Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

doogie780

#4680

Son muy diferentes. Yo tampoco lo comprendo. Todos los que fardan de tomar farlopa le tienen miedo a unas míseras setas xd

Los neurotransmisores que se ven afectados por la coca apenas son los de la dopamina, mientras que en el M se libera serotonina, dopamina, norepinefrina, oxitocina... (si encima estás eufórico y bailando a tope, endorfinas también)

También es cierto que es otra liga. No te puedes meter un piquito de M y punto, te pegas un cebollazo del copón y eso no lo puedes hacer 4 días seguidos, mientras que con la coca puedes "abusar" un poco más.

2 respuestas
B
#4681doogie780:

No te puedes meter un piquito de M y punto, te pegas un cebollazo del copón y eso no lo puedes hacer 4 días seguidos

Yo me pegué el cebollazo dos días seguidos de M y la resaca me duró casi una semana xD. Nunca más. En este mismo hilo lo publiqué. Ahora solo la consumiré cada 3-4 meses.

1
contris

#4678 comparar M con cocaína.... es como comparar un plátano con una manzana. Son drogas recreativas si, pero desde mi punto de vista no tienen mucho que ver... El M es un rollo mucho mas de ir en brazos del agustón que llevas, de tener los sentidos a flor de piel sintiendo la cosas x10, en definitiva de ir muy mellow. La coca, a parte de que muchísima gente que conozco que dice que no es gran cosa estoy 100% seguro que es porque se han metido una coca de un 10% de pureza, es un rollo bastante diferente... te deja muy de agustón también, pero muy lúcido mentalmente, te rebaja bastante el nivel de alcohol y te da una cierta seguridad y locuacidad que nada tiene que ver con el del M, aunque pueden compartir ciertas características en ciertos momentos. De todas formas ya te digo, para poder hablar de la coca, primero has tenido que probar cocaina, y no la mierda que vende el camello del barrio.

pD: otra gran diferencia es a nivel físico. Muchísima gente que tenga ya un mínimo de experiencia podrían ir con un buen puestón de coca y seguramente que no lo pueda notar nadie... en cambio, metete +150mg de M e intenta disimularlo, suerte XD

1
D

[...]

D

[...]

1 respuesta
D

[...]

1
kessh

#4685 Al final he pillao dos pink rolex de 2cb, solo q el notas q me las ha vendio ha dicho q son de 200 mg cosa q veo imposible o se ha equivocao y queria decir 20 o se ha sobrao q flipas.
Igualmente he leido q si me pega un bad trip me lo puedo quitar con un par de trankis y aun me quedan unos cuantos pa esa emergencia.
Aun asi igual si que prueba a comerme media en mi casa y si veo que me pega bien ya le doy en el club y si me pega la mala en casa pues par de trankis y freno de mano.

1 4 respuestas
D

[...]

D

[...]

D

[...]

contris

#4687 justo este fin de semana pasado un colega... que bueno, cabe resaltar que por su forma de ser y por su historial no debería drogarse, se pegó un colocón con esas pastillas que casi muere en el intento. Yo no estaba presente pero me han contado y le dio una psicosis de 3 pares de cojones, se pensaba que todo el mundo iba en su contra y que le habían metido un chip en la pastilla y que le estaban controlando... alucinaciones fortísimas y paranoya brutal. Estaba en la central y se volvió andando hasta Elche andando, con eso te lo digo todo.

No pretendo asustarte con ello, si no que hagas un consumo responsable... el 2cb es muy potente, y unos mg arriba de mas puede hacer que se tambalee hasta el consumidor mas experimentado.

PD: by the way... fotitos de la pink coke que os comenté páginas atrás. No lo hemos probado aún, pero vamos, a nivel olfativo y de pinta, lo mejor que he tenido entre mis manos de lejos... se nota que es lo mas pura que puede ser, pura manteca... y el color rosa chicle le da un rollito también brutal xD. Ya haré review cuando llegue la boda.

4 3 respuestas
kessh

#4691 Pues yo me la jale entera este sabado en mi casa al final y la verdad q me han encantado, tampoco me pego tanto como esperaba supongo que por la tolerancia que tengo al m xD
Es mas como me esperaba algo mas potente me bebi un par de vinitos pa acompañar, ahora habra que ver de fiesta

D

[...]

1 respuesta
contris

#4693 Para discrepar mucho estás diciendo básicamente lo mismo que he dicho yo en #4691. Básicamente que la dosis lo es todo, y que unos mg arriba a unos mg abajo te puede cambiar el 100% de la experiencia. Además hay que tener en cuenta muchísimo otro factor y es la vía de administración y como lo tomes... no es lo mismo tomarla en cápsula tragada y en ayunas y sin alcohol, que tomarla mezclada con otras drogas, con el estómago lleno y por ejemplo esnifada.

Solo comentaba que con esta sustancia hay que llevar mas cuidado si cabe que con otra ssustancias, sobre todo si no sabes la pureza de la droga, si es una pastilla y no la tienes analizada que lo mismo puede tener 13mg que 22, y un muy largo etc que no la hace apto para experimentar a la ligera y para gente que no tiene una experiencia previa.

1 1 respuesta
D

[...]

1
uvelongboard

Hola!
No tiene nada que ver al uso sobre reducción de riesgos pero creo que es el mejor sitio para plantearlo.

Lo siguiente:
Como os sentís cuando alguien conoce el mundo de las drogas a través vuestra, aún no queriendo pero se ha dado la situación 3 veces.

Va y coge esa persona y en un momento malo se pierde dos días drogándose, cuando solo había consumido un total de 5 veces en su vida?

Me siento fatal porque pienso que sí no hubiera estado conmigo de after no le hubiera perdido el respeto.

P.D: ya tenía consumos compulsivos con el alcohol.

2 respuestas
albertoste

Si es alguien de confianza que conoces de hace tiempo y aprecias, te toca hacer de "chamana".

2
Pertazeta

Yo por lo menos lo tomo así, sobre todo si hablamos de sustancias que puedan ocasionar problemas graves. Como este hilo, la falta de información (o la información inexacta) en este mundillo hay que tratar de combatirla. Sea o no sea a través de mí, voy a tratar de inculcar buenos hábitos, reducción de riesgos y un uso lo más responsable posible, no me cuesta nada (obv. si de lo que hablo). Y yo personalmente sí, entiendo que es mi "deber", pero eso es opinión mía y puedo entender que otros no quieran o no lo entiendan igual.

1
uvelongboard

Gracias chavales,

Es justamente lo que estaba pensando.
Esta semana voy a imprimir los folletos de Energy Control, y darselos la que viene.
Explicarle por encima también.

1
D

#4696 Uh, esto nos va a llevar un rato. Más a mí que a ti; así que espero que nos sirva para algo.

En cuanto a la pregunta, me he sentido de diferentes maneras según la edad y el caso particular. Las experiencias subjetivas no me parecen tan relevantes como la última parte, así que empezaré por el final; igualmente, luego te cuento mi vida, encantado.

Me siento fatal porque pienso que sí no hubiera estado conmigo de after no le hubiera perdido el respeto.

Ése es un sentimiento tan humano como irracional. Y muy común al humano medio; basta con modificar la acción: piensa en la madre que le compra una moto a su hijo, al que dos meses después se lo folla un coche; suceso del que la pobre mujer se entera al recibir una llamada para ir a reconocer el cadáver.

... la idea central de Kahneman y Tversky se mantiene sólidamente apoyada en la evidencia: los seres humanos no somos racionales; no tomamos decisiones con una medida y cuidadosa evaluación de la información disponible, considerando todos los aspectos posibles de una manera equitativa, sino que vamos muchas veces por golpes de lo que llamamos intuición, a carajo sacado, guiándonos por información incompleta que con frecuencia está fuertemente filtrada por nuestros propios prejuicios y creencias previas. Prejuicios y creencias previas que, además, intentamos mantener casi a toda costa. A menudo tendemos a hacer un análisis parcial de por qué pasan estas cosas. Unas veces nos echamos la culpa a nosotros y solo a nosotros [...] Por otro lado, a veces somos propensos a culpar de todo al entorno [...] Esto refleja la tendencia, tan humana, de buscar una explicación simplona y de una sola causa a cualquier fenómeno que sea complejo: «es la sociedad», «es la prensa», «son las redes»... Queremos creer que las cosas pasan por una sola razón para poder tener una solución sencilla y alguien claro a quien echar la culpa. Pero, para bien o para mal, esto no es así. El mundo es complejo, la conducta humana es compleja...

R. Nogueras, Por qué creemos en mierdas: Cómo nos engañamos a nosotros mismos, Madrid: Kailas, 2020.

Yo comía techo antes de empezar a drogarme, así que hace veintipico años me costaba una o dos horas dormir, sobreanalizando todo y planteando hipótesis indemostrables sobre lo bien que me habría ido si en vez de A hubiera optado por B:

—Si aquel día no me hubiera tropezado con el escalón al entrar en clase, D no habría hecho aquel comentario para ridiculizarme, estando P unas filas más atrás; entonces tampoco habría insultado a D, que seguro que es por lo que P se quedó flipando y ahora nunca vamos a tener una relación que vaya más allá de la amistad.

Mi rol pretende ser el de quien se acerca con amabilidad y te abraza mientras te dice:

—No te ibas a follar a P ni aunque entraras en clase haciendo un doble mortal con tirabuzón.


Aquí estableces una relación causal, sacada un poco del papo:

Si no hubiera estado conmigo de after, no le habría perdido el respeto a las drogas.

Lo podríamos pasar a lógica proposicional, pero no suelo ir tan fumado. Sólo pregúntate:

  • ¿Todo el mundo que ha estado contigo de after le ha perdido el respeto a las drogas?
  • ¿Todos los que le han perdido el respeto a las drogas han estado contigo de after?

Te ofrezco un par de alternativas a esa premisa mayor:

  1. Gracias a haber estado conmigo de after, no se fue a casa por otro camino, sin compañía alguna, a unas horas a las que el 80 % de la gente que te encuentras es puta calaña, y habría sido objeto de una agresión.
  1. Gracias a haber estado conmigo de after y echar una mañana de puta madre, metiendo tantos tiros que íbamos con chaleco antibalas, cuando le llegó esta etapa jodida fue a pillar unas bolsicas, esperando alcanzar ese estado de ánimo. Si no hubiera tenido esa experiencia previa, a falta de herramientas para manejar la situación, se habría suicidado.

Siempre que pensamos en líneas ucrónicas, en «qué habría pasado si...», tendemos a pensar que el mundo sería un lugar mejor si hubiéramos tomado una decisión diferente. Y no. Ni eso ni lo contrario. Son ficciones idealizadas que nunca han pasado y nadie sabe si se habrían dado en una línea temporal alternativa.

Perder horas hoy pensando en lo que pudiste hacer mejor ayer te deja sin tiempo para organizar un buen plan para mañana.

Lo único disfrutable que conozco, con relación a estas tremendas pajas mentales —de las que te recomiendo que salgas cuanto antes porque en el mejor de los casos no cambian nada de lo sucedido, y en el peor, acaban por amargarte la vida... además de no cambiar nada de lo sucedido— lo que habrías hecho o dejado que hacer, son estas cosas tan bonicas:

Aún tengo por casa una pila de libros de la serie «Elige tu propia aventura». Eran unos tomos finitos en los que el lector tomaba parte activa y tenía que elegir entre las diferentes posibilidades que se le iban abriendo, y esas decisiones condicionaban el resultado de la historia. Luego te cuentan que son libros para chavales, y que según te haces mayor ya te compras novelas de chorrocientas páginas que te van pasando sin que te des cuenta, y el día más tonto te ves dando explicaciones absurdas como Ken Follet describiendo los detalles de una gárgola.

Tanto color vuelto gris porque toca pasar página que yo seguiré intentando llegar a viejo sin conocer las bondades de la madurez. No parece mal plan. Hay gente que pasa de la niñez a la vejez sin rozar la juventud, y eso sí que es trágico.

Fíjate en que el título es bastante descriptivo: «Elige tu propia aventura». No la de los demás. No puedes tomar decisiones por otra persona. Y si pudieras, no deberías; o eso creo yo.


El ser humano, por lo general, también es egocéntrico. Somos egocéntricos. Por eso cuando he ido a pillar la foto de los libros a mi perfil de Facebook, he incluido también el texto. Porque me gusta cómo quedó y me gusta gustarme. Esa parte no es demasiado grave, mientras tengas quien te aguante.

Pero inevitablemente, esas giradas en las que nos da por pensar que todo gira alrededor de nosotros, igual que cuando el Sol giraba alrededor de la Tierra, nos hacen partícipes, de una manera absurda, de los problemas ajenos. Somos prescindibles. No somos tan especiales. No influyes tanto en la vida de los demás como para que tengas un ápice de responsabilidad en que se ponga hasta el culo alguien con quien te drogaste hace unos meses o años.

Y en el improbable caso de que tuvieras un pequeño porcentaje de responsabilidad en todo ello, recurre a Aldous. Al bueno, a Aldous Huxley. Recuerdo haber escrito esta frase, del prólogo de Un mundo feliz, en un post-it que luego pegué en la pared que tenía de frente una amiga cuando se sentaba en su escritorio:


P. D.: No me gusta el tono en el que he escrito varios párrafos, pero me ha parecido el más adecuado para trasladar bien las ideas <3

P. D. 2: Luego escribo la segunda parte, para que quede constancia de que además de ser (parecer) un puto borde pretencioso, también soy un miserable hipócrita cuando se trata de aplicar lo que me parece correcto en mi día a día xD

Yo tampoco sé vivir: estoy improvisando...

3
contris

#4696 Yo es algo que me plantee hace bastante tiempo... y al final la conclusión a la que llegué es que tu tan solo has sido un medio para llegar a X camino, pero la realidad es que si no hubiera sido contigo tarde o temprano lo habría hecho con otra persona o en otro ambiente si realmente ya dentro de el estaba la intención y la espinita de probarlo algún día.

NO se puede ir por la vida tampoco sintiendote culpable de que X persona haga mal uso de X droga porque tu se la enseñaras o le dejaras probarla, al final la droga está en todos sitios, y una persona que quiera experimentar encontrará la forma y el camino de hacerlo sea contigo o sin ti.

1
D

Para la segunda parte, el apartado personal, me está costando encontrar el enfoque adecuado.

Se me ocurre que, quizá, lo que estás buscando son respuestas a la pregunta que hiciste (sé leer entre líneas, lo reconozco). Sigo dudando de si va a servir de algo, pero lo prometido es deuda.

Creo que lo mejor será dividir mi experiencia personal entre la respuesta pertinente y la respuesta desarrollada más rollo freestyle. Con los años me he vuelto un tanto reservado con mi vida privada, así que si París, una misa, esto bien vale otra botella de vino. Así me aseguro ese toque de improvisación, mood «no me pienso ninguna porque se me olvidan todas»

Nunca he sentido —hasta donde yo recuerdo— culpa ninguna cuando alguien se metió su primera raya conmigo y un tiempo después echó dos días esnifando como si fueran a prohibir la farlopa otra vez.

No tendría mucha lógica, ya que probablemente yo estaba de fiesta con ellos. No consideraba (ni considero) estar haciendo nada mal; por lo que veo justo aplicar el mismo criterio con los demás. La culpa es un sentimiento muy cristiano, pero ¿sabes qué es más cristiano todavía? La Biblia:

Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Mateo 22:37–39

Regreso en un rato para el tercer acto: la respuesta personal desarrollada.

Psicotropica

Qué webs a parte de zamnesia recomendáis para comprar semillas de marihuana?

Suelo comprar de esta última, pero por comparar un poco.

1 respuesta
contris

#4703 si quieres salirte de lo habitual que planta todo el mundo, echale un vistazo a https://growtheoilking.com/ Uno de los unicos distribuidores a nivel España que comercializa lo último de lo último en genéticas americanas y en geneticas punteras que están ganando copas ahora mismo.

1 respuesta
Psicotropica

#4704 en realidad yo soy bastante n00b en el tema, las veces que he comprado semillas ha sido para mis padres xD

Estoy muy verde en el tema realmente, solo quiero probar con alguna auto para consumo propio

1 respuesta
Coil

Hay alguna droga parecida a las pastillas o cristal que no te deje eche una pasa con su resaca? O algún tip para las resacas de pastilla/cristal?

Es que siempre ha sido mi droga favorita pero los últimos años la resaca emocional está siendo un poco dura.

He tanteado otras drogas como coca o keta y la primera aunq era consciente q no tiene nada que ver, no me aporta mucha magia.

4 respuestas
Bitelchus

#4706 yo últimamente le estoy dando a la combinación pastilla de éxtasis y finalizar con keta. La única regla que cumplo es hidratarme mucho (ya sea con agua o con refresco), ofrecer chicles a tus congéneres para no terminar con la boca como una puerta chirriando y poco más. La resaca emocional no te la puedes quitar, pero no padezco ningún tipo de otro síntoma que me deje mal como tal. Muy buenas experiencias todas, además!

La keta, además, te deja una sensación muy buena al terminar la noche y te vas a pirar a dormir XD

1 1 respuesta
Pertazeta

#4706 que efectos buscas?

1 respuesta
HashAfgano

#4691 ufffff qué pasada!!

#4706 #4707 Puedes probar a suplementarte con L-Tirosina y 5-HTP unos días antes y los días posteriores. Para el estress oxidativo, vitamina E. Lo hice la última vez, que a lo tonto calculé que debí ingerir 50-75mg un día y 500-600 el siguiente, y no me fue mal. Obviamente con esas cantidades el bache está, pero no fue un drama.

1 1 respuesta
contris

#4706 cuando la encuentres avisa y guardame 5 gramos.

#4705 Si tal pasate por el hilo que tenemos de cannabis y pide consejo ahí, que te ayudarán mejor.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees