Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

E

No te metas... que te meto... Anacleto!!!

E

#4140 Venga, cabrón, que yo estaré con el Skyrim pero tu hace que no te juegas una partida a nada desde que te hiciste yonqui... y eso es hace ya mucho tiempo jajajaj (te han desactivado, desmotivado... con lo alegre y combativo que eras en el LOL xD

2 respuestas
A

#4142 Te van a salir estos comentarios al módico precio de un miserable tiro en la nuca.

1 respuesta
E

#4143 Ese de la foto es Denis Vashurin, no?

1
inki

He comprado en zamnesia trufas tipo hollandia y Valhalla. Es mi primera vez con estas variedades y en la descripción dice que son bastante más fuertes que las que venden en Ámsterdam, más o menos el doble, por lo que una bolsa de 15g sería para dos. Es eso verdad o es puro marketing? Alguna experiencia por aquí?

1 respuesta
Pertazeta

#4145 yo con hollandia 10 gr frescas, y el viaje estuvo guapo pero no hay "tanta" (o al menos eso note yo) diferencia con unas mexicanas o atlantis. Las otras ni idea

1
Soy_ZdRaVo

#4100 eso no es ningún corte, es que no llegaste a la dosis psicoactiva mínima
.
Pd: perdón por el retraso pero no he podido aguantarme xd

2 1 respuesta
MrBigel

#4147 También notaba un suave ároma a colorante de fresa cuando lo esnifé, quiero decir, ahí supe que la posibilidad de adulterarlo era muy tangible; claro que el color rosa del 2cb vendrá de un colorante y quizás sea eso, pero la dosis también era mucho más barata, todo me hacía pensar que llevaba corte.

Quizás si tengo la oportunidad y se da una buena situación lo vuelva a probar.

1 respuesta
uvelongboard

Se me olvidó comentar, probé el DOC.
En unos días cuando tenga tiempo libre os subo un TripReport.

Conclusiones: no lo volvería a probar, mucha tensión muscular, dura tanto como pone en psyconaut casi unas 16h con 2mg, poco visual, es mas psicodelico a nivel mental que visual, vomitamos todos los que lo tomamos. Ideal para pasear por el campo.

1 respuesta
contris

#4149 No te olvides de DOCumentarlo.

uvelongboard

Aquí viene:

-Situación: Bizkaia, zona de Plentzia en el Golfo Villano por las montañas, mi amigo conocía esa zona. Una ruta donde había bunkers de la guerra civil. Una locura de sitio. Las fotos impresionan pero mas en persona. El DOC, lo tomé con un buen amigo que solemos experimentar con Research Chemicals. También probamos una vez el 3-MEO-PCP( pero es otra historia ).

-11:00 primera toma en el metro. Un blotter de 2mg, comprado por mi colega en alguna página de researchs.

-+45minutos comienzan a notarse los efectos un poco sensoriales y mas lucidos.

-+1h estamos en un pinar, comienzo a notar los visuales, mi amigo echa la pota. A mi se me empieza a coger el estómago.

-+1h comenzamos a subir la montaña, yo comienzo ya a tripar. Me quedo pillada viendo un mapa de señalización de la montaña. Al llegar al primer sitio empiezo a potar, mas o menos alivia. Pero da la sensación de querer mearte y cagarte encima es continua. En la misma zona donde he potado pasan unos niñatos con la música a toda hostia, nos enturbian un poco el viaje por lo que los dejamos pasar primero.

-Entre las 15 y 17h, comenzamos a subir mi colega comienza a hacer movidas de deporte, yo me engancho los auriculares y comienzo a saltar entre las piedras, a cantar y bailar, unas risas, no paraba de reír. Bajo la pendiente (luego había que subir otra montaña), mi colega se ha sentado en una mesa de madera de estas de camping. Me siento encima de una de ellas a lo indio, comienzo a tocar la mesa como si de un instrumento se tratara, siento que le saco notas. Ahora pienso que estaba tan tripada, que un hombre me preguntó si había salida por donde había venido y le dije que no lo sabia hahahahahaha. Este es el punto donde siento que estuve mas flipando.

Seguimos el camino, llegamos a la zona de los bunkers, era como una zanja para entrar o bajar mediante una cuerda. Mi colega eligió bajar por el bunker y yo por la cuerda, el lugar: El sitio mas bonito que haya visto en mi vida, con el mar, el viento, había como tanques subterráneos de guerra en el golfo. Nos quedamos ahí un buen rato, comienzo con la introspección, un poco de psicosis con una misma por como estoy conmigo, el mundo y la pandemia. Se me saltan las lágrimas. Mi colega y yo comenzamos a charlar. Comemos algo y decidimos seguir el camino.

-17 a 20, seguimos el camino ahora sin pendiente, todo es super verde y bonito, parece sacado de una película, de repente cuando íbamos andando un reno gigante comienza a mugir y hay algunas personas alrededor viéndolo y grabando. Mogollón de caballos alrededor. Cuando llegamos ya a la zona de playa con la civilización, queríamos algo de azúcar, así que me dispongo a ir a un chiringo mientras mi colega espera (benditas mascarillas para la gente tripada), me doy cuenta que sigo tripada, hago gestos raros con el brazo mientras hago cola y mi amigo desde lejos partiéndose, el hablar un mínimo con las personas de mi exterior me resulta un mundo, me siento mal peinada, pero la mascarilla ayuda. Entro en un bar me lavo la cara, me hago un moño y me da sensación de seguridad. Cogemos metro hacia las arenas.

-20 a 00 llegamos a las arenas, el metro todo super bien, como he dicho la mascarilla ayuda para estas situaciones. Fuimos a un bar que mi amigo frecuenta a pedir uno pintxos y algo de alcohol para ir bajando con el depresor. En el bar quiero ir al baño y tengo la sensación de que para ir hay una pendiente que baja, y baja como un agujero. Pero no es así. Dentro del baño mientras meo percibo por primera vez algo de fractales y colores, pero es lo único que ví visual que se pudiera comparar a un tripi de LSD. A la hora de pedir la comida, mi amigo se olvida en mitad de la conversación y tengo que volver a decírselo.
Tras esto, paro en una farmacia a comprar dormidina, y nos vamos cerca del puerto a charlar.

-01 a 04h, decidimos sobre las 1 coger el último metro, llegamos a Bilbao, paseamos, llegamos al hostal, nos duchamos, comí 2 dormidinas e intentando coger el sueño comenzaron como paranoias a hablarme, pensamientos, muchos destellos con lo ojos cerrados, mucha tensión muscular, que me fue imposible conciliar el sueño hasta las 4 o 5 de la madrugada. En total dormí ese día unas 4 horas. Está parte fue de las mas raras sin duda.

Y este el TripReport, de la resaca poco puedo hablar pues eran mis vacaciones y antes de este día me había emborrachado 3 días anteriores y los otros 2 había consumido speed y mdma, por lo que me la pasé durmiendo.

Sobre efectos secundarios diría que da una carga física que pocas drogas que he probado la dejan, durante el camino parecía mi cuerpo una máquina de hacer palomitas, una tensión continua por todo el cuerpo. Está bien para experimentar pero no es ni de lejos de las mejores drogas que he probado.

Espero que os haya entretenido :D.

6 2 respuestas
uvelongboard

Estos eran los acantilados:
https://pixers.es/posters/acantilados-de-golfo-norte-barrika-vizcaya-pais-vasco-52842056

1
B

#4148 #4096 ¿Testáis las sustancias o las mandáis a Energy Control antes de probarlas? ≠_≠

#4083 Growtrades (o Zamnesia, si vende). Lo Growbarato sale caro.

1 respuesta
uvelongboard

#4153 sí, pero hará años de eso. Mi amigo la tenía desde hace 3 años la sustancia.

A

#4151 Por las experiencias que tenido con anfetaminas psicodélicas (DOB, DOC, DOI...), mi impresión es que los efectos psicodélicos están muy descompensados con los anfetamínicos. Normalmente, después de una ensetada o de tomar unos tripis, a la gente le apetece descansar o amortiguar la bajada —por ejemplo, tomando unas cervecillas en una terraza por la mañana, hasta darte cuenta de que estás medio borracho y has aterrizado sin malestar alguno—.

El DOC mantiene sus efectos estimulantes cuando se acaba la psicodelia —que tampoco es que sea un festival de colores—; el cerebro pide calma y el cuerpo no se la da. Recuerdo haberlas tomado casi siempre para ir a Revival (Los Montesinos), una discoteca de tech-house. Las primeras 6 h, muy disfrutonas; luego, ambiente relajado en el parking con unos minis algunas horas más, agradable; a las 10-12 h, deseando que algún conductor quisiera volverse de una puta vez para meterme de paquete en algún asiento trasero.

Si volviera a tomar, por lo que fuera, optaría por madirar con alprazolam a las t + 8 h. Pero también creo que hay drogas mejores.

2 1 respuesta
uvelongboard

#4155 totalmente de acuerdo con que están descompensados.
Yo fui a buscar X cosas y me acabé encontrando otro royo totalmente distinto.
Demasiado anfetoso para mi gusto y mira que soy de estimulantes.

inki

Me acaban de llegar las trufas que pedí en zamnesia. Conviene guardarlas en la nevera o en un cajón sin más? Las consumire en semana y media

1 respuesta
C

#4157 NEVERA!!!

Y recuerda a nuestro queridísimo Terence: «pueden convencerte de que vas a morir, pero no pueden matarte». Ríndete a la experiencia. Esto incluye que haya momentos incómodos. Mi consejo es que si las setas despiertan un sentimiento desagradable, no te evadas y trabajes en él. Puede que te sientas como una mierda, pero al día siguiente vas a ver la vida con otros ojos. Son medicina, no jijijí jajajá.

1 2 respuestas
B

#4158 100% de acuerdo con lo que dices.

Yo tuve una experiencia genial cuando me las tome, justo se moría mi abuela y la verdad es que lo mejor que pude hacer en ese momento :)

1
Pertazeta

No puedo recordar a quién ni cuando lo leí en este hilo (creo que fue a @Aldous o @kiLLoSaMa ). Voy a tomar de nuevo setas y quiero esta vez probar a tomar un IMAO antes, había pensado comprar Peganum harmala (ruda siria) que hay en casi cualquier lado.

Mis dudas son, ¿Cuánta cantidad? ¿Cuánto antes de las setas?

y leyendo esto https://psychonautwiki.org/wiki/MAOI y en edabea, sobre el peligro de la tiramida,

spoiler

¿Alcohol podría beber el día anterior? ¿Cuando sería seguro consumir alguno de esos alimentos? ¿Algún problema con el cannabis el día siguiente o después de que pasen los efectos de las setas? Si alguien ha probado y puede aclararme algo se lo agradecería :sweat_smile::sweat_smile:

inki

Bueno, ha llegado el momento de consumir los 15 gr de hollandia y 15 de Valhalla con un colega. No se cuanta cantidad voy a tomar ni si las vamos a mezclar o no... Algún consejo?

A ver que sale, ya contaré la experiencia.

1 1 respuesta
B

#4142 No tienes avatar. No tienes credibilidad.

No te puedo dar credibilidad. ¿Pero quieres eLeSeDé?

#4161 Cero expectativas. Vas a entrar en tus feudos interiores. El viaje es solo para ti. No jodas la experiencia tomándotelo como quien se toma una hamburguesa con los colegas, esperando que a todos os siente igual.

1
Psicotropica

Qué opinión tenéis del GBH?

Lo he probado hoy por primera vez y joder, yo dpm, súper deshinibida, de risas, tope excitada y con la sensibilidad aumentada.

Ha sido un efecto bastante parecido al del M, pero más intenso, no tan empático y menos duradero.

Todavía no sé si me ha gustado más o menos, veremos la resaca de mañana que me dice

4 respuestas
GaTToO

#4163
sobre todo, mucho cuidado con mezclarlo con el alcohol

1 respuesta
Psicotropica

#4164 hostia, pues yo iba finísima.

Llevaba bebiendo desde las 12 del mediodía hasta que postee por aquí, y sin problemas.

Si que es verdad que a mi amiga ya le dio un blancazo

1 respuesta
chiptune

#4158 ¿Sabes cuanto aguantan las trufas en la nevera? Porque tengo unas hace ya dos meses (envasadas al vacío) que no he encontrado el momento de consumirlas y no se si debería tirarlas ya o no habrá problema.

1 respuesta
Psicotropica

#4166 en zamnesia por ejemplo creo que pone cuanto duran envasadas al vacío, abiertas y sin abrir

1
uvelongboard

#4163
Para follar una maravilla.
Luego, para salir de noche no me gusta ya que se soy una borracha y corro el peligro de "doblar" como se dice en jerga marica hahaha.

Tengo entendido que es 0 neurotoxico.

1 respuesta
GaTToO

#4165

hacen sinergia como depresores y te puede llevar a un estado comatoso, mucha gente se ha muerto ahogada en su propio vómito con ghb+alcohol.
menos mal que tu amiga, estaba acompañada.

2 1 respuesta
B

Ok tenía unas pastillas que pensaba que eran 2CB y resulta que los tests me hacen pensar que es PMA/PMMA con NBOME. O sea, que como el Nexus está "entre el M y el ácido", pues han debido mezclar dos sustitutos de ambas drogas.

Fresquísimo. Si saco tiempo las envío a Energy Control.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees