Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Glumyglu

#4470 ¿cayeron tripis en el estanque de los patos?

1 respuesta
Endorfina

#4457

Prueba las Atlantis.

contris

#4467 realmente se podría tener un debate largo y tendido sobre eso, yo personalmente pienso que no tiene nada que ver, por mas que el principio activo sea el mismo. Hay una charla muy interesante entre Maria Sabina y Gordon Wasson y Albert Hoffman, cuando después de una visita lograron sintetizar por primera vez psilocina y psilocibina. Cuando volvieron a visitarla, le llevaron como obsequio cápsulas de este principio activo que María Sabina probó, y aunque si que reconoció que el viaje era muy parecido, dejó claro que no tenía nada que ver con un viaje de sus setas de verdad, precisamente por esto que te comento. También sin ir mas lejos en las Enseñanzas de Don Juan hay bastante parte que habla de este tema. Respecto a la ayahuasca, creeme que no es lo mismo una liana que haya estado 20 años chupando de la esencia de la pura selva amazónica, a una liana que haya sido plantada a propósito en España, o una que tenga un año, aunque cuadres el mismo porcentaje exacto de principio activo, aunque entiendo que este argumento pueda ser rebatido porque no hay evidencia científica que lo demuestre, pero cualquier que haya tenido viajes fuertes con plantas visionarias creo que estaría de cuerdo con lo que digo o al menos podría vislumbrar la verdad que hay detrás de estas palabras.

1 1 respuesta
Aldous

#4471 Una de MDMA + setas (o setas a palo seco, a gusto del consumidor) en la zona del estanque sí que cayó. Hubo una tripada cerca, antes de pasar la última facultad yendo en esa dirección, que debería ser Derecho. Y algo de keta en el club social 2, otro día, con unas cervecicas.

Estábamos en la residencia de al lado y si salíamos a la aventura, era más divertido rondar por Sanvi que por la uni, que de noche es (o era) un coñazo, entre saltar la valla si estaba cerrada, los seguratas a vueltas con el coche —que si acabas de llegar, te echas unas risas de buenas y te piras; pero si habías encontrado la posturita para andar zapateados por el césped, tocaba un poco la polla—.

#4473 Castaneda está bien si lo lees como novela de ficción. Ya te digo que no vamos a llegar a nada porque hemos visto películas distintas. Pero la última afirmación me parece una columpiada buena:

#4473contris:

cualquier que haya tenido viajes fuertes con plantas visionarias creo que estaría de cuerdo con lo que digo o al menos podría vislumbrar la verdad que hay detrás de estas palabras

Ya te avanzo yo que no. Y dudo que encuentres a más de un par de autores españoles formados, experimentados y especializados en el tema que, estando al día de la cuestión, te vayan a dar la razón en ese punto.

Igualmente, me parece una forma respetable de vivir la experiencia; como cualquier forma que no afecte a terceros.

1
7 días después
uvelongboard

Compañerxs, a una amiga le han mandado transilium de 2.5mg.
En psyconaut no hay nada de Clorazepato, alguno que haya encontrado algo? Como posologia, vida media, etc.

Gracias

1 respuesta
neZbo

#4475 Aquí tienes algo de info: https://cima.aemps.es/cima/pdfs/es/ft/52112/52112_ft.pdf

La vida media es de dos días aprox. La posología se la tendrá que dar el médico que se lo haya recetado.

1
kiLLoSaMa

Buenas gente!! Me ha llegado 2cb y lo voy a probar este finde en una fiesta de techno, normalmente en este tipo de situaciones para una experiencia muy buena tomo MDMA -- cantidad: 1 pastilla y media (250mg aprox la pastilla) en total durante toda la noche.

Nunca he probado el 2CB y quería conocer opiniones sobre experiencias vuestras para poder tener una experiencia similar, he leído sobre las sinergias entre mdma y el 2cb... a ver qué me aconsejáis en base a vuestra experiencia.

2 respuestas
X

#4477 250mg de 2cb o de mdma?? porque la dosis de 2cb es mucho más baja respecto al mdma.

El 2cb en una dosis alta es como trufas alucinógenas pero más guarro, sin poder ser consciente de ti mismo, sin ser capaz de pensar, ni de coña lo recomiendo para una fiesta.

Como mucho tomalo en una dosis baja y mezclado con mdma puedes llevarlo bien de fiesta.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#4478 MDMA, es la dosis que habitualmente tomo de MDMA para una fiesta, las pastillas de 2cb son de 30mg

2 respuestas
X

#4479 30 creo que será controlable, pero ya te digo, para estar de fiesta no lo veo.

La vez que lo probé tomé 80mg más o menos, distorsión total de todos los sentidos.

1
contris

#4477 250mg de MDMA es un buen ostión eh?? haha

Yo solo probé una vez 2cb en una rave, 25mg me dijeron y me lo pasé de puta madre, pero no me quiero imaginar lo que tiene que ser pasarte con eso, si ya con 25mg cerraba los ojos y parecía que estuviera solo bailando en una nube. Lo que dicen que es la leche es para el tema de folleteo, al menos Don Escohotado decía que era de sus drogas favoritas.

"Sencilla y barata de elaborar, la 2C-B comienza a ser activa hacia los 5 miligramos, y alcanza su límite razonable poco después. Tan estrechos márgenes hacen que 12 miligramos sean una dosis leve, 20 miligramos una dosis media y 30 miligramos una dosis alta. El viaje dura de 4 a 8 horas.

Basta doblar la dosis alta para caer en viajes excesivos hasta para el psiconauta más avezado, semejantes a los peores de STP aunque mucho más breves; la mayor sobredosis registrada por ahora -con 100 miligramos- sumió al sujeto en un estado de terror que no llegó a la hora y media, para convertirse luego en una experiencia descrita como «maravillosa». Por otra parte, la sobredosis de 2C-B no es, según Shulgin, somática; las visiones y ánimos evocados por el fármaco a partir de los 40 miligramos inclinan hacia formas más o menos agudas de miedo, pero las constantes orgánicas siguen funcionando de modo satisfactorio.

Estas características configuran una droga algo anómala, que otorga experiencias de tipo psiquedélico, pero presenta también cierto parentesco con sustancias de las llamadas «entactógenas», como la MDMA y sus muchos análogos, cuyo efecto es derribar obstáculos al contacto con otros. Aún así el viaje espiritual en sentido amplio -al estilo de la LSD o la STP- con una desinhibición de sentimientos más prosaicos, ligados a la sensibilidad inmediata. Abriendo a la vez puertas de la percepción y del corazón, promueve un rendimiento genital raras veces alcanzado con ninguna droga del grupo visionario, y menos aún con los llamados entactógenos.

Como sucede con la marihuana de alta potencia, podemos no darnos cuenta de su capacidad para evocar lujuria, pero basta una situación favorable para que los ánimos se orienten hacia allí con fluidez. Usando 2C-B el contacto resultará mucho más intenso, y hasta cabe hablar de una específica propensión a obtenerlo. Según Shulgin, «si acabásemos descubriendo alguna vez un afrodisíaco eficaz, probablemente tomará como pauta la estructura 2C-B»."

1 respuesta
uvelongboard

#4479 lo he estado tomando este último mes para salir de marcha. Dejaba una resaca muy limpia.

Recomendación: entre 5mg y 8mg para salir, lo que sería un cuarto de lo que has comprado. Tarda en subir más que el mdma. No sé si bebes, pero te recomiendo poco o nada.

Si vas a redosificar hazlo en las 2h de la subida.

Ya nos cuentas.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4482 y cómo es la sensación de fiesta en comparación con el MDMA?

3 respuestas
uvelongboard

#4483 en esos niveles, menos globo como el mdma, mas lucidez estilo estimulante, buen rollismo, algo de visuales pero no mucho solo si te fijas, subida de tono de los colores, y la música genial

1 respuesta
Pertazeta

#4483 vas a notar la "energía" típica de los estimulantes, no tanto como el m y no tiene ese grado de conexión con el resto de gente y el ambiente que tiene el mdma, y vas a tener más alucinaciones visuales (colores, tracers...). Coincido con #4484 en que vas estar más lúcido y tiene una resaca más limpia, es una de mis favoritas. Dosis dependerá de la pureza pero yo te recomendaría por encima de 10mg para no quedarte con las ganas. Disfruta!

2 1 respuesta
Arnius-Fox
#4432porrofreak:

Aunque con el coche algún susto

Me parece una autentica irresponsabilidad hincharte a LSD y luego pillar el coche, sinceramente os deberían quitar el carne por irresponsables.

1 1 respuesta
porrofreak

#4486 Exactamente lo mismo que cojer el coche de resaca. O que cojerlo con un monster encima. Cuando se te pasan los efectos de la droga te espabilas y conduces de vuelta a casa. ¿Que quieres, hacer una semana de cuarentena? ¿O pillarte un taxi a 700km?

Btw 12 años de carnet, 0 multas y todos los puntos, super irresponsable si.

1 respuesta
McDyron

Alguien con alguna experiencia con citalopram? para que sirve?

1 respuesta
letee

#4488 Es un antidepresivo .

Arnius-Fox

#4487 Como lo quieras pintar con tus argumentos rebuscados, ninguna de las situaciones que implique drogas sean blandas o duras /alcohol esta justificado.

Si os metieran multas de 4 cifras y a la segunda carne fuera ya veras como aprenderías y me parece de ineficiencia IQ justificar el consumo al volante por que mira, 0 multas, es lamentable.

Si te quieres ponerte hasta las cejas en un festival a 700km te pillas un blablacar y dejas la mentalidad adolescente de lado, un sabio consejo.

1 respuesta
porrofreak

#4490 Pero tu eres tonto o no sabes leer? En dónde he dicho yo que coja el coche bajo los efectos de las drogas? El user preguntaba por efectos secundarios y yo le contesté. Pero no hace falta tener dos dedos de frente para no cojer el coche hasta que no se te pasen los efectos y se despeja la cabeza. No sé ni por qué me estoy justificando en un foro, pero para tu informacion ese dia tras dormir 10h, desayunamos y al marchar me hicieron palito nada mas salir del recinto. Oh sorpresa. Negativo.

#4490Arnius-Fox:

Si os metieran multas de 4 cifras y a la segunda carne fuera ya veras como aprenderías y me parece de ineficiencia IQ justificar el consumo al volante por que mira, 0 multas, es lamentable.

Será por veces que me han pasado un palito y siempre he dado negativo, como si me lo quieren pasar 200 veces mas que seguiré dándolo. Yo no conduzco si no estoy en condiciones de hacerlo. Pero vamos que si tanto te molesta puedes hacerte picoleto e inventar un test que de siempre positivo o algo. Así cuando alguien de negativo le pasas el tuyo y ya tienes a tu villano.

12 años de carnet y ninguna multa, ni por un semáforo. Espero que puedas decir lo mismo.

kiLLoSaMa

#4485 mmm interesante... aunque no se si me termina de convencer.... creo que lo que voy a hacer es tomar 1 pastilla de M y un cuarto de 2CB a las x horas, qué os parece? gracias por la info!!

2 respuestas
ElNoHomo

Pero qué toooonto soy (no es novedad).

Dos plantas "y media" autor floreciendo lentas, lentas, a punto de llegar a la fecha de cosecha que dictan sus bancos.

Y yo que por qué, que qué pasa.

Les quito dos horas de luz y... ¿adivináis el resultado?

De todo se aprende.

uvelongboard

#4492 parecerme, depende del consumo de cada persona.
¿Qué tipo de efecto quieres conseguir? ¿Cuántas horas quieres estar de fiesta?

En mis momentos más álgidos de consumo he hecho eso y más, hasta mezclarlo con lsd.
Hoy en día no se me ocurriría básicamente porque no lo podría controlar.

Entonces depende de la persona, aguante y mente.

Da sinergia positiva el 2cb con el mdma, y puede potenciar los efectos de ambas, a la vez que, tener tolerancia cruzada.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4494 unas 7 horas aprox. y el efecto me gusta cómo es el efecto del mdma y si se le pueden añadir algo de visuales genial

1 respuesta
uvelongboard

#4495 entonces tomaría el 2cb cuando me estuviera subiendo el mdma un poco más, a la 1h30 de la toma.
El 2cb tarda más en subir para que no se te aglutinen los efectos.

Escribe por aquí cuando lo hayas probado!

Von_Valiar

#4481 El 2cb pasado de dosis es una pasada, pero no de fiesta. El mindfuck es muy bestia.

#4483 Es como el mdma, pero sin llegar a volar, con sensación similar a algunas setas.

#4492 250mg mdma (no de golpe entiendo, salvo que seas una mole física y no te recuerdo así) y 7,5 2cb? Es bien.

Mdma solo mola mucho.
2cb a dosis bajas mola, pero no terminas de volar.

2cb a dosis altas te deja literalmente no funcional.

Mdma con 2cb mola según la dosis. Hay un punto que a dosis altas de ambas se pasa mal.

Empezar con 2cb, seguid con mdma y meter algo de Maria por medio es otra combinación curiosa.

1 1 respuesta
roger_rebel

¿Alguien ha utilizado concerta de 54mg con alguna finalidad? ¿Estudios, trabajo, ambiente festivo?

4 respuestas
uvelongboard

#4498 yo para estudios, que deseas saber? Hahaha

Calzoncillo

#4498 estudios, pero nunca en semejante dosis. Eso me parece una brutalidad xD

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • Soy_ZdRaVo
  • MrBigel
  • Spike_Spigel
  • dardo
  • Paarees