Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Von_Valiar

#4498 ¿54 mg de liberación lenta? Yo llegue a usar 50 de rubifen con 300mg de cafeína para estudiar. Buena euforia pille estudiando (y matada de libido)

1
Aldous

#4498 No suelo tomar preparados de liberación prolongada, pero metilfenidato, que es el principio activo, lo he tomado en esos tres escenarios que mencionas.

1 respuesta
Von_Valiar

#4502 Tambien mola usarlo como prework para hacer pesas.

20mg metilfenidato, 200mg cafeina, 10 gr EEAs , 10 gr malato citrulina, 1gr tirosina y 3gr de beta alanina para sentir el hormigueo de los dioses. xD

1 respuesta
Aldous

#4503 Lo único que me sobra del cóctel es tener que hacer pesas después xD

kiLLoSaMa

#4497 jajaja no soy una mole física no, pero las pastillas que tengo estan en torno a eso y las tengo ya dominadas... y si normalmente me tomo una de golpe y luego media a las 3-4 horas y a volar.

1 respuesta
Von_Valiar

#4505 Debes de estar habituado a su consumo entonces. 250mg son dosis dignas de época festivalera xD

kiLLoSaMa

Bueno pues la noche terminó siendo un fracaso, el sitio al que íbamos no abrió y acabamos en casa de un amigo... probé unos 10mg de 2cb un par de horas después de la pastilla de mdma y nada especial, hubo un momento (durante 5-10 minutos) que veía las manos como cuando te empiezan a subir las setas y las ves un poco de color verde y como que se mueve pero muy ligero y se me bajó bastante rápido, no se si influido por el bajón de que el plan se chafara... la próxima intentaré probarlo sólo para ver bien sus efectos.

2 respuestas
Von_Valiar

#4507 Si quieres flipar, métete 90mg de 2cb. Eso sí, no salgas de fiesta.

Aldous

Hey, bajad dos marchas. Este foro es público y buena porción de los lectores no tendrán mucha edad ni demasiadas experiencias previa.

Si estamos hablando de drogas de pureza no rebajada (es decir, pastis analizadas y 2C-B en polvo al 99 coma tal por ciento), ni 250 mg de MDMA ni 90 mg de 2C-B tienen sentido como propuestas al aire.

Luego aparece un subnormal, se come tres o cuatro micras de M, fallece por hiponatremia o golpe de calor y tenemos que aguantar cinco años de tertulias sobre ese caso puntual. Porque no es que muera gente por tomar éxtasis cada finde, la verdad.

Si nos cruzamos de fiesta, ya tal. Pero ubicaos, joder xD

6
Aldous

Con relación al comentario anterior. Lo subí hace casi trece años, disculpad la calidad del vídeo:

uvelongboard

#4507 probablemente sería el bajón, además de la tolerancia cruzada como te comentaba del mdma con el 2cb.

250mg es mucho mdma, además de que empieza a ser neurotoxico a esas cantidades. Piensa que la correcta dosis es a 1mg/1.5 x kg de peso.

Por otro lado 90 mg de 2cb es una locura, coincidido con Aldous que no debemos dar este tipo de consejos.

A partir de 15/18mg de 2cb es suficiente para empezar a tener un viaje psicodelico. De 20 a 30 te deja tronchado.

Pero vuelvo a repetir: tolerancia cruzada, sustancia, set&setting.

Consejo: espérate mínimo 3 semanas para que los neurotransmisores vuelvan a su sitio para poder probarlo bien.

1
Von_Valiar

Cualquiera que siga el tema sabe que 250 mdma o 90 de 2cb son una pasada no apta para iniciados ni para gente con algún tipo de sensibilidad a estimulantes. Incluso para gente con experiencia que lleva tiempo sin consumir.

Pero tenéis razón, chicos, no hagáis todo lo que se lee internet.

2 2 respuestas
uvelongboard

#4512 si supieras cuanta gente he conocido que supuestamente sigue el tema y sigue confundiendo que las pirulas de extasis es diferente al mdma en cristal.

Pa echarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
contris

#4513 +1 ... no le habré pegado charlas a "camellos" de pastis sobre eso... y ellos r q r que el extasis y el mdma son cosas distintas. En fin, ahí te das cuenta quien no tiene ni idea del tema.

Y si.. ya dije página atrás, 250mg de mdma de golpe es bastante locurita.... no vas a quedarte en el sitio, pero vas a tener momentos de perder un poco el control. HAce un tiempecillo llegaban soundclous naranjas que rondaban sobre eso y comerte 1 era una experiencia religiosa como poco.

2
Calzoncillo

EDIT. me patinó la neurona y entendí 3/4 de pastilla en lugar de pastilla y media. Olviden lo que he dicho.

Aldous
#4512Von_Valiar:

Pero tenéis razón, chicos, no hagáis todo lo que se lee internet.

Qué fino. Mis respetos xD

Yo qué sé, cada uno verá; pero la verdad es que hay casos —espero que aislados— de idiotas que prueban con la primera dosis que ven en un foro. En general, creo que no tengo unas pautas asemejables a las del usuario medio, así que prefiero no cifrar o hacerlo a partir de las tablas de Erowid o similares. Y a partir de ahí, el que quiera seguir subiendo que lo haga, pero yo me desentiendo.

Hace años, hablando con un amigo que publicó un monográfico sobre la heroína, le pregunté por el apartado de dosificación; las cantidades que aparecen, por ejemplo, para uso intravenoso me parecían ridículas incluso para personas sin tolerancia. Me dijo que a él también, y que no conocía a nadie que se molestara en prepararse un chute con menos del doble o el triple del valor máximo de esos rangos. Pero que, oye, al final Erowid es Erowid y él se curaba en salud. Y la verdad es que, salvo uno, todos los casos de conocidos, colegas o amigos que han muerto por sobredosis estuvieron relacionados con algún opioide; heroína, casi siempre. Así que supongo que tenía sentido hacerlo así.

Y aunque el M esté, obviamente, en una escala de riesgo completamente diferente a la del jako, la idea de que lo más prudente es referir dosis medias —incluso sesgando hacia la zona baja del rango— para usuarios medios, bajo mi punto de vista, sigue teniendo todo el sentido. No sé, me estaré haciendo mayor o algo.

Pero vamos, cada uno con su movida. Era un simple recordatorio de que cuando alguien busque dosis de alguna droga en Google, es posible que su primera referencia salga de alguno de los comentarios que hemos dejado aquí escritos en algún momento. Igualmente, cuando uno es idiota y apuesta al fallo, seguramente ese fallo llegue más pronto que tarde; y de eso no tenemos la culpa ninguno de los que estamos aquí.

2
16 días después
brew

Cuál es la forma correcta de usar el htp5 para proteger?
Encuentro muchas diferencias depende del sitio donde mire

20 días después
shakespeare

¡Hola!

Un buen amigo me ha regalado una pastilla de 150ug de 1P-LSD. El caso, es que me gustaría microdosificarlo de forma volumétrica pero en este formato no sé muy bien cómo hacerlo. ¿Sabéis de alguna forma en la que pueda diluir la pastilla en líquido y que quede homogéneo? Quiero probar con dosis de 6-10ug cada 4 días, y cortar la pastilla a esas cantidades es un poco engorro.

La última vez que lo hice, el LSD estaba en un cartón y con meterlo en alcohol ya pude calcular las microdosis en mlitros. Me gustaría hacer algo parecido, ya que me resultó muy práctico y sencillo.

A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz.

¡Gracias!

12 días después
leonsegui

.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • Soy_ZdRaVo
  • MrBigel
  • Spike_Spigel
  • dardo
  • Paarees