Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Sephi19

#4826
Si es la primera vez, no lo consumas solo. Hazlo acompañado.

Como te han dicho, analízalo para saber qué estás consumiendo si lo estás comprando por ahí a alguien que no es de confianza.

Si no estás acostumbrado a la ingesta de psicoactivos, te recomiendo que empieces con media dosis (medio cartón) para evitar sustos. Tanteas terreno y si te ha gustado y quieres algo más intenso, tira a por un cartón entero la próxima vez.

Set y setting muy importantes. Hazlo en un lugar tranquilo y seguro, nada de irte de fiesta o salir a la calle en horas puntas.

Por lo demás, disfruta. La música te va a encantar, la comida te va a saber super rica, los visuales. Todo es bueno.

3
Soy_ZdRaVo

#4830 qué sustancias piensas tomar? Cada sustancia tiene unos riesgos.

No es lo mismo lo que hay que mirar de un estimularte que de un depresor del sistema nervioso

Si vas a tomar LSD no deberías tener demasiado miedo siempre que hayas analizado y no sea un NBOME o vete a saber qué.

Que alguien del grupo que toméis no tome nada y se lea un par de webs sobre reducción de riesgos y sea el quien decida si algo está yendo mal.

Y sobre todo si ese día no te encuentras bien de ánimo o al ir a tomar algo no te transmite buen rollo, no lo hagas. Yo solo he tenido un mal viaje en mi vida y fue porque el ambiente me estresó mucho

E

#4830 Mira, solo consumo lsd y cannabis. Y aca en la Argentina el lsd es cualquier cosa menos lsd.

Como te dije, lo primero es cuando estas asustado y paranoico es recordarte que estas bajo los efectos de alguna sustancia, como para bajar el miedo. Para los posibles efectos adversos que nombras siempre vas a encontrar una posible causalidad en los efectos de la droga, a veces las nauseas son provocadas por una alteracion en la percepcion de los sentidos. Que se yo, ya despues de variadas experiencias con los cartones que anda a saber que sustancia tenian, no me asusto tanto o no entro en esa dinamica del pensamiento constante "Esto se va a descontrolar!!!"

Pertazeta

#4817 en plástico y "sellado" por el peso puede que haya aguantado

Pertazeta

#4827 he pedido a ambas varias veces siempre buenas experiencias. Edabea si quieres asegurarte que lleguen lo antes posible que es nacional, zamn manda desde holanda. recuerda que para consumo inmediato las trufas vienen frescas, los kit de cultivo tendrías que añadir el tiempo que requiere cultivar / recoger / secar

recomendaciones las habituales de alucinógenos: set y setting adecuado, sin compromisos ese día o el siguiente, si entra mal viaje tranquilizaos y recordad que es temporal y que ese estado acaba... creo que ya te comenté alguna otra vez que preguntaste, la música es un elemento que da mucho juego por la sinestesia que producen las setas mejor dejar una playlist preparada... al aire libre lo mejor sería en espacio natural

especificas de setas pues yo siempre recomiendo ayuno (páginas atrás creo que se habló de esto) y si las trufas frescas te dan mucho asco pues puedes triturarlo y ayudarte de agua para tragar sin masticar.

1 respuesta
Psicotropica

#4835 esta vez las tomaremos mi pareja y yo, aprovechando que nos vamos de viaje a una casa rural. Nuestra idea es tomar dosis baja, ya que solo estamos ambos y tomaremos los dos, para probar como primera experiencia.

Una putada no leerte antes, pq al final pedí de zamnesia, pero supongo que de aquí al viernes de la semana que viene llegarán.

Cogimos unas pajaritos para esta vez

Pd: lo que he leído alguna vez de tener a mano algo dulce por si acaso da un mal viaje ayudar a bajarlo es cierto?

1 respuesta
Lauu

#4836 yo pedí en zamnesia sobre las 17:00 y al día siguiente a las 11:00 ya las tenía en casa.
El dulce suaviza mucho el viaje, en 30min después de la ingesta notas que te baja bastante el colocón, pero no vayas pensando en el mal viaje, lee muchas experiencias y piensa que todo lo que te pase en normal, si no llego a informarme me hubiese emparanoiado al no poder terminar las frases es como que te cuesta pronunciar las palabras.

Sephi19

Una dudilla que tengo, a ver si alguno sabe del tema.

Respecto al DMT (ayahuasca y sucedáneos), hay alguna manera de evitar la muerte del ego? Es una droga que me gustaría probar, pero todo el mundo que ha tenido muerte del ego comentan que es un trip complicado de llevar bien y suele agobiar mucho. Y tampoco me apetece hacer la parafernalia de un chamán.

Entiendo que con dosis muy bajas puedo tantear las alucinaciones sin llegar a "trascender en el plano etéreo" xDDD pero me da respeto y me gustaría sacarme algunas dudas de la cabeza antes de probarla, quiero hacerlo con buen set.

2 respuestas
doogie780

#4838

Te puede dar muerte del ego con setas o incluso con marihuana. Acojona mucho al principio pero es algo por lo que tarde o temprano pasarás si experimentas con psicodélicos.

En mi opinión, y de nuevo sin querer hacer apología del consumo, es una experiencia que hay que vivir. Despojarte de tu identidad durante un rato y simplemente escuchar la voz de tu conciencia te acerca mucho a la esencia de lo que eres realmente, sin adornos ni artificios. Sólo tú y tus pensamientos.

Así lo veo yo al menos. Eso sí, siempre con alguien al lado que te eche una mano por si se te entra ansiedad o se te va la flapa.

#4840

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Muerte_m%C3%ADstica

No es que esté muy bien explicado porque es bastante subjetivo, pero te da una idea.

1 respuesta
Psicotropica

Qué coño es la muerte del ego?

1 respuesta
Sephi19

#4840 En muy resumidas cuentas, abandonas tu cuerpo y tu mente queda colgada. La mayoría de gente siente que está muriendo y claro, pensar eso drogado no suele acabar en un buen viaje si no tienes buen mental.

Pero por otra parte, si lo llevas bien puede ser una experiencia vital que te hace replantear absolutamente toda tu realidad.

Expresada en forma alegórica o explícita en la ascesis de las principales tradiciones religiosas del mundo, la muerte mística permitiría, al ser extinguido en forma gradual el propio yo, la plena manifestación de la verdadera y original naturaleza del ser, su intimidad infinita.

#4839

Te puede dar muerte del ego con setas o incluso con marihuana.

Me parece imposible vivir tal experiencia en base a la marihuana o a las setas. O sea, me siento incapaz de llegar a tal nivel con un simple porro. Que no digo que no pase eh, pero yo no me veo capaz. No me veo capaz ni con el LSD, imagina.

1 1 respuesta
doogie780

#4841

Depende de las cantidades supongo. Pero yo con las setas no necesito casi nada para que se me muera xd.

Y con el LSD pues depende lo que haya descansado, cuántas micras, si he comido o no... Con la Ketamina similar al LSD, pero por poderse se puede haha

E

Hey si en un futuro alguno se anima a mandarme lsd yo les mando el dinero.

Sino tengo que hacer un curso para criptomonedas :P y las compro por la deepweb.

Mañana voy a armar el sustrato para las setas, elegi coco y vermiculita.

Estoy siguiendo a este, sin tanta prolijidad no creo que sirva para algo tan delicado.

Von_Valiar

Muerte del ego no necesariamente implica sufrir terror, otra cosa es que algunas personas por falta de autocontrol lleguen a este punto en medio de delirio por drogas.

Puedes llegar a este punto desde un viaje no traumatico. Al final quitas importancia a las cosas que no la tienen, dentro de lo posible. Llamalo muerte del ego, llamalo reforzamiento del auténtico ego, o llamalo ego zaratrustiano.

contris

#4838 No entiendo por qué te da miedo la disolución del ego... Cuando el ego se va solo queda conciencia y unidad, sentimiento de uno con el todo y el recuerdo de lo que realmente somos fuera del sistema dual con el que nos identificamos. Vivir eso es un regalo y al menos en mi caso fue el inicio de mi camino espiritual.

Quitando la chamanada que te acabo de soltar, según mi experiencia, sustancias como la ayahuasca, san pedro etc... son sustancias inteligentes donde nunca te va a dar mas de lo que estés dispuesto a asimilar, además eres tu el que mediante "dejar ir" e ir abriéndote le das permiso para que vaya actuando y te vaya llevando mas o menos lejos. De todas formas, nunca me tomaría ninguna de estas sustancias con ese pensamiento de "Quiero ir hasta aquí, pero no mas", eso surge del miedo y el miedo nunca te va a dejar profundizar hasta donde necesitas. Si no eres capaz de abrirte y confiar en el proceso quizá no sean las sustancias indicadas para ti.

2 1 respuesta
Sephi19

#4845 No es tanto el miedo a la experiencia, sino que la mayoría de gente lo cuenta como un proceso similar a la muerte, y eso para mí significa altas probabilidades de mal viaje.

1 respuesta
uvelongboard

Edit:
Os cuento, llevo consumiendo casi todos los fines de semana. No mucho, pero algo si.
Hace dos fines de semana me fui de festival 3 días y consumí 2 pastillas de mdma y medio de speed. Todos los días dormía mis 6h y comía a mis horas.

Ahora bien: el viernes pasado me pegue una fiesta sin dormir desde viernes a las 20 de la tarde hasta domingo 6 de la mañana. He estado con resaca sí. Sin embargo el martes con mi pareja salté por una cosa que me contó. Y no paré de llorar hasta ayer al medio día con picos por la noche cuando nos volvimos a ver.

Ahora mismo estoy asustada, pues parecía que se iba a convertir en un episodio en el cual me iba a quedar en el sitio. Sé que no debo consumir en una temporada, y eso haré.
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido algún episodio de este estilo, super intenso a nivel emocional, en el que estabas con ansiedad y llorando.

Muchas gracias.

3 respuestas
Von_Valiar

#4846 Demasiado misticismo. Miralo mas como una posible via de superar miedos/verguenzas/refuerzo del verdadero yo. La similitud con la muerte es cuando pierdes el control, que también te permite quitarle importancia a cosas que no la tiene.

#4847 Yo despues de 5 dias de consumo seguido tuve dos dias de llorera sin causa emocional. Luego resucite como persona, smplemente tienes los niveles de serotonina por los suelos.

1 1 respuesta
uvelongboard

#4848 Se me olvidaba lo mal que se pasaba, pero bueno parón y para adelante.

Calzoncillo

#4847 Consumir M cada finde es imprudente: ni consigues el efecto deseado de la sustancia, ni te das tiempo para reponerte como es debido.

Tienes la "barra" de serotonina vacía, si quieres estar bien y que la sustancia haga efecto, hay que dejar pasar un tiempo prudencial.

Saludos.

1 1 respuesta
Mikelete

#4850 la barra de serotonina? Es la nueva expansión del WoW? xD
La que importa es la de maná, y esa la tienes a tope ;)

Fuera coñas, obviamente adquieres resistencia y necesitarás más, y si no te sienta bien pues no tomes.

No a todo el mundo le sientan bien las drogas. Yo con 15 empezé con los canabinoides y el speed y genial, y otros les sentaba fatal.

En mi primer peta me tiré por el suelo de la risa en las conversaciones y tonterías etc, a otro le dió un dolor de cabeza terrible y muy mal cuerpo.

uvelongboard

Cuando decís bien las drogas a que ¿os referís al durante o al post-consumo?

Creo que a nadie le puede sentar bien 3 días consumiendo y 2 sin dormir jajaja.

1 respuesta
Von_Valiar

#4852 Sujetame la pompeta

2
contris

#4847 El cuerpo es inteligente y da mensajes muy claros para el que quiera escuchar. El tuyo te ha dicho claramente "para y dame un respiro" y eso es lo que deberías hacer. Comer M muy a menudo es una imprudencia bastante grande, al menos según mi punto de vista y mi experiencia y el desgaste tanto físico como sobre todo emocional es muy grande, por eso no se debería de hacer mas de 1 vez cada 3/6 meses por lo menos.

Yo el sábado probé el MDA, tenía 120mg y la compartí con un colega (60 mg cada uno), una de las dosis mas bajas que puedes tomar... y pf menuda maravilla de sustancia, nos flipó a los dos, unas 5/6 horas de agustón brutal, conexión con la música a un nivel muuuy alto, grandes bailoteos y un buen rollazo de la leche. Ya me habían dicho que es bastante mas fiestero que el mdma y es tal cual, te deja el mismo agustón pero no te vas derritiendo por las esquinas (al menos en dosis bajas), la verdad que nos dio una noche espectacular.

Si alguno por aquí lo habéis probado y queréis compartir vuestra experiencia os lo agradecería, que me ha entrado mucha curiosidad de como sería una dosis algo mayor.

3
manurivas

Hombre si estas 3 dias a M y otras cosas+bailar y socializar y demas... Normal que te de el bajon de la hostia creo yo.
A mi el m no me ha dado nunca jamas resaca emocional ni fisica, me quedo bastante guay al dia despues y a los dos dias ya como nuevo, pero entre cada toma dejo 2 meses minimo a poder ser.

Endorfina

Sí consumes M y Speed y duermes 6 horas tienes una tolerancia atroz, pero atroz, atroz o lo que te pasan es cafeína mojada y poco más.

En mis tiempos más gore con la pichu nunca tuve bajones, aunque si cambios de humor random y con el MDMA sí pero poco.

Sephi19

Bueno, tras dos semanas de espera (lo pedí el 8 de septiembre), ya me ha llegado por carta a casa 25 cartones de LSD de 320ug. Seguramente este finde volemos, asi que ya os reportaré mi viaje en estas dosis.

11
Sephi19

#4857 Pues ayer viernes unos colegas y yo decidimos probar esta joyita a ver qué tal y bueno, os dejo aquí el trip que aún está reciente.

Tocho trip
TL:DR

Aunque quiero estar unos meses sin volver a consumir, ya que el LSD me drena la energía social, la próxima vez que consuma, seguramente busque un plan más al aire libre o en contacto con la naturaleza.

Y como conclusión, cabe destacar que durante el peek, tuve pensamientos muy introspectivos que me hicieron replantearme algunas cosillas de mi vida que quiero seguir hurgando en futuros viajes.

3 1 respuesta
contris

#4858 que bueno tio, ya sabemos que son bomba entonces, eso si... gran par de cojones le echaste para meterte 320ug de una tacada. Yo una cantidad así solo me la tomaría o solo, o como bien has dicho en la naturaleza y en un entorno muy controlado. Te ha pasado un poco como en mi mayor colocón de LSD hace bastantes años, que estuve bastantes horas sin poder hablar y con unos visuales dignos de ciencia ficción (mi colega me llevó en coche hacia benidorm por autovía y ha sido y yo creo que será la mayor fantasía visual que he visto en mi vida xD).

Tus colegas lo pudieron llevar bien entonces? a mi la verdad que si tomo con bastante gente me mola dosis pequeñitas, que te dejan estar consciente y aunque te cueste expresarte te da pie a poder tener conversaciones profundas, porque mi experiencia me dice que con dosis altas y mucha gente son viajes muy confusos y donde se mezclan las energías de una forma que puede llevar a no disfrutarlo.

1 1 respuesta
Sephi19

#4859

solo me la tomaría o solo

Si que hubo momentos del peek que lo que más me apetecía era estar solo, no quería estar con nadie, pero entre que estaba babeando en el sofá y no podía soltar la mano de mi colega. Pues aguanté ahí con la gente.

Tus colegas lo pudieron llevar bien entonces?

Sí, los que fueron a cartón entero guay, y los otros que fueron a medio, era su primer viaje de LSD entonces con medio que más o menos serían 150ug aprox, tuvieron más que de sobra. Lo disfrutaron bastante y seguramente repitan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees