Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

uvelongboard

#4288 narcotaxis en Polonia? Puedes desarrollar un poco más, no me lo imaginaba hahaha.

Si que es cierto que dejan unas resacas horribles, El NEP que es similar a lo que explicabas, lo he probado 3 veces.
Efecto de la hostia, craving aún mayo y resacas que flipabas.
Nunca me puse tan mala.

1 respuesta
contris

#4291 que yo conociera eran 3 o 4.. una especie de mafia taxista a la que podías llamar 24horas (literal) y iban a donde estabas (con coche de taxi oficial) y te traían drug (que yo viera 3-cmc, 4-cmc y otra mierda con nombre impronunciable muy turbia) por unos 70 slotys el gramo (unos 20e de por aquel entonces). Teniendo en cuenta que Polonia es super prohibitiva con las drogas y que esas eran legales, pues te puedes imaginar, de todas formas te lo vendían como si les fuera la vida en ello (una vez nos pararon yendo en un narcotaxi la policia y el pavo tuvo que sobornarles). El negocio que tenían era brutal... imaginaros yo que vivía en Cracovia (la ciudad mas erasmus e internacional de Polonia) petado d españoles y de gente de fiesta 24/h la de gente que les llamaba, polacos incluidos. La verdad que te sacaban del apuro, aunque luego si te movías no era muy dificil conseguir buenas cosas que bajaban desde Alemania.

1 respuesta
A

Los taxistas molan mil. Más allá de que en algunas regiones se pluriempleen, en cualquier sitio conocen peñita varia. Si consigues entablar conversación, tanto da Alicante que Ámsterdam —con buenas formas, pleases incluidos y sorries varios—. Eso sí: cuando trates con alguien por interés, procura saber cómo —cuánto— le va a interesar a él. Vas a pagar comisión de guiri, pero si estás de paso, puede ser mejor idea que ir rebuscando por según qué zonas. Acuerda algo que os favorezca a los dos: él sabe que no tienes otro punto, pero tú puedes bajarte y subirte a tu hotel/hostal/wherever. Acota cifra y no te salgas de ahí. Y por supuesto, te quedas esperando a que vuelva en una zona medio bien, sin pagar por adelantado. Gana confianza, sé amable, dile que vas a estar una o dos semanas y que te dé el número porque le vas avisar todas las noches, que estás onjolideis. Lo normal es que haga de intermediario, así que no te va a poner una punta para que la pruebes; te toca tener fe y —más importante— conseguir que el otro piense en que ganará más pasta jogando bonito que feo.

2
8 días después
Psicotropica

¿Alguien conoce algún market decente? Me lo Podéis pasar?

1 respuesta
uvelongboard

#4294 de la deep web o de rcs?

1 respuesta
Psicotropica

#4295 deep web, rcs ni zorra de q es

A

Research chemicals son sustancias de las que no se saben demasiado por no existir demasiada literatura médica al respecto. Normalmente son alegales, pero cuando saltan al circo mediático pasan a ser fiscalizadas (es decir, que la mefedrona pasa a ser como cocaína, a grandes rasgos). Los markets que venden estas cosiñas suelen estar en la plain web. Cuando se ilegalizan, pasar a la deep web y multiplican el precio por cinco o por diez.

La cuestión es: ¿qué drogas buscas?

P. S.: La última pregunta no ha de ser entendida como un ofrecimiento por favorecer de algún modo el tráfico de sustancias ilícitas, sino como una curiosidad sana de entender la pregunta del compañero; o eso dice mi abogado.

1
A

Ilustro con el caso de la MDPV.

P. S.: Edito para enlazar la versión digital, que no sabía que ya estaba subida.

4 1 respuesta
ThunderL

#4298 Muy interesante el artículo. Gracias por compartir.

1
1 comentario moderado
8 días después
MrBigel

Buenos tardes muchachos ¿qué tal?

Hoy estoy teniendo un día duro mentalmente y esta noche iba a consumir cristal ¿recomendáis hacerlo? Lo mismo es como los alucinógenos que en un mal momento de hunden más.

4 respuestas
frankeitor

#4301 Ni se te ocurra, muchacho. Si no estás al 100% seguro de consumir algo, mejor que ni lo toques. Y menos con el M, que te puede pegar un viaje de los malos. Feliz navidad a todos y disfrutad con cabeza.

2
XarevoK

#4301 el cristal depende de tu estado de ánimo, cuando estás de fiesta de buen rollo te pega un subidón bueno, si estás rallado te va a potenciar la rallada.

1
Ronjoujoujou

#4301 No.

La droga debe disfrutarse. Un viaje malo de M tiene su cosa.

2
R

pues me han regalado un bote de popper xddddd

como va eso de peligro? Ya, ya sé que es para sexo. Soy bastante paranoica con las drogas en general si no las conozco

2 respuestas
porrofreak

#4305 Yo tenía un colega que salía con el frasquito y se ponía morao cuando andabamos de fiesta por ahí. Cada hora o así desenroscaba, olía y abría otra birra. Nada que ver con el sexo xd

2
XarevoK

#4305 Eso al respirarlo te da un buen globo, que no dura mucho, eso sí.

Y también te dilata el ano, así que ya sabes.

R

1 mojón, lo que me faltaba xdddd

Me interesa saber sobre todo el grado de peligro que tiene respirar eso mas que otra cosa, a mi esas cosas que te suben las pulsaciones y tal me pongo mala solo de pensarlo

saber si es contraproducente con el alcohol etc...

A

Hay una web con info decente (es prima hermana de la de Energy Control) sobre sexo y drogas:

https://www.chem-safe.org/que/poppers/

También se explican cuestiones generales sobre la sustancia, no se centra sólo en el sexo. Pero creo que no andaba por el hilo y nunca está de más.

2
R

taquicardias lol paso, al carajo el popper a ver a quien se lo doy

1 respuesta
albertoste

#4310 Para mi es de las drogas potenciadoras mas divertidas.

Hay gente que sabe darle, y lo disfruta, con la que puedes acabar en el suelo partiendote de risa (como con los globos de óxido nitroso), y gente que no.

Con el sexo es brutal (no homo), y con la música aún más. He tenido viajes de popper con la música donde casi me desmayo del puto placer auditivo con lo que estaba escuchando.
Y con el sexo igual, orgasmos tan intensos sincrónizados con la otra persona después de inhalar los dos a la vez, que se pierde la noción de todo excepto del placer conjunto del que se está disfrutando.

No lo regalesssss, exploralo, bien usado es muy muy interesante.

Vitaminic

Leyendo algunas respuestas, no se si troleais o vais enserio XD.

albertoste

Por?

albertoste

#4301 Se me echaran encima, aquí hay muchos de la real academia de la droga (que está bien, es lo correcto, pero...un poco de libre albedrío con cabeza tampoco es malo)

Si es cristal, m, y vas a estar con tus colegas en un ambiente distendido y cómodo, ponte, lo vas a disfrutar, y sobre todo, te vas a evadir de esos problemas.
Si te lo vas a tomar tú solo, pues no xD.

Lo único que te será duro dado la situación que dices que tienes, es la resaca que te dejará después de haberte evadido, debes de ser consciente de ella y de que no es más que una resaca, que no se cae el mundo.

Por lo demás.... Con moderación y disfruta, es lo que tiene el m, afecta más a lo que sientes que a lo que piensas. No te va a dar un mal viaje si estás con tus colegas en un sitio cómodo, no es un psicodelico donde si tienes algo que te esté rayando ya sí que juegas con más probabilidades a la ruleta rusa mental. Te va a dar x abrazarte a ellos y decirles que les quieres mucho y que gracias x estar ahí mientras disfrutas de la música que suena de fondo.

Sólo ten en cuenta la resaca, tendrás que remontar desde más atrás de lo que estás ahora.

3 2 respuestas
MrBigel

#4314

y vas a estar con tus colegas en un ambiente distendido y cómodo, ponte, lo vas a disfrutar, y sobre todo, te vas a evadir de esos problemas.

Así lo hice y así sucedió, muy buen rollo la verdad, aunque no recordaba que el cristal era tan sucio; de resaca ni tan mal la verdad.

1 1 respuesta
ekOO

#4292 La crema estaba en Nowa Huta.

1
uvelongboard

#4314 gracias por compartir lo mismo que yo pensaba hahahaha

1
albertoste

#4315 Me alegro (:

Si lo mezclaste con alcohol se vuelve sucio, crea lagunas. Es lo que hay🤷🏻‍♂️

Pd: be ready, la parte chunga de la resaca química viene a los dos días. Recuerda, no es nada, solo resaca.

1
contris

Os recomiendo mi combo para cuando llegas a casa después de una noche de excesos. Aceite de cbd + 5htp + melatonina + magnesio, zinc y vit b6. Y antes de salir de casa y beber pastillita de Nac (n-acetil cisteina) que reduce los efectos negativos del alcohol un buen cacho. Gracias a este combo lo que eran resacas de varios días he conseguido bajarlas bastante en el tiempo. Ah y mucha agua por supuesto xD

3 2 respuestas
albertoste

#4319 Drogarse para drogarse

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees