Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Valdi23

#3930 10.000 pavos? Que llevabas exactamente?

1 respuesta
Sephi19

#3930

cualquier sustancia ilegal está penada

Pero es que las trufas no son ilegales. Si fuesen ilegales, no podría comprarlas por internet. Lo que es ilegal son las setas alucinógenas, y las trufas no están consideradas setas. Entonces, si poseo esta sustancia en la vía pública y me enganchan, me podrían multar?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 2 respuestas
B

#3933

#3933n3ptun3r:

Por estas cosas uno se pregunta qué hacen Podemos y el PSOE ahora que tienen poder para rescindir una ley que condenaron a muerte. Pues nada porque son la misma mierda que el PP en materia de drogas. Hablan de legalización para ganar votos, y ya.

Exacto, es más ¿por qué la están utilizando a todo trapo?

1
MrBigel

#3930 Lo que sí sé seguro que no te huelen son los cartones de LSD si tienes curiosidad; hace relativamente poco me paro un perrete y me olisqueo de arriba abajo, encontrando hierba en mis testículos, en el bolsillo más superficial tenía 4 cartones y nada de nada, menos mal que al señor agente no le dio por registrarme.

1 1 respuesta
Sephi19

#3935 Los perros huelen LSD, lo que pasa que te toparías con uno que no lo entrenaron para el LSD.

1 respuesta
MrBigel

#3936 Por dejarme llevar al contar la pequeña anécdota no he matizado lo que quería matizar, que no era más que eso jaja. Totalmente, pero entiendo que habrá muy poco perro que lo huele, igual me equivoco.

1 1 respuesta
Sephi19

#3937 A ver, normalmente a los perros los entrenan para las drogas que se mueven, sobretodo entre comunidades y provincias. Como marihuanna, hachís, cocaína... etc. Las sintéticas que se fabrican en determinados lugares no suelen moverse. Suelen ser ventas locales, entonces entrenar perros para drogas que apenas se mueven, pues normal que no haya muchos perros que las huelan.

1
TripyLSD

#3933 además, ante casos de situación "alegal" dónde no es clara la norma, la policía suele hacer incautación igualmente, denunciar, y que sea luego el juez el que decida... Y la mayoría de las veces se decide que pringas, sobretodo si llevas grandes cantidades.
Así que lo mejor es siempre ser honesto con la policía si te pillan, no vayas de listo de leyes porque ahí es donde por sus santos cojones que te clavan la denuncia por posesión.

Lo de la ley mordaza no tenía ni idea que se aprovechaba para denuncias por posesión. Que puto canteo.
¿Hablaron algo de la ley mordaza el PSOE o podemos en su programa?

1 respuesta
Porimas

Es igual que si te pillan con algo de maria y tu les dices que es CBD, ellos no pueden saber si les estás diciendo la verdad. Si no se lo meten ellos pues al laboratorio y ya que decidan allí

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
roger_rebel

¿Alguien sabe de alguna web donde aparezca la cantidad de mg/k a ingerir/ tomar de cada droga?
He estado mirando en psychonaut wiki que tienen indicado la dosis y efecto en mg pero lo veo muy genérico, no creo que sea lo mismo tomar 120 mg de codeina para alguien con un peso de 80k o alguien que pese 60k.
Ya aprovecho para preguntar si alguien ha probado la codeina y que tal, estoy demasiado aburrido, no puedo moverme del pueblo donde estoy y resulta que tengo analgiplus, creo que haré filtrado en agua fría pero no tengo muy claro que cantidad ir a buscar

Sephi19

Bueno ya me han llegado las trufas. En 2 días desde que las pedí.

Gracias por los que me han dado información y consejos. Cuando las pruebe ya os contaré :P

1 respuesta
B

#3943 Ya contarás qué tal. Yo quería probarlas e iniciar a mi parienta que hace mil años que no me pego un viaje (la última vez fueron setas mexicanas secas, hace 10 años o por ahí). Pero estoy con antidepresivos tricíclicos (amitriptilina) por temas migrañosos y por lo visto está contraindicado :man_shrugging:

1 respuesta
Sephi19

#3944 He estado leyendo, y al parecer las Hollandia son bastante fuertes. Y claro, al ser mi primera vez, tengo miedo de meterme media dosis y que el viaje no sea para tanto y me sepa a poco. Pero tampoco quiero meterme una dosis entera y que el viaje sea demasiado y no pueda soportarlo y acabe en un mal viaje, o me agobie demasiado.

Tengo dudas acerca de esto, pero bueno, tengo tiempo para pensar una solución. Quizá no me coma ni media dosis, ni una entera. Me comeré 3/4 y palante.

Alguien sabe qué tal funciona lo de comer media dosis, y a las 4 horas, comerte otra media dosis para alargar el viaje? Lo recomiendan mucho, pero no sé si es efectivo.

3 respuestas
B

#3945 Yo con psilocibina no, pero con LSD sí tuve varias experiencias de sumar más dosis a medio viaje y no lo recomiendo. En mi caso porque en medio del desfase de la primera toma tomaba más sin ser consciente de la hora que era, cuánto hacía que lo había tomado y, por consiguiente, hasta cuándo más o menos se suponía que iba a estar pedo. Y esa sensación de descontrol cuando llevas 20 horas de locura puede llegar a agobiar.

Pero claro, no es lo mismo con LSD que los efectos pueden durar hasta 12 horas que la psilocibina, que tiene una duración bastante menor.

Si es la primera vez y quieres estar tranquilo toma media dosis, mira a ver cómo reaccionas y vas viendo. Siempre tendrás tiempo de repetir con una dosis mayor si te parece flojo. Mejor eso a que se te descontrole la cosa y le pilles miedo.

1 1 respuesta
Yukinary

#3945

Yo la primera vez que tome setas lo hice así de tomarlas en dos tandas por miedo a que diera muy fuerte y me fue bien aunque no fueron cuatro horas lo que esperé.

Al final tomar cosas de estas si vas ya con predisposición que me he pasado y me voy a rayar tienes muchas papeletas de autorayarte siempre puedes tomartelas todas del tirón si te gustan en la siguiente vez.

1 respuesta
Sephi19

#3947 A ver, cuando probé el LSD, iba no con temor, sino con preocupación de no aguantar sabes?

Siempre que he tomado LSD (4 veces) las 4 veces al principio me agobio y no soporto el pelotazo que me mete, y siempre por acto reflejo y supervivencia, digo al grupo de amigos, me voy a la cama a ver si me despejo y se me pasa un poco. Intento dormir, pero es que soy incapaz, pero el hecho de ir a la cama, hace que esté extremadamente relajado y me quede flipando con la oscuridad y las pocas luces que veo. Y me ayuda a aguantar el peek. Una vez que me he "acostumbrado", me reincorporo al grupo y disfruto mucho del viaje.

Esto me ha pasado las 4 veces que lo tomé. Y claro, con la psilocibina, tengo la preocupación de que no aguante el peek, me sature, irme a la cama (porque sé que será lo que se me pase por la cabeza) y que aun en la cama, la cosa no mejore y me esperen 2 horas de agobio.

#3946 El tema es que, seguramente sea la única vez que pruebe las setas. Entonces si no consumo la dosis entera, no volveré a tener la experiencia. Y no quiero quedarme con mal sabor de boca, en cuanto a intensidad se refiere. Una vez probé setas alucinógenas, pero comí muy poca cantidad, y fue más un super porro y apenas veía las cortinas respirar y ya. Nada más, y lo que no quiero es eso. Quiero tener visuales y tener una experiencia buena. Pero no me quiero pasar. Y como nunca lo he probado antes, tampoco tengo vara de medir, para saber si va a ser mucho o no.

Ese es mi dilema jajajajjaja.

1 respuesta
XarevoK

#3945 Esas las probé el año pasado, tomamos 10gr por persona y nos dió un buen viaje y controlado a todos, muchos visuales y muchas risas, una vez probadas para la proxima si que tomaremos 15gr.

Eso si, busca alguna forma de comerlas que no sea directamente a la boca masticadas porque están muy malas xD

1 respuesta
B

#3948 Ah, pero que ya has probado setas (mismo principio activo) y lsd varias veces. Pues full dosis sin miedo, lo máximo que te puede pasar es que tengas que apartarte un rato de todo estímulo externo como haces con el lsd.

Pero que conste que, aunque el pedo es similar (creo que atacan a varios de los mismos receptores), nunca he conseguido, ni de cerca, un pedo con psilocibina con los visuales e idas de olla del lsd. Aunque tal vez es un tema de dosificación, sólo he probado setas dos veces a dosis normales.

1 respuesta
Sephi19

#3950 Las setas que probé, probé media dosis con un colega, y fue como un porro y apenas de visuales, ver las cortinas respirar y ya. No fue nada. Fue una noche bastante chill. Así que tampoco me puedo considerar experimentado en setas.

#3949 Pues viendo tu experiencia, quizá tire a 10/11 g y a disfrutar, y si sabe a poco, pues nada. F. Vamos a ser 4 colegas, así que las risas están aseguradas.

M

#3891 Abundas en lo mismo: como Arriola es metalúrgico pues que en temas de acero, bien, pero investigar y escribir como que no. Y al ser Usó historiador su trabajo es bueno. Mira que hay historiadores para todos los gustos en cualquier tema. Eso es como decir que como uno es tertuliano su opinión sobre cualquier cosa vale más que, por ejemplo, la de un camarero. Aquí lo que vale es el trabajo escrito de cada uno y a qué se dediquen los autores o de quién sean discípulos no dice nada del rigor con el han hecho sus trabajos. En cuanto a los errores de Usó, dices que no hago una breve enumeración de esos fallos. Cierto. Unos cuántos ya los enumeró Arriola, algunos de ellos de una falta de rigor y muestra de una investigación superficial que echan para atrás. Pero, ¿por qué no te aplicas el cuento y empiezas a enumerar "las idas de olla de Arriola" de las que hablas?
Cito la reseña de Consumo Conciencia porque comparto su opinión (hay que leer el texto entero) igual que tú copias el texto de Clara Usón, que tantas veces utiliza Usó, como si fuera una demostración de que lo que dices es cierto y lo que defienden los demás es un mito o una novela de ficción.

2 respuestas
A

#3952 Señala dónde está la falta de rigor. Indica en qué puntos del ensayo la investigación se vuelve superficial. Si sigues hablando por boca de otro, yo tengo mejores cosas que hacer, colega.

Textos enteros de Consumo Conciencia, me he leído unos cuantos. Por eso apuntaba lo del plagio descarado. Expón tu propio punto de vista y debatimos. Si no, esto es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
A

#3952 La carga de la prueba recae sobre el que afirma. Herri Batasuna acusó al Estado en 1980 de introducir heroína entre la juventud vasca para que «se consuma a sí misma en la adicción». Ése fue el punto que dio comienzo a la campaña de atentados contra personas a las que ETA culpaba de haber estado involucradas en el tráfico de drogas; con casos realmente repudiables, como el de José Antonio Díaz Losada. No se cargaron a ningún gran narco. Mucha propaganda, ninguna prueba.

Arriola, en tanto que «investigador», se limita a reproducir lo expuesto por Pepe Rei; el cual, de nuevo, no es objetivo ni aporta prueba alguna. Txus añade lo de Arrasate, que, otra vez, tampoco está probado. Ni siquiera una denuncia presentada al respecto —no da dinero, ni ayuda a construir narrativas fantabulosas— en los archivos judiciales de Euskadi.

Dame algo con lo que jugar, al menos.

Sephi19

Si queréis una experiencia interesante con casi cualquier tipo de droga. Probad esta página.

4
Pepinillor

Hola, alguien ha comprado DMT, LSD u Hongos por internet (Inst*grm) que les lleguen por correo/paqueteria? es confiable o seguro? soy de M3xic0.

2 respuestas
B

#3956 ¿Te has registrado para pillar mandanga de la buena?

1 1 respuesta
MrBigel

#3956 Para trufas: Zamnesia o GrowTrades
Para LSD: DeepWeb
Para DMT: Esta guía de extracción

2 1 respuesta
Pepinillor

#3957 Jajajaja no, de pronto me llegaron solicitudes ofreciendo, quiero probar, pero nop quiero ser robado o estafado

Pepinillor

#3958 Y llegan por el correo o paqueteria los lsd?

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees