Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

A

#3808 Para estudio o trabajo intelectual, 2-FMA y 2-FA. Échale un ojo a lo de las anfetaminas halogenadas que comenta #3809 ... Se hablaba sobre todo de las sustituciones con flúor, pero no recuerdo que se llegase a concluir nada (aunque siguen siendo research chemicals):

The toxicity and long-term health effects of recreational 2-FA use do not seem to have been studied in any scientific context and the exact toxic dosage is unknown. This is because 2-FA has very little history of human usage. Anecdotal evidence from people who have tried 2-FA within the community suggest that there do not seem to be any negative health effects attributed to simply trying this drug at low to moderate doses by itself and using it sparingly (but nothing can be completely guaranteed). Others have commented that its d-isomer form is virtually similar to the effects of d-amphetamine, and thus far little has been shown to give reason to suspect that its toxicity is radically different (though future evidence to the contrary may prove otherwise).

It is perhaps worth noting that in the field of medicinal chemistry, the fluorine substitution is sometimes seen as desirable in central nervous system pharmaceutical agents, and is a common practice due to the corresponding increase in lipophilicity granted by the substitute.

2-FA (PsychonautWiki)

Quizá podrías probar primero con metilfenidato o lisdexanfetamina (ambas se venden en farmacias), o incluso con speed, purificado o de calle.

1 respuesta
Gazzlikk

#3810 Ostras, que curioso, lo he asociado con algo desagradable y ahora me dejas mas tranquilo, iré pipeando.

roger_rebel

#3811 justo tenia pensado probar el ritalin pero me esta resultando más que dificil encontrar proveedor, por eso quiero buscar en RC si hay algo parecido (no pretendo abusar ni mucho menos, es para momentos muy puntuales).

Por otro lado buscaba algo parecido a C también ya que últimamente todo lo que cojo lleva mucho corte y no vale la pena, a parte que entre mudanza, cambio de ambiente y amistades y etc cuesta volver a formar una red, es lo que tiene quitarse de raves ajajjakajaj

1 respuesta
albertoste

Esa sensacion de erizarse el cuello me ha pasado tambien, sobre todo empezó con el LSD.

Por darle un toque mistico al asunto....diria que eso es cierta parte espiritual nuestra.

Hubo una epoca cuando fumaba mas yerba, que me pasaba bastante. Una epoca en la que estaba bastante inestable y encima esa sensacion me parecia la antesala a la locura, algo curioso. Tambien lo tenia asociado a una parte malvada de uno mismo.

Tiempo despues lo tengo normalizado, es mas, puedo regodearme en esa sensacion, o incluso guiarme por ella.
No se qué es, pero diria que cuando sucede estas conectando de alguna manera con algo.

1 respuesta
brew

#3814 dame de lo que fumas

1 respuesta
albertoste

#3815 Yerba, y si puedo elegir, sativa.
Puedo estar semanas sin fumar, y cuando me hago uno, igual me dura todo el dia.

1 respuesta
Yofto

#3816 Todo el dia un porro?? madre mia si yo me fumo entre 10 y 20

1 respuesta
Sephi19

#3817 Yo no sé como lo hacéis, me fumo uno y quedo planchado el resto del día. Si me fumo 10 vamos. Me quedo colgado en la nube el resto de la semana.

1 respuesta
RUAH

#3818 tolerancia

1
Marvs

#3804 uff pintaza, me estoy interesando mucho por los derivados que veo del LSD, alguien ha probado?
No sabría si esperar un viaje tal cual o algo más light y suave

2 respuestas
RUAH

#3820 yo en tu lugar, trataría de conseguir LSD original si puedes, ya que es un compuesto que se lleva conociendo durante décadas y tienes mas información disponible.
Respecto a la intensidad del viaje ya sabes que va con la dosis.

kiLLoSaMa

#3820 yo probé el 1p-lsd y es una experiencia muuuuy intensa e increíble, en un festival. Experimentas lo mismo que con el lsd según me dicen los que han probado ambas.

1 respuesta
Sephi19

#3822 Yo no soy capaz de meterme psicoactivos en lugares públicos. Me da la paranoia de que me puedan robar, agredir o algo sin que sea capaz de defenderme por ir demasiado flipao. Una vez me metí LSD, y por cosas de la vida, acabamos yendo a un mercadona a comprar comida y nunca lo había pasado tan mal. Menuda paranoia me entró. Sudando como un cerdo por miedo a que la gente supiera que estaba puestisimo.

1 respuesta
A

#3813 La clave de las drogas de farmacia es conseguir que te las recete un médico. Si no, el metilfenidato tiene un análogo que hasta no hace mucho era bastante accesible vía proveedores de research chemicals: el etilfenidato (importante: NO esnifar).

No sé cómo está últimamente el tema de los RC; con el tiempo he ido regresando a los clásicos: no encontrarás ningún estimulante anfetamínico de reciente aparición que aporte un gran valor diferencial respecto a lo que se vendía en farmacias hace décadas.

Lo dicho: intenta que te receten Rubifen; o mejor aún: Elvanse —lisdexanfetamina, prodroga de la dextroanfetamina—. Si finalmente acabas pillando 2-FMA o 2-FA, y analizas una muestra y toda la pesca, pásame la referencia, porfa.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#3823 yo la primera vez fue el año pasado en un festival De Electrónica en Madrid y la verdad es que hay que “echarle huevos” al tema. Al ir con un par que conocían muy bien cómo funciona y uno de ellos haciendo de chaman controlando tiempos con el reloj y demás como que iba más tranquilo pero todo lo que ves y ocurre durante las 8 horas aprox que me duró el viaje es otro nivel.

1 1 respuesta
Sephi19

#3825 Yo más que nada no le echo huevos por miedo a tener un mal viaje. Prefiero encasita con los colegas, de chill flipando. A estar en unfestival, que sí que alomejor es el mejor día de tu puta vida y te lo gozas, pero sabiendo que como te empieces a agobiar puedes pasar un muy mal rato. Pues no me animo.

Ya sabéis, el set y el setting.

1 1 respuesta
roger_rebel

#3824 ¿alguna recomendación para conseguir la receta?

1 respuesta
A

#3827 Leer los síntomas que trata el fármaco e ir al médico con convicción xD

Por ejemplo, las benzodiacepinas las recetan alegremente. Para el Rubi, si vas por la seguridad social, supongo que tendrás que ver primero al médico de cabecera, que te derivará a un psiquiatra, y allí contarle tus problemas de falta de atención.

Lauu

Este domingo he quedado con unos amigos en un campo por la tarde para tomar trufas psicodélicas ( Atlantis), va a ser mi primera vez, el problema es que el sábado he quedado con otros amigos para salir de fiesta y solamente beberé alcohol, pasa algo si me tomo las trufas con un poco de resaca? O mejor no beber mucho el sábado?

2 respuestas
T

#3829 No deberías tener problemas, lo mismo te duermes al estar cansado ya del día anterior. Que a mi me ha pasado con las setas, salir el día de antes, comer setas al día siguiente y cuando te viene el bajón de sueño caer insta.

kiLLoSaMa

#3829 esas voy a tomar yo mañana! Ya contaré qué tal.

1 respuesta
B

#3826

1 respuesta
A

#3832 Escohotado, Sánchez Dragó y esta peña se ponen demasiado intensitos cuando hablan de los psicodélicos; al menos, para mi gusto. No es como si cada toma de LSD tuviera que ser un camino a Eleusis. El chauvinismo farmacológico que decía Ott, pero aplicado ya no al qué sino al cómo. Es evidente que este tipo de drogas se pueden tomar en contextos recreativos —y así se hace desde tiempos de Kesey y Leary—.

Y si no recuerdo mal, es Shulgin quien acuña la expresión «dosis de museo» para referirse a una dosis baja pero perceptible por uno mismo; que permite actividades en público, como ir a un museo o al cine. Y si Shulgin no sabía sobre enteógenos, apaga y vámonos.

2 respuestas
A

En los comienzos también estaba Henry Luce, cofundador de la revista Time, que contaba que Dios se le había aparecido bajo los efectos de la LSD. Y que habían estado hablando de golf, y que por lo visto el Señor pilotaba un montón del deporte.

1 respuesta
T

#3834 Yo desde que probé la Salvia (no me gustó), lo tengo más que claro, todas las movidas religiosas, místicas y de ese estilo de nuestros antepasados es porque iban colocados, esto es irrefutable para mí.

Comían pan triposo, plantitas psicodélicas, pues así pasaba, que veían dioses, vírgenes, dragones y demás parafernalias.

2 respuestas
ShulginsCat

#3833 Puedo dar fe de que algo sabía sobre el asunto

1
B

#3833 Estoy en parte de acuerdo, pero no por eso les perdería el respeto. Con sustancias como el 2CB entiendo que alguien se vaya de fiesta. Pero si hablamos de DMT o Salvia, no lo veo. Las setas y el LSD quizá estén en tierra de nadie, en función de la dosis. De todas formas, si voy a abrir la caja de Pandora, prefiero un entorno controlado. Personalmente, no me veo gestionando un marrón típico de una noche de fiesta con el filtro de la psilocibina de por medio. Esto sí; me he pillado entradas para un festi de techno y psiquedelia y quizá allí, donde todo el mundo va del mismo palo, sí suceda que pruebe algo más psicogénico que depresor (alcohol, hierba).

2 respuestas
Sephi19

#3835 Probé salvia x5 así por encima y noté una paralisis facial (la cara la tenía bien, todo era sensorial) y veía una autopista en medio del salón. Siempre me ha quedado pendiente probar una x10 o x20 y fliparlo, pero no me animo.

1 1 respuesta
T

#3837 Yo la salvia para una fiesta ni de coña. El lsd me parece de las mejores drogas para festivales al aire libre, y si es de noche mejor, sin mirar al cielo estás como con los efectos del M, luego miras para arriba y ves todo el puto universo en 3D, glorioso.

Si vas a una de techno, por experiencia yo no pasaría del M con una o 2 copas como mucho y 0 porros claro.

#3838 Yo pillé el por x10, y no tuve ningún efecto visual todo fue sensorial, estaba en una terraza sentado, sentía como me fundía con la terraza, como si fuese yo la terraza entera, y dentro de eso, sentía el peso de la silla y de mi propio cuerpo, luego me empezo a doler la espalda (o eso creía) porque mi espalda era como el suelo de la terraza, entonces como que me hacía daño mi peso y la silla, me rallé con eso, me intenté levantar, pero claro fui directo al suelo, que no tienes equilibrio con esa mierda.

La verdad que me gustaría probarlo con gente que sepa en un entorno controlado, rollo con un “chamán” en medio del bosque, con su hoguera, tiene que ser eso de las mejores experiencias.

1 1 respuesta
Sephi19

#3839 Yo es que después de ver videos de peña fumandose un x20 x50 o x100 y ver la mierda que hacían del punto de babear.. pues meh, no es respeto, es rechazo a este tipo de situaciones. Pero bueno, viendo lo que me has comentado, quizá me anime a comprar x10 y darle a ver si tengo algo más intenso sin tampoco irme a otra dimensión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees