Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

albertoste

#4740 Para nada, lo que te ocurre es que se te nubla la vista, te puede aparecer como una mancha en el centro de la visión, por no hablar del dolor de cabeza y tal

contris

Pf hace ya como 1 mes o así que encontre por la deep a un tío que vende Anfetamina 92% en formato líquido/aceitoso.... cogí para probarlo y le di un poco a ciertos conocidos que están muy enganchados al spid guarro para que me dijeran que tal (todos coincidieron en que era lo mejor que habían probado en su vida). Pues hace un par de días tomé un poco con una amiga y madre mía... el puto infierno personificado en forma de droga, básicamente un agustón que recuerdo bastante al M, cero taquicardia (el corazón totalmente normal) y un active físico y mental de otro nivel. La putada de esto es que me pone en un estado de enfermo sexual a niveles que me llegan a preocupar, para que os hagáis una idea, estuve LITERALMENTE con mi amiga desde las 8 de la tarde hasta las 9 de la mañana follando a niveles enfermizos cual monos sacados de la mismísima jungla y encima, dejé de meterme sobre las 5 de la mañana y no pude dormir hasta las 8 de la tarde del día siguiente, horrible, y no nos hicimos ni medio g entre los 2. Imagino que bien calculada la dosis y tomada en momentos puntuales puede ser muy beneficioso y sacarle mucho partido, pero pf que puto peligro de droga, como seas mínimamente vicioso y retomes demasiado la puedes liar bien parda y encima como el corazón te lo deja practicamente igual, no llegas a notar tanto como con el spid guarro lo colocado que vas.

1 respuesta
7 días después
TeKMoN1

Alguno habéis probado el cbd con el vaper? Que tal esta, merece la pena?

Von_Valiar

#4742 wat

1 respuesta
albertoste

wrong hilo

contris

#4744 que no has entendido?

1 respuesta
StkR

Hola gente, llevo mucho tiempo (años) queriendo probar el éxtasis junto a mi pareja, y a ella también le interesa. Por la info que he leído, es una droga que aporta lo que buscamos. Pongo info para explicarme y ver si estoy en lo cierto, a ver si me dais algún consejo:
Drogas que yo he probado: alcohol, tabaco, thc, speed, setas, cigarro con cocaína.
Drogas que ella ha probado: alcohol, tabaco, thc.

Buscamos una droga que potencie el "buen rollo", euforia y especialmente "un paso más" a nivel sensorial, tanto a nivel general como a nivel sexual, si es que también lo potencia. Puede que tomemos esta droga con una pareja de amigos en la que él ya conoce la droga y ella la ha tomado 1/2 veces pero en dosis muy muy bajas.

La pega, por lo que he visto en el cuadro, es que la tomaríamos casi seguro en una noche de alcohol basta, decir que si nos juntamos los 4 nos enchufamos 10-12L de birra sin problema, y no sé si eso supone algún problema.

En cuanto al entorno, sería en mi casa: mitad del campo, 1000m2 con vegetación, pocos vecinos, música alta posible, y piscina.

Si alguien tiene algún consejo/recomendación lo agradecería, también a la hora de saber dosis o incluso precios aproximados (si no es posible por normas, obviad esto último).

2 respuestas
contris

#4747 el set&setting para la primera vez no puede ser mas perfecto, al contrario que con el MDA y aunque también se pueda disfrutar de fiesta, el MDMA al ponerte super mellow con dosis medianas/grandes lo veo mas para reuniones con colegas, sitios tranquilos, etc....

Los pocos consejos que puedo darte es 1) dejaros las ralladas en casa, aseguraros que el día que vais a tomar no tenéis ningún problema en mente y no vayáis con miedo... solo conozco un par de personas a las que le haya dado un mal viaje el MDMA y es porque ya venían tocaditos de casa, por norma general a casi todo el mundo le suele dar super de buen rollo y no hay ningún problema y 2) te la vas a gozar como una perra, de las primeras veces que lo probé yo hará unos 15 años estabamos en unas fiestas de aquí de alicante e iba con la que era por aquel entonces mi novia, y me acuerdo que cuando me subió ella se estaba comiendo una piruleta y era mirarla y me volvía literalmente enfermo, eso si... por norma general, Gran dosis de alcohol + dosis mediana de M (1.5mg por kilo de peso approx) te va a poner super sensible, seguramente bastante cachondo pero la realidad y ahí es donde las tías nos ganan con esta sustancia, es que seguramente te cueste horrores mantener una erección completa, aunque si tu novia pone de su parte (ejem ejem) te la vas a gozar igualmente aunque no estés ni empalmado del todo, la suerte que tienes es que tendrás total confianza con ella y eso siempre ayuda, cuando es con una pareja sexual nueva mucha gente tiene una presión extra que suele llevar a joderlo todo. Si quieres asegurarte de que vas a cumplir yo bajaría el nivel de alcohol y no tomaría mas de 120mg, siempre que no peses 120kilos claro, y para tu novia 80/100 para empezar esta bien. (si son pastillas y las tienes analizadas es mucho mas facil calcular, si es en cristal/polvo échale que si has tenido suerte la pureza rondara el 70/80% para que hagas los cálculos, ahora mismo hay una escasez brutal de MDMA y el que hay suele ser bastante malo).

Siempre se puede redosificar, aunque está demostrado que lo suyo (aunque casi nadie que toma lo suele cumplir) es tomarlo todo de una y cuando baje olvidarte de redosificar. El gasto energético que tiene una toma de M es bastante alta, y cuanta menos locuritas y excesos hagas mucho mejor. Te recomiendo que te tomes 600mg de NAC antes de empezar la noche, y algo de 5htp, melatonina y ashwagandha al día siguiente, quizá incluso con algún depurante del hígado como cardo mariano. No es la panacea, pero tengo comprobado de sobra que ayuda bastante, y por supuesto, el día siguiente dalo por perdido, siempre en un ambiente tranquilo y donde sepas que no te van a molestar.

Ya nos cuentas!

1 2 respuestas
StkR

#4748 muchísimas gracias por la respuesta y su extensión. Te diré que soy bastante quisquilloso (algunos podrían decir que neurótico) con el tema de la preparación, y como esto supongo que lo probaré una vez y pista, como con las demás, quiero que sea lo mejor posible.

Si lo tomo 100% seguro será en mi casa, en el entorno que he descrito, y o bien solo con mi pareja, o bien con mi pareja y otra pareja de amigos con la que hay mucha confianza.

El tema del mal viaje es uno de los que me escaman, yo sé que voy a tener 0 problema, pero mi pareja es algo "respetuosa" con las drogas y aunque luego sea una cabra loca, ya va diciendo que "seguro que con la suerte que tengo me sienta mal". Yo ya le he dicho que en esa actitud no vamos a tomar nada, pero de todas formas me tranquiliza saber que de tomarlo, sería tras ir ligeramente alcoholizados, por lo que se te va un poco esa idea y estás más "valiente".

Por el tema sexual 0 problema, ella sabe hacer su trabajo y si yo me quedo de plastilina sabe buscarse la vida. El problema es que a mí me gustaría gozarmelo también xd. Pero vamos, que son 10 años de relación y confianza extrema, mientras no le cague en el pecho todo OK.

Respecto a reducir alcohol no sé si es posible, bebo en pocas ocasiones pero cuando me pongo, se me calienta el hocico y bebo en plan destroyer, como digo, no es raro encajarme 3-4L de cerveza a lo largo de una fiesta (hablo de 10-12h, no en 2h eh xd).

He calculado la dosis aprox y sería 142mg en mi caso (95kg) y 90 en el suyo (60kg), y la droga sería en cristal 100%. El problema que veo es a pesar en mg, no tengo una báscula que pese <1g.

Creo que haremos lo típico, pillar quizás 1g, partirlo en 8 dosis y tomar las 4 primeras + refuerzos posibles con otra dosis igual (sale a 120mg por toma). No sé si esto es lo mejor, pero para una primera toma me siento más seguro que zumbarme 250mg de una vez.

Sobre las últimas sustancias de las que hablas, ni puta idea xddd. Y sobre lo del día siguiente perdido, no hay problema, cuando hago este tipo de planes de alcoholizarme siempre son sábado, para estar descansado (a los viernes la gente normalmente llega a la noche molida) y para pasar el día siguiente (domingo) agonizando en el sofá mientras veo la mayor basura que encuentre en la TV.

La única duda que me queda es saber cómo actuar ante un "mal viaje" o que a alguien le pueda sentar mal, pero entiendo que es el básico de tranquilizar y poco más.

Por cierto, entiendo que esto te pone bien cariñoso pero tampoco te desinhibe por completo, o en plan alcohol?

1 respuesta
contris

#4749 ya te digo, es muy muy complicado tener un mal viaje con M, al final ten en cuenta de que a nivel bioquímico lo que te hace básicamente es nadar en una piscina de neurotransmisores, a no ser que presencies o haya un evento traumático o un mal rollo extremo o que vayas muy muy rallado y te lo potencie es de las sustancias mas complicadas de que te de un mal viaje (con dosis normales, si te comes +250mg como hace mucha peña y no seas un consumidor experimentado la puedes liar, pero vamos, eso es por ser tonto no por la droga). De todas formas, asegúrate que tu novia cambia el chip o incluso TENIENDO SU PERMISO, y que quede claro que lo pongo en mayúsculas, quizá una buena idea es que se lo vayas poniendo tu de poco en poco en la copa de lo que esté bebiendo, así le acabará subiendo y no dará pie a la rallada de saber que lo ha tomado y que esté esperando a que suba (si es mucho de rallarse como cuentas).

Si eres tan quisquilloso con la preparación, yo me agenciaría una tanita que pese mg, no te va a costar mas de 15€ y te aseguras de tener bien medida la dosis, eso de cojo un g y lo parto en 8 XD ni el tío con mas experiencia te va a hacer 8 montones de 0,125 y para una persona que lo prueba por primera vez 30mg arriba 30 abajo puede marcar una buena diferencia, pero eso ya como tu veas.

Ante un mal viaje no te queda otra que estar a su lado, tranquilizarla, darla la mano e intentar respirar con ella profundamente (la respiración es la clave, verás que la tiene super acelerada). No hay mal viaje que resista una respiración tranquila y controlada, esa es la clave para no perderte con muchas drogas tomando dosis fuertes.

Y respecto a la última pregunta, depende mucho de la persona, la dosis, el entorno.... lo mas probable es que cuando vayais ya bien colocados os tiréis un buen ratito dandoos abrazos y besitos y diciendo lo mucho que os queréis y lo mucho que agradecéis todo lo que hace el uno por el otro. Se lo he dicho yo a desconocidos de la calle no se lo vas a decir tu a tu novia... hahahah. FUera coñas si que te puede llegar a desinhibir a un nivel bastante alto, además y esto va a coincidir mucha gente, las primeras tomas siempre son mágicas y las mejores. Yo las recuerdo con muchísimo cariño.

Así que nada tio, esperaré al report los días de después. Un saludo

PD: lo que te he recomendado al final son herramientas para tener menos resaca y recuperarte mas rápido del bajón de neurotrasmisores que vas a tener los días siguientes. El NAC tomado antes de emborracharte y drogarte, está demostrado que reduce bastante la resaca del día siguiente y al final es un antioxidante que ayuda a metabolizar y eliminar mas rápido las sustancias tóxicas. Esto es un must que todo el mundo debería tomar.

Lo demás que te he comentado ayuda bastante a volver a regular la química del cuerpo de forma natural, pero hace mas efecto si llevas tomándolo un tiempo mas que una toma puntual, pero bueno, esto ya es hilar un poco fino.

4
Valdi23

#4747 yo te recomiendo tomas éxtasis sin tomar alcohol, yo suelo beber un litro de cerveza y luego cuando tomo pastilla de éxtasis a eso de las 11/12 ya no tomo más alcohol, botella de agua para hidratarse y a disfrutar, con alcohol puede ensuciar la experiencia y más si bebes muchísimo

1
Soy_ZdRaVo

#4746 imagino que ni habría escuchado nunca hablar del sulfato de anfetamina en base. ¿Huele a pescado podrido? Porque siempre he leído que huele así al producirse

1 respuesta
MTX_Anubis

alguien de por aquí le ha dado a la mescalina? experiencias?

solo he encontrado esto de furypapas pero estaría bien conocer más experiencias

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/experiencias-misticas-235335

V-ChakSorZ

-editado-

contris

#4752 pues es curioso tio porque huele muy suave... viene completamente liquido aceitoso y cuando lo dejas secando se queda en polvo como el spid, pero sin ese olor guarro-quimico tan característico. Huele muy sutil, la verdad que es algo bastante curioso, pero vamos, de las cosas mas peligrosas que he probado.

borxi

Buenas a todos! lo que aprendo en este hilo no tiene precio..
Soy consumidor esporádico de M (cristal cómo le llamamos en la terreta) y tengo varias dudas.

Aquí he leído lo de las bombetas pero casi nunca lo he hecho (soy más de sacar la bolsa y pegar chupada con los dedos). ¿creéis que así sube más rápido? (al tomarlo así entiendo que va por la saliva mientras que las bombetas van al estomago?) Yo suelo compartir 05gr (500 mg) entre 2-3 colegas y vamos bien pero soy el unico que le pega tan fuerte la resaca.

Hay algo para la resaca "emocional"? me explico, últimamente, lo tomo menos o nada por la bajona que me pega (siempre 3 días después).
Hago deporte, socializo, pero no hay manera. Me jode, por que ya de primeras me jode el viaje (cuando lo tomo ya estoy pensando en la resaca) y luego no se que hacer..
#4748 esto es Pre o Post toma? otra cosa, por ejemplo la ultima vez (creo que tome un poco de más) me desperté el sábado (después de dormir 8 horas ) aun con la "agustera" esa de que aún vas ciego. Os tarda tanto en bajar? (tomaría 200-300mg)

He leído Te recomiendo que te tomes 600mg de NAC antes de empezar la noche, y algo de 5htp, melatonina y ashwagandha al día siguiente, quizá incluso con algún depurante del hígado como cardo mariano. No es la panacea, pero tengo comprobado de sobra que ayuda bastante, y por supuesto, el día siguiente dalo por perdido, siempre en un ambiente tranquilo y donde sepas que no te van a molestar.

3 respuestas
Yukinary

#4756
Por experiencia en bombetas te subirá como más de golpe y a chupadas es como más lineal por lo demás bastante igual.

A mi muy muy pocas veces me ha dado resaca y mira que hay festivales/ocasiones que he tomado barbaridades, me da la sensación que estás muy predispuesto parece que la esperas y aunque obvio que existe un bajonazo intenta no aumentartelo tu mentalmente (en estas cosas parece que no pero la mente suma muchísimo).

contris

#4756 el M al = que muchas sustancias es un roba energía y neurotrasmisores de los días siguientes. Si inventaran algo que te pudiera dar lo que te da el M sin resaca física y emocional de los días siguientes sería un salto evolutivo drogadictil de 3 pares de cojones pero me parece que eso no va a ocurrir xD

El NAC se toma antes de empezar y lo demás al volver a casa o al día siguiente al despertarte. Por zamnesia venden tambien unas pastillas que se llama e-recover o algo así que tienes uqe tomarte un par antes y un par después, yo las probé un día y tampoco te se decir a ciencia cierta pero vamos, básicamente es Zinc, magnesio (que también se me ha olvidado comentarlo pero es super importante) y alguna cosilla mas.

Lo del magnesio está demostrado que es super importante, en momentos de estrés (como cuando te estás drogando, que no deja de ser un impacto para el cuerpo fuerte) excretamos mucho mas magnesio de lo normal, por lo que los días de después sueles tener los niveles bastante mas bajos, yo tengo siempre un botecito de magnesio y colágeno de ana maria de la justicia en casa, y cuando vuelvo de fiesta le meto un par de cucharadas a un vaso y arreando.

Al final la edad va pasando factura... con 18 yo podía meterme mis 3 días de fiesta semanales, pero ahora para recuperarme de una fiesta (que ya me las pego muy puntualmente) me tiro mis buenos 3 o 4 días hasta que vuelvo a ser persona al 100%, por eso estas cosillas al final van ayudando un poquito mas a recuperarte antes.

Von_Valiar

#4756 Es raro sentir agustera despues de dormir 8 horas, por cierto funcionamiento de neurotransmisores durante el sueño y el depertar de este.

Simplemente te queda como minimizar el impacto que tiene sobre ti, tomar magnesio, vitaminas, melatonina*, vitamina c y demas suplementacion post resaca.

Rester

Madre mía que largos son los viajes con LSD. La sudada padre (y con el calor), la sensación de tener que ir a orinar cada vez, el tembleque por la estimulación, no poder dormir hasta las 13h,... Pero siempre son interesantes, habrá que repetir xDD

1 respuesta
9 días después
contris

#4760 tengo pendiente yo un buen viajecito de LSD. Cogí 1 cartón de 20 unidades de 275ug cada uno de Rick y morty y ahora cuando baje un poquito el calor me molaría hacer una buena cata en alguna calita o algo así. Hace un par de meses probé unos que eran mas flojillos con unos colegas (nos comimos medio cada uno) y la verdad que un viaje muy suave pero super enriquecedor... llegamos a conectar mucho con recuerdos de hace muchísimos años y a revivir esos sentimientos de antaño sobre muchos temas que pensaba que estaban ya mas que olvidados y muchísimas conversaciones super profundas. La verdad que tiene un potencial terapeútico brutal.

mirad como mola la imagen xD

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4761 si lo has pillado por internet creo que vi varias reviews de esos blotters

1 respuesta
contris

#4762 se lo cogí a mr hoffman en la deep, supuestamente "dicen" que es el tío que tiene el mejor LSD, tiene muchísimos reviews muy positivos. Solo he probado otros que le cogí a el que son los que he contado que tenian 225ug y ya te digo que no estaban nada mal para haber tomado medio. Ya haré review cuando los cate, aunque yo con el LSD voy muy poquito a poco... ya tuve hace bastantes años viajes muy gordos y la verdad que no me apetece meterme en esas locuras de trips, estoy mayor ya.

5
Sephi19

Este sabado pruebo 2CB (tusi, cocaina rosa) en un festi. Consejos, recomendaciones, precauciones?

Tenemos entendido que es bastante fuerte, así que seguramente vaya con pies de plomo metiendome media dosis o incluso menos. No me quiero despersonificar y despertarme en un contenedor de basura.

#4761 Cuanto te costó el cartón entero?

3 respuestas
Von_Valiar

#4761 Que bueno

1
TripyLSD

#4764 no lo hagas porque seguramente ni lleve 2C-B .
https://energycontrol.org/sustancias/tusibi/
https://energycontrol.org/alertas/polvo-rosa/
Si ya lo habéis comprado y tenéis tiempo, enviadles una muestra a energy control

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El 2cb puro es grisaceo y parece ceniza.

Si os venden polvo rosa algo raro hay xd

1 2 respuestas
KueS

#4767 Todo el que hay ahora es rosa... debe ser como el sabor a manzana del speed, puro marketing

1 respuesta
B2MM

Como casi siempre con las drogas, el problema es la confusión con el nombre, en españa al 2cb comúnmente lo llamamos nexus y es una pill de color gris, lo rosita aka tusi a saber que coño será.

1 respuesta
GraffKid

Os dejo un video de los de Vice sobre el tusi/cocaina rosa, y es algo que no tiene nada que ver con el 2cb. Basicamente es una mezcla de distintas drogas con colorante rosa, y el "cocinero" decide qué y cuanto echarle; tirando de memoria de lo que contaban en el video las drogas más comunes que se usan son cocaina, mdma, ketamina y algún alucinógeno tipo LSD, pero puede llevar cualquier cosa incluido fentanilo, por lo que mucho cuidado con ello.

#4764 #4766 #4767 #4768 #4769

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees