Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

T

#3840 Ni de coña me meto un x50 de esto, lo mío es más respeto, pueden ser viajes muy serios, por eso digo que si lo vuelvo a probar tiene que ser rollo con alguien que sepa y en un entorno adecuado.

1
A

#3837 So true, pero el respeto mejor no perdérselo a ninguna, que los hay que veneran —o temen— los psys y luego prueban un día los opis, y dicen que tampoco es para tanto; y unos meses después, andan comiéndose un SAO del carajo. Es cierto que en cuanto a reducción de riesgos, siempre son menos en un entorno controlado, pero eso no sólo pasa con los psicodélicos. También es mejor estar en un piso que en una discoteca si vas a ponerte de farlopa hasta rozar la psicosis. Y si te vas a poner jako por vía intravenosa, mejor una cama y alguien que sepa administrarte naloxona en caso de sobredosis.

A mí la letanía asociada a ese tipo de drogas me satura un poco. Y tampoco me parece muy congruente quejarse de que los chavales se parten un tripi de fiesta y luego decir que la heroína, para uso diario, pues ni tan mal, oye. Pero vamos, que tengo mis filias y mis fobias, y Escohotado tiene las suyas.

legendcr7

#3835 Cuando probé el DMT fue lo primero que pensé.

Como no van a creer esas civilizaciones en dioses probando estas cosas que tienen un efecto que hacen que te parezca que algo o alguien que escapa a lo terrenal te está enseñando cosas y va guiando tu viaje.

1
Lauu

#3831 que tal fue? Las recomiendas para una primera vez? Mañana me toca a mí uU

kiLLoSaMa

Tome las Atlantis, unos 10gr y peso 62kg. Estuvo muy divertido el viaje, muy relajado y con conversaciones profundas entre los que estábamos, muchos colores verdes y rojos, durante un rato veía las cosas como si fueran una especie de puzzle, mi gato que se pone delante de la tele se fundía en ella.
También un poco de sensación de pérdida de noción del tiempo, fueron unas 4h pero parecía más tiempo. La próxima subiremos la dosis seguramente.

2 1 respuesta
Sephi19

Yo las atlantis las probaré en abril que voy a Amsterdam, de chill en el hotel con la jefa. A ver que tal.

Y seguramente una semana de estas pille trufas por internet a ver que tal.

1 respuesta
B

Yo igual que #3845 . 10g de atlantis con 3 personas más. Experiencia muy buena, me encanto. :) cuando vaya de nuevo a los Países Bajos repito con 20g seguramente

2
12 días después
Lauu

Ayer tome trufas Atlántis (10gramos), fue la primera vez y yo pensaba que iba a ser más... Si mañana tomo las Hawaiian que se supone que son más potentes surtirá efecto? O al ser tan de seguido no tendrá efecto?

1 respuesta
Gazzlikk

Tengo en casa un pack de estos de 20gr de un mix de trufas mexicana con pajaritos y unas nordicas y estoy tentado en darle uso ahora qe esta la mierda del encierro xD

1
B

Un amigo tiene unos 30gr de setas frescas, y bastantes secas. Además me ha dicho que el micelio que tiene debería empezar a brotar en unos días.

También tiene unos 18 blotters de LSD de 200mg, unas cuantas pastillas y cristal de MDMA, 2-CB, etc. Lo único que no tiene es hierba, así que me ha dicho que lo sustituirá con alprazolam.

La verdad es que viajar estos días debe ser un planazo. Podríamos quedar por videoconferencia. Lo mejor de las setas, además de lo visual, es su vertiente introspectiva.

#3848 La psilocina crea tolerancia rápido pero se pierde igual de rápido. Yo me metí dos viajes, el pasado sábado y el lunes, y he leído que el margen son 5-7 días. La anterior semana hice lo mismo. No te preocupes. Lo único, no comas más; la dosis, de una, porque la tolerancia en el momento te hará desperdiciar mucho.

Eso sí, 10 gramos es una dosis baja. Deberías ver los niveles de la psilocibina/psilocina. Varía en función de si el producto es seta fresca, seca o trufa (primordios). Sobre estos últimos, busca las equivalencias. Creo recordar que 1gr de setas secas era equivalente a 15gr de trufas.

Mi amigo me dice que utilices la Lemon Tek. Tritura las setas y sumérgelas en zumo de limón veinte minutos (¡no más!) removiendo cada cinco. Eso extraerá los alcaloides y la subida será más llevadera. La experiencia le dice que además reduce las náuseas.

Y recuerda lo que nos enseñó Terence McKenna:

  • Las setas pueden convencerte de que vas a morir, pero no pueden matarte.
  • No olvides la respiración. Si algo empieza a torcerse, respiiira.
1 respuesta
xoxoa

#3850 Yo he hecho el Lemon Tek varias veces y hay muy poca diferencia respecto a tomar las setas frescas en cuanto al tiempo que se tarda en sentir los efectos y las náuseas, desde mi experiencia obviamente.

Aprovecho también para decir que el que tenga poca experiencia con los piscodelicos y tenga pensado tomar una dosis alta como 5 gramos secos que sepa a lo que se mete.
La disociación, la desrealización, alucinaciones intensas por todas partes y la psicosis no son moco de pavo.

1 1 respuesta
B

#3851 Uf empezar con 5gr debe ser una locura, aunque Terence lo recomendaba. Yo no he llegado a tanto, pero pienso que es mejor ir poco a poco, sesión tras sesión.

1 respuesta
xoxoa

#3852 Yo lo hice en un acto de poca responsabilidad porque quería experimentar algo extremo y encima solo. Encontré lo que buscaba.

Veo lo importante que es tener gente que te acompañe durante el viaje porque estás a nada de perderte en un loop de realidades y suicidarte porque no hay forma de escapar. Hay que tener un poco de cabeza porque la puedes liar buena. Incluso siguiendo las recomendaciones puedes perder la cabeza porque se vive de forma tan intensa que la lógica no tiene sentido.

2
B

¿Cómo lleváis la cuarentena y el uso de sustancias? Pensaba que la soledad iba a dejarme en un estado más vulnerable, pero desde que probé las setas se me han quitado las ganas de matar el tiempo ebrio. Se hace extraño aunque se agradece.

Al parecer...

https://journals.sagepub.com/doi/pdf/10.1177/0269881114548296

these findings suggest psilocybin may be a potentially efficacious adjunct to current smoking cessation treatment models

https://www.hopkinsmedicine.org/news/stories/mushrooms_quit_smoking.html

Johns Hopkins researchers report 15 study participants taking psilocybin achieved an 80 percent abstinence rate over six months, compared to an approximate 35 percent success rate for patients taking verenicline, which is widely considered to be the most effective smoking cessation drug.

A

Para los que hayáis consumido research chemicals recientemente: ¿cuál es el último, de los que habéis probado, que os haya dejado con la sensación de que merece la pena repetir?

A poder ser, que no sean cannabinoides sintéticos, ni mucho menos opioides experimentales.

Mafioso14

Yo para esta cuarentena he pillado 1 gr de farlopa, para pasar el rato mientras frikeo. Me he hecho menos de medio y la semana que viene me han dicho que trabajo, así que me va a durar bastante más tiempo.

14 días después
brew

Donde se puede comprar gotas o cápsulas de CBD a buen precio?

futurman

Hay alguna droga que pueda ser consumida sin que se detecte en un analisis capilar? Es para un amigo.

1 respuesta
A

#3858 Depende de dónde se haga ese análisis. Si es en un laboratorio privado, probablemente haya una web donde especifiquen qué tipo de sustancias detectan en cabello. En caso de que no lo sepas, podrías asegurar bastante evitando cannabis, cocaína, MDMA, meth y opis (especialmente, codeína, morfina y heroína).

1 respuesta
futurman

#3859 En China... asi que ni idea. Se que las clasicas las buscan todas asi que ni lo pienso...

CRoS

donde comprais por internet? #3846

2 respuestas
Sephi19

#3861 https://www.edabea.com/es/25-trufa-alucinogenas-frescas

Psicotropica

#3861 Zamnesia está muy bien también

13 días después
wajaromau

Algún experto en CBD. Mi novia tiene problemas de endiometriosis, a veces ni puede caminar y esta cansada de estar chutandose enantyum cada vez que le duele, entonces habiamos pensado probar con el CBD, yo no tengo mucha idea de como va le tema.

He visto que hay diferentes porcentajes, y que si es aceite algunos vienen de la semilla y otros de la hoja, también veo que puedo pillar en cogollos y fumarlo, pero nose que metodo es mejor si fumada o en gotas. Nose muy bien por donde empezar, si alguno puede orientarme un poco estaría genial.

2 respuestas
GaTToO

#3864
hay gente que de vez en cuando toma kratom, que sigue siendo legal.
https://www.iceers.org/es/kratom-informacion-basica/

con el cbd, yo recomendaría probarlo por todas la vías de administración posibles siendo muy conscientes de las cantidades administradas.
tengo entendido que como mejor se lo regulan los pacientes es via oral en gotas, pero creo que también se hace una medicina mucho mas cara.
te recomiendo este artículo
https://www.fundacion-canna.es/dosificacion-de-cannabinoides-en-la-practica-clinica
pero creo que lo mejor es una investigación consciente de la paciente.
suerte y tened en cuenta que hay otras practicas como la meditación y el yoga, que también podrían reducir el dolor de este mal.
<3<3<3

1 respuesta
wajaromau

#3865 Ha probado de todo, ya solo le queda operacion. Cuando le da la deja 3-4 dias ko. Gracias por la info :D Voy a investigar lo de Kratom nunca lo había oido.

1 respuesta
GaTToO

#3866 no es para todos los días por su alta tolerancia, pero se suele usar para hacer un descanso semanal de otros painkillers

Psicotropica

#3864 so tiene endometriosis lo mejor que puede hacer es ir al médico y pedir que le pongan el implante. El ciclo menstrual se detiene y por lo cual deja de crecer endometrio donde no debe y de descamarse/sangrar cuando le debe venir la regla. Sinó lo más seguro es que siga creciendo

Dinamike

Buenas gente tengo unas dudas acerca de el cultivo de setas en especial de las psilocibe mexican,ya estan cultivadas con 4 días de crecimiento y la verdad es que estan tirando bastante bien el problema es que una vez salgan hay algunas que estan de mayor tamaño que otras. ¿si una esta apunto de romper el velo y la otra aun le queda un poco las hay que retirar todas o se puede retirar solo esa en concreto y esperar a que las demas estén apunto? Quería refructificar otra vez y no se mucho ya que este es mi primer cultivo algun que otro consejo tampoco me vendria mal muchas gracias

1 respuesta
xoxoa

#3869 Puedes retirar las grandes y las envuelves con papel de cocina y te aguantan una semana en la nevera. Esperas a que en general hayan crecido todas y entonces haces la cosecha entera.
No se lo efectivo que es lo siguiente pero yo seguí la recomendación de echar agua fría y tapar el pan de setas unas 12h para luego desechar el agua y vuelta al ciclo.

Cuidado al extraer las setas que se rompen con mucha facilidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees