Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Pertazeta

calentar la coca directamente depende con que esté cortada la puedes quemar incluso. Si tienes una roca (o si la tienes húmeda o se ha guardado mal y se ha humedecido), el proceso adecuado como dice arriba es calentar el plato y luego la roca encima del plato caliente

#4619 imagino que se referían a hacerlo "polvo" vs. una roca humeda y compacta que pudieran tener antes

1 respuesta
E

#4621

Sí creo que se referían a eso (que desconocía) pero se explicaron fatal a pesar de, por lo que sea, estar bastante locuaces.

8 días después
Txaman_

En la página 22 hablamos de la mefedrona y pregunté por ella (allá en el 2015), este fin de semana he tenido la posibilidad de probarla y encantadisimo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de la noche, y tampoco sin ser nada especial, tardeo en casa de campo, asadito y luego seguir de fiesta allí mismo, con mi ex nos fundimos un 1gr y la verdad que genial, estuvimos desde las 6 de la tarde hasta la 1 del mediodia del siguiente dia en marcha. Me fui a dormir y a las 5 de la tarde me desperté como si nada, algo de resaca de la bebida, pero nada del otro mundo, por la noche después de cenar me empezó a dar cansacio y sueño y a las 12 estaba durmiendo, hasta el mediodia del lunes. Me comentaron que la que consumimos era flojita, por lo que mucho mejor para empezar la verdad. Seguramente repetiré si se da la ocasión más adelante. Eso si, pica com si tomaras sal con vinagre por la nariz

1 1 respuesta
D

[...]

3 2 respuestas
Von_Valiar

#4624 Curioso, ¿la vasoconstricción solo afecta a las rodillas? Mira que no es la zona mas fácil de poner azul salvo por moratones.

¿Alguno probo las trufas Valhalla que venden en edabea? Hace mes y pico tome las Hollandia despues de mucho tiempo y durante el viaje "no podia pasar de nivel" al necesitar mas dosis.

5 respuestas
doogie780

#4625

Si son las mismas que las de Zamnesia no valen para una mierda.

La única vez que funcionó de verdad fue al mezclarla con otras setas (así que igual ni eso).

PancreasYEAH

#4625 Pues a mi no me subió, alguna oleada muy leve pero no conseguí un efecto interesante, mi pareja si que las disfruto más pero igualmente fueron más instrospectivas que otra cosa.

ReibenN

#4625

En general siempre he encontrado las trufas flojas. En mi opinión mejor incluso que las setas el LSD, aunque no sean exactamente lo mismo y dure sensiblemente más.

D

[...]

Marmoth

#4625 Probé las Valhalla de zamnesia 4 veces y la verdad es que muy nice la experiencia. Eso sí, tuve los mismos efectos al comerme 7/8g que comiéndome la bolsa entera

10 días después
T

q tal es la combinación de coca con M? es decir, empezar con coca y terminar con M (no mezclarla a la vez).

1 respuesta
Von_Valiar

#4631 Que si la haces, tomar taurina no vendra mal. Y algo de magnesio.

1 respuesta
brew

#4632 ya que lo comentas cómo es la preparación de magnesio y htp5 (me suena haberlo leído) antes de tomar mdmma?

No encuentro nada muy claro

1 respuesta
Von_Valiar

#4633 El 5htp o el triptofano puedes meterlo despues de tomar mdma para inducir a cierta recuperacion de serotonina.
Con despues me refiero cuando se te pase el efecto, lo tomas durante varios dias. Si tomas triptofano tomalo junto con frutas si puede ser.

El magnesio puedes tomarlo tanto durante el consumo para inducir cierta relajacion (mandibular) y sobre todo para dormir. Testea antes cual es la dosis que toleras que hay gente que le da por tener diarrea.

1
T

varias horas después cuando ya me ha bajado todo, al acostarme en la cama me entran como mini-paranoias que tengo que levantarme y poner la tele un rato, supongo que será por el silencio absoluto que hay en mi habitación, os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
Von_Valiar

#4635 Define paranoias.

1 respuesta
T

#4636 no sé, es como una sensación de agobio (aun estando muy cansado y necesitar dormir) y necesito escuchar algo, es difícil de explicar porque es una sensación que solo he experimentado post-drogada, no puedo estar en silencio, por eso enciendo la tele y así puedo descansar bien, con algo de ruido de fondo.

una especie de ansiedad, podría ser?

1 2 respuestas
Von_Valiar

#4637 Seguramente sea sobreestimulación. Aqui el magnesio puede ayudar en algo (o la melatonina).

futurman

Alguno puede recomendarme medicinas legales con uso recreativo? Es para un amigo.

2 respuestas
KueS

#4639 cloretilo

D

[...]

1 respuesta
futurman

#4641 Con receta tambien podria valer. Busco alternativas legales por que donde vivo no merece la pena arriesgarte a pillar nada.

1 respuesta
D

[...]

1
T

1 gramo de coca para un principiante puede ser peligroso? se consumiría a lo largo de un festival que dura casi un día

con MDMA tengo más experiencia, pero con coca no tanta.

1 respuesta
Pertazeta

#4644 dependerá de la pureza del mismo, tu metabolismo... vas a mezclar con algo? alcohol? Es muy jodido/peligroso hablar de cantidades sin saber exactamente. Aun así me parece arriesgado si te metes el gramo entero si ni siquiera sabes pintar líneas a ojo y es tu primera vez. Yo mi primera vez iba acompañado de alguien con más experiencia, no me metí más de cuatro rayas medianas tirando a peques, espaciadas en tiempo suficiente y al ritmo que sentía, pero no fue ni siquiera la noche entera. Un día entero creo que te viene grande pero esa es tu decisión, y si te vas viendo bien...

Echando a ojo entre un 60%-80% de pureza que podrás conseguir...

  • Ligera 10 - 30 mg
  • Habitual 30 - 60 mg
  • Fuerte 60 - 90 mg
  • Muy fuerte 90 mg +
PsychonautWiki

Cuando se va a consumir por primera vez es recomendable empezar con una dosis suficientemente baja y, a partir de las reacciones obtenidas, ajustarla. Cuando se esnifa, una dosis baja está entre los 20 y los 50 miligramos, así que de 1 gramo se podrían llegar a sacar más de 20 dosis.

Energy Control

Si puedes léete las Recomendaciones de Reducción de Riesgos del consumo de cocaína

Lo más importante... No te metas las 20 líneas, vete midiendo según notes. Tiempo prudencial (no te puedo decir exacto porque depende de muchas cosas, 30-40mins?), espera por lo menos a que empiece a decaer para redosificar más aun sabiendo que vas para maratón. La experiencia con estimulantes aquí si te va a servir, sobre todo ten en cuenta que el mayor riesgo en el momento con la coca es cardiovascular (hipertensión, taquicardia...).

The estimated minimal lethal dose is 1.2 g, but susceptible individuals have died from as little as 30 mg applied to mucous membranes, whereas addicts may tolerate up to 5 g daily.

Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT)

Pica bien la piedra, en serio, tus fosas te lo agradecerán. Y recomendable tb

#4624Deiviz:

Limpia las fosas nasales al cerrar sesión. El agua salada a presión que venden en farmas vale 7 € y te hace el mismo servicio un vaso con agua y sal y una jeringa de 20 ml (sin aguja) que te sirva para meter chorrazos por cada agujero de la nariz y fregar el tabique.

No sé si me dejo algo, disfruta (ah y no le jodas la noche a otro)

1 1 respuesta
T

#4645 yo nunca he hecho las rayas, las han hecho colegas que sí que saben, en ese aspecto no me preocupa.

La única vez que he comprado ha sido medio gramo para 3 personas, y en mi opinión, me quedé corto para 4 horas, vi que necesitaba más.

Luego tengo otros colegas que no son consumidores habituales y se calzan un gramo en una tarde, por eso preguntaba.

Mi idea era meterme un poco al principio del festival, y una vez se pasaran los efectos por completo, no sé, unas 5 o 6 horas, volver a iniciar otra sesión.

Alcohol también beberé, siempre que me drogo ya sea con M o coca, tomo alcohol solo al principio (3 o 4 cubatas).

No entiendo muy bien la cita de las mucosas, ¿qué quiere decir?

2 respuestas
Pertazeta

#4646 Ah pensaba que tenías 0 experiencia. Pues sí, seguramente te va a durar más que a tus colegas si vas haciendo caso a tu cuerpo, peligroso puede ser obviamente, no es inocuo pero asumir riesgos es tu decisión. Medio gr para 3 en cuatro horas si es corto [cogiendo los datos de dosis de principiante el 20-50mg6(240minutos entre 45mins tirando largo3personas ya sería 1gr casi, pero todo esto es a ojo eh) Eso sí, aunque es difícil no te guíes por esa sensación de querer más, que no te pueda el ansia, como te he dicho lo mejor es redosificar cuando notas que empieza a decaer el efecto del ultimo tiro

La cita es sobre limpieza de mucosas de las fosas nasales con spray es para el post, fregar el tabique no viene mal :rofl:

El alcohol aumenta los riesgos, se "contrarrestan" (depresor vs. estimulante) y evitan que puedas darte cuenta de los niveles de toxicidad que llevas encima, siempre con más ojo cuando mezcles. Y te deshidratas más

1 1 respuesta
D

[...]

3
contris

Para trufitas os recomiendo encarecidamente Zamnesia... como ya comenté en otro post páginas atrás, llevo un tiempo haciendo sesiones de trufas con un familiar a modo introspectivo enfocándolo en el árbol familiar y los resultados que estamos teniendo son brutales.... hemos probado practicamente todas (y todas nos han pegado buenos viajes, comiendo entre 10 y 15g por persona) y me quedaría sin lugar a dudas con las Utopía... la última que hicimos fue un paraje natural con un laguito y la toma de conciencia que adquirimos sobre muchos aspectos y el contacto con la naturaleza con el solecito que hacía fue muy mágico. Las anteriores siempre fueron en casa encerrado con luces apagadas y a oscuras y el rollo es totalmente distinto, pero a ambas le puedes sacar muchísimo partido, aunque es verdad que en la naturaleza estuvimos bastante tiempo con ojos abiertos disfrutando del paisaje y charlando sobre diversos temas, mucho mas llevadero.

1
LoboFeroz

interesante gracias

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees