difícil que es mantener el equilibrio con el GHB (cualquiera que alguna vez alla salido a esto sabe de lo que hablo) y no encontrarte de repente a las 4am completamente sobrio en mitad de la disco y pirarte a casa, me inclino a pensar que algo había tomado. Que puede que no y simplemente se pasó de dosis o cualquier cosa, pero la experiencia me dice que es muy probable que mezclase algo.

7 días después
Mafioso14

@soy_zdravo oye, te mando MP, a ver si me puedes echar una mano.

1 respuesta
S

#3465

El pueblo quiere saber.

1 1 respuesta
Mafioso14

#3466 Jajajaja, ná, tonterías

7 días después
Milky

#3461 pues yo lo vi también, vaya coincidencia

1 1 respuesta
Artefius

#3468 Lastima no saber quien eras, te hubiese invitado a unas fantas

Aprovecho para contar otra historia que le paso a un conocido hace unas semanas; estaba el tio de fiesta con una gente que habia conocido esa noche y pago una ronda de copas con tarjeta porque luego le iban a invitar a unas rayas de coca, cuando fueron a invitarle en vez de coca le pintaron un rayon de ketamina sin que se diera cuenta se quedo casi tieso y aprovecharon para robarle todo lo que llevaba encima mas pillarle la tarjeta y desvalijarsela

2 2 respuestas
Mafioso14

#3469 lol...

1
1 mes después
leonsegui

.

S

#3469

Esto a los psiconautas del hilo no les habría pasado.

1 respuesta
Artefius

#3472 Yo tambien quiero pensar lo mismo, a mi tampoco me hubiese pasado

16 días después
Milky

Alguien quien haya probado mefedrona?

1 respuesta
A

#3474 Hace 9-10 años o así. Tras su traslado a la lista de drogas fiscalizadas, con el tiempo fueron cambiando los puntos de venta; aumentó su precio y disminuyó su pureza media. No le veía ningún sentido a pagar un research chemical cortado a precio de speed.

¿Cuál es la cuestión?

1 1 respuesta
27 días después
MrBigel

Era posible ver visuales con éxtasis debido al MDA ¿no? porque probé mi primera pasti y en el after cuando fume chocolate tuve 2 alucinaciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3476 si, restos de una mala sintesis de MDA, además al juntarse con el MDMA y cannabis pues chocapic

Sephi19

El viaje mas potente que he tenido fue con 2 colegas mas, nos metimos LSD y fumamos dos caladas cada uno a un bong con maría. Fue un puto viaje literal, perdimos la percepción común de la realidad y cada uno flipo con lo suyo. En mi caso todo tenia textura de tiza, como si el mundo entero fuese tiza de colores las míticas de las pizarras de cuando íbamos a clase. Y bueno ni que mencionar las rayadas mentales y paranoias y alucinaciones mentales.

Si algún dia teneis la oportunidad de realizar el combo maria + Lsd yo desde mi experiencia os puedo decir que tengáis cuidado porque si no os esperais semejante viaje podeis agobiaros y pasar un mal rato. Los primeros minutos nosotros lo pasamos realmente mal porque habiamos probado el LSD 3 veces y ninguna fue como esa, obviamente el ingrediente estrella fue la marihuana.

1 respuesta
S

#3478

Y no sería mejor LSD sin María?

1 respuesta
Sephi19

#3479 A ver, nosotros probamos 3 veces el LSD y ya sabíamos lo que había pero claro, teníamos por ahí 5 pavos en maría y mientras que esperábamos a que pegase el LSD (45 mins aprox) pues estuvimos fumando un poco. Conclusión: La mejor noche de mi vida xD.
Pero si vas a probar por primera vez el LSD, sí, solo LSD no mezcles porque vuelas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees