Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Von_Valiar

#3498 Este fin de semana, con el mismo tipo de MDMA, el viernes me pego como se supone que debe de pegar, pero el sabado, empezo con efectos de mdma y acabo con una rayada de vision 3d, como las cartulinas estas que mueves y van cambiando la imagen. Ademas, tuve sensacion de sabor metalico en la boca y un momento de tener una carga encima, muy similar a los efectos que note con el 2CB.

Joder, recuerdo ir caminado a casa a las 7 de la mañana y era una mezcla entre cartulina 3d con el efecto de pantalla imantada, a oleadas. xD

2 2 respuestas
ThunderL

#3511 no serán rosas con cara de tigre?

1 respuesta
Von_Valiar

#3512 ¿Hum?

porrofreak

#3511 Algo distinto que puedas contarnos entre los dos días? Distinto alcohol, situación, gente.... Yo sí he notado efectos distintos en sucesivos días pero lo máximo ha sido alguna paranoia visual en plan alucinaciones momentáneas.

1 respuesta
Von_Valiar

#3514 Todo identico. Gente, ambiente (mismo festival), número de cervezas... Me pareció muy curioso ya que es la primea vez que noto tanta disparidad con la misma roca

20 días después
Milky

#3475 pues escuchar opiniones en cuanto al subidón y las dosis. Personalmente diría que es el mejor subidón. Lo único malo es el craving y la nula info respecto a los daños.

sorakabanana

Mi mejor y por ahora última -y para bastante tiempo me da a mi- experiencia fue 1 de coca + 1 de mdma entre tres, menuda experiencia. Yo , mi amigo y una amiga que nos gustaba a los dos y fue todo taaaan sencillo... muy bonito como nos cuidamos los tres y como nos lo pasamos. En mi opinión estuvo claramente por encima de lo que aspiramos como humanos. Algo así como pureza.

Pero no vuelvo a pasar una resaca así. Aparte de la preocupación de descubrir que me gustaban tanto esas dos drogas, encima juntas, (he consumido eme muchas más veces), lo pasé fatal dos días.

Posiblemente sea mi adiós, no sé, mejor que lo sea. Estoy bien si, pero como experiencia, joder. 0 Arrepentido.

PD: Sumemos las quemaduras de pasarme de 5 a 17 en la rave , y eso que la chica gozaba poniendo crema... fueron como 45 minutos en mi mente pero no para el sol

xoxoa

Yo hace 1 mes aprox mezclé lo que no tenia que mezclar, benzos con alcohol.

Estaba teniendo una de esas buenas sesiones tocando la guitarra después de haber tomado 20mg de diazepam, era como algo mágico, un bienestar.
Pero luego me dió por beber jack daniels con cola y en 15 minutos ya no recordaba donde había dejado la púa al ir a mear.
La cordinación era -100 y no sabía donde estaban las notas en el traste a no ser que me quedara mirando fijamente unos segundos, aun así, llegué al clímax.

Luego en unos minutos me vino un dolor de cabeza de la ostia, me iba de lado, me daba vueltas la cabeza que no veas que si me tumbaba era peor todavía.

A saber cuantas veces perdí la conciencia porque me acuerdo a cachos.

Lección aprendida.

1 respuesta
Bambuu

#3518
Esto me resulta muy familiar...
Yo tenia un grupo y el guitarrista tuvo brotes psicoticos mientras quedava con nosotros.. en un ensayo se desmayo y fui con el en ambulancia

1 respuesta
xoxoa

#3519 Lo mío fue desinhibición total.
Lo de tu colega ya tiene que ser algo que llevaba arrastrando.

1 mes después
totespare

Tengo una duda, las setas, en general, causan náuseas o mareos? Soy muy de marearme con cualquier gilipollez, y me da miedito tener una mala experiencia por estar mareado o tener ganas de potar 2 o 3h x)

3 respuestas
Fox-ES

#3521 Tómate una manzanilla o un té para que te asiente el estómago. Y no, no es como la ayahuasca, no tienes porqué potar.

1 respuesta
totespare

#3522 antes de tomar o durante? Thanks!

Berkano

Buenas me voy unas semanas a Londres (Candem Town) y la ultima vez que fui vendian setas y demas cosillas, alguien las ha probado si son eficaces? Como esta el tema de conseguir hash o maria por alli? (No es para mi)

1 respuesta
Glumyglu

#3521 a mí las setas no, pero con las trufas he tenido momentos de mareo tras tomarlas (luego cuando te suben se pasa), lo malo es potarlo todo y que no te suba nada xd

1
Artefius

#3524 dealers tienes a manta, pero la calidad ya es otra cosa

1 respuesta
Berkano

#3526 y lo de las setas en candem¿

1 respuesta
Artefius

#3527 ni idea de eso ya...pero si tu mismo compraste ya la otra vez, no debería serte muy difícil comprar esta

Elmeromero

#3521 Te recomiendo tomarte un buen zumo de naranja recién exprimido. La idea es que el ácido cítrico ayuda a tu estomago a digerir mejor la seta, y a asimilar mas rápidamente y de forma mas limpia la psilocibina. No solo sube mas limpio y rápido, también el descenso es menos brusco y la indigestión prácticamente no existe.

1 respuesta
totespare

#3529 guay, me lo apunto, muchas gracias! Aún así, eso me genera una duda, no se supone que el azúcar baja rápidamente el efecto?

1 respuesta
E

Si vas con miedos te recomiendo no tomar nada.

13 1 respuesta
Fox-ES

#3530 Manzanilla antes y sal de frutas después.
Y por acaso potas ten pan en el estómago para no quemarte la garganta. 🤷🏻‍♀️

1
KueS

Pero si las setas/trufas hay que tomarlas con el estómago vacío, no?
Lo que nos dijeron en la tienda de Amsterdam es que si estábamos teniendo un mal viaje, tomáramos zumos/chocolate para parar el efecto de las setas

1 respuesta
Fox-ES

#3533 Lo del pan solo si va a potar.

Está bien saber lo de los zumos y el chocolate.

1 respuesta
totespare

#3531 mas que miedo es simplemente hacer lo que dice el titulo, mas informacion, menos riesgos xD

A

#3534 los zumos y chocolate no te bajan nada, es mas placebo que otra cosa, el azúcar hace poco, lleva alprazolam, diazepam o clonacepan, que eso si te baja del todo.

Por cierto, se abre la temporada de setas mágicas, psilocybe semilanceata, hispánica y galaica por el litoral gallego.

2 respuestas
Fox-ES

Disculpa.

Fox-ES

#3536 Yo soy de mezclar con Diazepam. La alucinación te la comes igual pero te da lo mismo. Es como vivir la experiencia en una burbuja sin que el miedo te controle.

1 respuesta
ReibenN

#3538

No le veo la gracia a tener que tomarlo para que el miedo no te "controle". Una cosa es tenerlo a mano por si te sienta fatal... pero eso lo veo un poco gilipollez a poco que estés bien anímicamente, que si estuvieras mal tampoco creo que sea recomendable tomarlo.

1 respuesta
A

Hace años quedamos cinco colegas y tomamos dos cartones y medio de rolling stones , la mítica lengua, eran sobre 250 microgramos, que ya es bastante fuerte la experiencia, y uno tomo por vez primera y tubo un mal viaje de los de libro, no nos quedo otra que llamar a la ambulancia con el consecuente mal royo que eso género entre todo el grupo , cosa que se podería ahorrar con benzodazepinas, entre 2 y 4 mg de alprazolam, eltranquimazin de toda la vida frena el viaje mas fuerte que puedas tener, aunque no se usen deben estar a mano por que al final en urgencias te dan lo mismo y te ahorras todo el tinglado.

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees